jueves, 26 de agosto de 2010

ELF Studio eyeshadow (las de "la cajita negra", ¡amo!)

¡¡Hola otra vez!!

Encantadísima de estar por aquí de nuevo y de leeros en vuestros blogs, en vuestros comentarios de la anterior entrada (la de mi nuevo tocador)... ^^ y así también os voy "descubriendo" que como llevo poco tiempo, aún me faltan muchos blogs de los que seguro estaré encantanda de seguir ^^

Actualizo el blog más a menudo porque no me encuentro aún muy "católica" para ponerme a grabar, así que bueno, al menos no estoy desaparecida del todo ;)

Bueno, pues hoy os vengo con las sombras de ELF de la línea Studio.
 
Yo no las puedo comparar con las "refills" de los cuartetos customizables ("elements") porque no tengo ninguna (aún... jejeje) pero bueno, seguro que muchas de vosotras las conocéis de sobra.

- Cantidad:  2,75 gr
  Comparación de cantidad:  MAC 1,5 gr  -  NARS 2,2 gr
  NOTA:  esto de la cantidad... bueno, es muy relativo... depende del uso que le demos, porque para tocar "pan" en una sombra MAC (que de las 3 que he puesto es la que menos tiene) la tienes que usar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho... así que bueno... para mí es importante, pero no "lo que más"...

- Packaging: plástico duro negro que no se ensucia tan fácilmente como las paletas de Zoeva (por poner un ejemplo) o los estuchitos de NARS.
  NOTA: lleva un espejito también y una práctica ventanita para que veamos el color sin tener que abrirlas una a una... pero a pesar de todo, yo las pienso depotar y poner en una Zpalette tan pronto como me sea posible.

- Precio:
  Podéis verlo AQUÍ .

- ¿Dónde comprarlas?
  Pues de momento en ELF ESPAÑA no las tienen, así que ahora mismo sólo podemos comprarlas en la WEB de UK hasta que nos cierren el grifo...

- Swatches (sin prebase alguna y el orden es el mismo que he puesto en los swatches individuales):


- ¿Las volvería a comprar?
Sí. No me parecen tizosas y además quedan muy bien con una prebase y las hay realmente preciosas para difuminar algún ahumado.


¡Besitowwwws!

Arro.

Lo más leído

Archivo