sábado, 20 de noviembre de 2010

KIKO - Long Lasting Stick Eyeshadow

Muy buenas :)

¿cómo va todo por aquí? por lo que veo cada vez se va animando más y más y cada vez somos más personas las que nos apuntamos a esto de tener un blog ^^ cosa que agradezco muchísimo porque me entero de muchas cosas gracias a vosotras... desde las nuevas colecciones de MAC hasta las ediciones limitadas de los donuts, ¡¡sí!! hay que estar al día ^^ y yo cada día entro y echo un vistazo por aquí y en vez de comprarme el periódico, os leo un rato con mi capuccino de cada tarde :)

Bueno, hoy vengo con uno de los productos que saqué en uno de mis últimos vídeos (el HAUL de Octubre), que son las sombritas en stick de larga duración de KIKO.

Al final del vídeo intenté quitármela de la mano con una toallita (ignorante de mí xD)...

Bien, ahí van las que tengo:

¿Qué son?
Son sombras en crema en formato stick de larga duración.


¿Qué valen?
Sin ofertas, 6,90 € en KIKO Make Up Milano (no hay venta online, así que si queréis saber si tenéis una tienda cerca, pinchad AQUÍ).


¿Hay más tonos?
Sí, podéis ver el resto de los tonos AQUÍ.


COSAS BUENAS:
- Totalmente cierto que son de larga duración. Se cogen perfectamente a la piel... se debe retirar con un desmaquillante para productos waterproof. Podéis quitarlas con uno normal, pero deberíais frotar demasiado el ojo y eso no es bueno...
- Los colores son preciosos.
- El precio no está nada mal.
- La presentación me parece preciosa. Es decir, no tiene dibujitos ni lunares, ni todas esas cosas que nos llaman la atención de otras marcas, pero la presentación de estos productos te hace pensar que estás comprando un producto "sólido" y de calidad, aunque pagues por un producto la tercera parte de lo que pagarías por un producto similar con un presentación similar en otra marca...

COSAS MALAS:
- Como no la difumines pronto y dejes que se "coja" al párpado, te va a costar difuminar los bordes después...
- KIKO no vende online y tampoco es una marca que esté demasiado expandida... deberían ponerse las pilas porque seguro que con estas calidades y estos precios arrasarían...

OPINIÓN PERSONAL:
- Quisiera poder hacerme con todas ^^ bueno, poco a poco...
- Son similares a las de NYX, pero me da la sensación que pigmentan incluso algo más que las de NYX y que son más fijas... (todo hay que decirlo, los jumbos mates de NYX son una pasada de pigmentados y de cremosos y de KIKO no he probado ninguno mate... de hecho creo que no hay ninguno porque tienen acabados perlados).
- No las he probado sin prebase, así que no sé si ellas solas harían pliegues, pero supongo que sí... así que mejor usar una prebase antes :)


Como siempre, espero haber sido útil y haber entretenido un ratito :)

¡Muak!
Arro.

Lo más leído

Archivo