jueves, 10 de diciembre de 2009

¿ VERDADERAS O DE IMITACIÓN ? - "Coastal Vs eBay"

Hola chicas :)


esta mañana mi xurri me ha pasado un enlace a un blog en el que había una entrada que me pareció super interesante y que podría aclarar muchas dudas, así que os lo pego aquí.

Está sacado del blog  http://thebackstage5.blogspot.com  (por cierto, super interesante el blog entero... os lo aconsejo).


"Es mentira que exista un proveedor que manufactura a COASTAL SCENTS, y que las paletas de sombras que se venden en otras páginas sean imitaciones, malas o Chinas. Coastal Scents compra sus paletas en fabricas y les pone su logotipo, las fabricas tienen un mínimo de piezas que te venden , no te venden de 10 ni de 500, o sea mucho mas. Pero si hay otras compañías que compran esas paletas, algunas les ponen logotipos ( COASTAL SCENTS, MANLY, BEAUTY FACTORY...) y otras no. No te preocupes por la marca que venga impresa, vienen de la misma fabrica, y tampoco dejes que te vendan algo que es mentira. Y esto es en general con todas las paletas de sombras, las neutrales , la de 88, la de 120 tonos, de labiales."



Así que bueno,  ya tenemos las cosas un poco más claras. Yo tengo que decir que he tenido en mis manos dos paletas de 88 shimmer, una de Coastal y otra comprada en eBay (vendedor "abestlife", por si a alguien le interesa, completamente fiable) y os aseguro que no ha habido ni la más mínima diferencia en lo que a sombras se refiere (si a la caja, que una era negra mate y la otra negra brillo), pero lo que os comento, LAS MISMAS sombras y una diferencia de precio más que importante...



Un besote!!!!!!! ^^

Lo más leído

Archivo