viernes, 29 de octubre de 2010

BLANCO se suma a la cosmética low cost

Muy buenas a tod@s,

quizás dentro de poco haga una entrada contando por encima todo lo que he pasado estas últimas semanas en el tema laboral y lo que he aprendido de leyes, decretos, estatutos, etc... (por mi cuenta y pagando), porque creo que os puede ser útil en algún momento dado (ójala no).

Pero hoy, y después de estar casi 2 semanas durmiendo una media de 3 horas al día y comiendo yogur y poco más porque no me entra otra cosa, quiero estar un poco menos seria y desconectar un poco. Por que lo necesito y por que me da la gana :)

Os quería contar (supongo que ya lo sabéis, pero bueno, por si las "flies" yo os cuento un poquito también) que BLANCO, una de nuestras marcas de ropa predilectas, ha decidido lanzar al mercado su propia línea de cosméticos "low cost", tal y como hicieron en su día Zara, H&M o incluso en ocasiones punturales, Oysho (me encanta este nombre "Oysho"... ¿os habéis fijado que se lee igual al derecho que al revés?).

Aquí os dejo unas capturas de pantalla sacadas de su web. Tiene buena pinta y encima le han tirado a los labiales con "animal print" en su envase ^^... si es que "nos tienen calás"...

Este será el que más se va a llevar, ya que los labios rojos están en las primeras posiciones en tendencias.

Algo más atrevido:

Para las que nos gustan los tonos más suaves:

Y los labios desnudos / ojos intensos:

He llamado a la tienda de mi ciudad y aún no lo han recibido pero me han asegurado que para Navidad lo tendrán disponible.

Pues nada, como siempre muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, los agradezco de corazón todos y leo, por supuesto, aunque, como ya sabéis, no pueda responderlos porque por el canal siempre siempre voy con mucho retraso.

Un besazo a todas.

Arro.

Lo más leído

Archivo