lunes, 28 de junio de 2010

Mascarilla facial CUPCAKE de LUSH

Muy buenas a tod@s de nuevo,

como siempre, saludar a laas personas que se van uniendo al blog, y darles la bienvenida ¡¡¡¡BIENVENID@S!!!!!

Bueno, pues hoy voy a hablar de uno de mis productos estrella en mi rutina de cuidado facial; la mascarilla de mi adoradísimo Lush "CUPCAKE".



¿Qué características tiene?
- Es una mascarilla FRESCA, con lo cual, se debe conservar en la nevera.
- De señores de LUSH aconsejan que tengamos la mascarilla durante 15 días solamente... pero yo la he tenido más de 20 y se ha conservado en perfecto estado hasta terminarla (si no, pues siempre podemos recurrir el truco de congelarla en una cubitera... pero tengo que decir que en mi congelador no se congela completamente... sino que se queda "granizada" y no sé si es el congelador o la mascarilla, porque las demás cosas sí que las tengo congeladas...).
- Básicamente es de chocolate [babasssssSSSSSSSS... babassss... y requetebabassssss], barro Rhassoul (tiene propiedades limpiadoras y exfoliantes), aceite esencial de menta (por eso deja le piel fresquita... a parte de que viene de la nevera, claro xDD), de hierbabuena, infusión de linaza y aceite de sándalo (dicen que el aceite de sándalo "equilibra" nuestras emociones y nos da fuerza interior... que, ¡oye! también tiene qué ver con estar bien ¿no?).



¿Para qué tipo de piel es?
Pieles con imperfecciones.
Yo tengo la piel mixta con bastantes imperfecciones (poritos, puntitos negros... algún granito esporádito cuando viene "mi tía María" a visitarme todos los meses...) y me va muy muy pero que muy bien.
No me reseca EN ABSOLUTO las zonas que tengo secas (la parte alta de los mofletillos y los lados de la nariz y la boca). Me hidrata perfectamente, me limpia la piel... me la deja muy "cómoda".

¿Cómo se usa?
Se aplica (aconsejablemente después de haber exfoliado la piel, pero tampoco es necesario al 100% porque también tiene propiedades exfoliantes por el barro Rhassoul) en toda la cara (evitando el contorno de los ojos, como siempre) y se deja actuar de 5 a 10 minutos. Yo siempre la tengo 10 y a veces incluso un pelín más... nunca me ha irritado ni nada, todo lo contrario...
Me la pongo una vez por semana... y diréis... ¿y no tiras producto?... ¡¡qué va!! y es que cuando me pringo, obligo a mi churri a pringarse también y le hado una pequeña limpieza semanal xDDD así que nunca me llega a caducar :) yo le saco seguro unas 5 ó 6 aplicaciones aproximadamente... cuando mi churri no ha querido pringarse, la he usado en ocasiones 2 veces por semana y también me ha ido genial :) nunca me ha irritado ni nada de nada.
Yo hago lo siguiente:
- Lleno el lavabo con agua templada y me exfolio con "Piel de Ángel" (que por cierto, haré una entrada también de "Piel de Ángel"... ¡MERECE LA PENA!).
- Me retiro los restos de Piel de Ángel con el agua tibia que hay en el lavabo.
- Dejo el agua con los restos de "Piel de Ángel" en el lavabo.
- Me pongo la mascarilla.
- Dejo actuar 10 minutos aprox.
- Retiro la mascarilla con una esponjita "mullant" (¿cómo se traduce "mullant" en castellano....? ¿mojando?.. ajá... sí... mojando...) la esponjita en el agua con los restos de Piel de Ángel que hay en el lavabo.
- Seco la cara con una toalla limpia o con papel suave.
- Me voy a buscar al churri para que me acaricie la cara diciéndole "¡mira qué suave!".

¿Resultados?
A base de usarla, mi piel tiene menos poritos, menos puntos negros... está más equilibrada (las zonas grasas, menos grasas y las secas, menos secas).
Al quitársela sientes frescura (pero sin congelar, como otras mascarillas a base de mentol que te dejan una sensación de frío tremenda), pero se trata de una frescura de limpieza, de sentirte cómoda con tu piel...

Opinión personal.
A mí me encanta desde que la saco de la nevera que ya voy oliéndola de camino al baño (me encanta el olor intenso que tiene... uuuummmMMMMmmmmMMMMmmm....), pasando por cuando la llevo puesta (no siento tirantez ni me reseca la piel como otras de barro que se secan muchísimo y no puedes ni gesticular), hasta que me la retiro (por sus resultados).
He repetido ya... yo no sé ni las veces xDDD
Pero ¡¡ OJO !! no hay productos milagrosos que nos dejan la piel como la "Chiffer" en sus años mozos anunciando Fanta naranja... hay que ser constantes y regulares :)

¿Precio?
7,95 € en Lush.
También la puedes conseguir gratis si llevas a sus tiendas 5 botes vacíos (de los negros) o botellas (tipo gel o champú) para que las reciclen :)

¿Dónde puedo comprar Lush?
Echa un vistazo a esta entrada.
 

¡¡Besotes!!

Lo más leído

Archivo