domingo, 5 de septiembre de 2010

ELF - Encyclopedia Sparkle palette

Buenas de nuevo :)


Os os vengo a hablar de una de mis últimas adquisiciones potinguiles online en la archiconocidísima web de ELF Uk (hasta que nos corten el chorro...).


Bien, se trata de la "Sparkle" de la línea de "Encyclopedias".


Cerrada:

Abierta:

Tamaño:

Swatches 1ª fila:

Swatches 2ª fila:

Swatches 3ª fila:

Detalle del negro (es muy bonito):

Sombras en crema:

Lápiz y brochita:

¿Precio?
6 GBP en ELF Uk


PROS:
- Colores muy bonitos y "ponibles" incluso a diario.
- Buena pigmentación.
- Precio.
- La web (en mi caso) siempre se ha portado perfectamente en todos mis pedidos y en una semana como mucho lo he tenido en casa.
- Perfecta para viajes ya que de aquí salen looks neutros y looks con un toque de color.


CONTRAS:
- La textura de algunas sombras es realmente polvorienta y al pasar el dedo se queda "chapolvo" (luego os pongo una foto para que veáis a lo que me refiero).
- El lápiz (como todos los que tengo de ELF) es duro y cuesta muchísimo que pinte... sé que hay "remedios caseros" para hacer que pinte mejor, pero por las mañanas voy como un rayo maquillándome y no puedo pararme a pasarle cerca un mechero o ponerlo al sol... prefiero uno que "pinte a la primera".
- Las sombras en crema prácticamente no pintan... hay que darle varias pasadas para que quede color, si no, únicamente queda brillo... además, no me gusta la textura... me da la sensación de que es demasiado grasa ("grasa" y "cremosa" no es lo mismo, claro...).


Aquí pongo una foto de lo que os comento de que las sombras, al pasarles el dedo (con mucho cuidado, por supuesto) se quedan muy "afectadas":


¿La volvería a comprar?
No. Es cierto que los colores son preciosos... pero la textura de las sombras no me gusta en absoluto... prefiero alguna paletita de colección de KIKO (que tampoco son extremadamente caras y la textura es infinitamente mejor...) o de Essence...


Bueno, hoy no me podéis reñir ¿eh? hoy no sé yo si habré aumentado vuestra wishlist... ;P


Un beso a tod@s :)


Arro.


PD:  ¡¡bienvenid@s a los nuevo@s!! y como siempre, muchísimas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios ^^

Lo más leído

Archivo