domingo, 14 de noviembre de 2010

OCEAN SALT - Exfoliante facial de Lush

Buenas tardes tengan ustedes :))))

Ando por aquí de nuevo poniéndome al día en los comentarios del canal (¡sí! ayer sólo me quedaban 3 páginas de hotmail... para mí, todo un logro ^^) y quería dejar hoy este post porque justo ayer utilicé este producto y me reitero cada vez que lo uso en que es absolutamente fantástico.



"OCEAN SALT" es un exfoliante facial de la marca LUSH (¿os he dicho ya que ADORO esta marca? ¿si no? ¿unas 2 millones de veces tal vez?), que como su propio nombre indica, contiene sal de mar. Os dejo un detalle de sus componentes y la descripción en su web:

"Usamos sal de mar pura, que es un estupendo limpiador, con aceites de limones y limas para refrescar y tonificar la piel, mantecas de palta y coco para mantenerla suave y aceite de violeta para que este más flexible. Si tienes la piel seca, sólo úsalo una vez por semana, en cambio si la tienes grasa lo puedes usar cada dos días."

Bien, el caso es que lo utilizo solamente una vez por semana a pesar de no tener la piel seca porque realmente me parece que este producto no podría tolerarlo dos veces por semana ya que al aplicármelo noto lo mucho que me limpia en profundidad y suave precisamente, no es...


Cuando me lo aplico, cojo un poquito y masajeo suavemente la cara, insistiendo en barbilla, nariz y frente y evitando el contorno de los ojos.

Inmediatamente siento como el limón va haciendo su efecto y durante los primeros segundos me pica y escuece horrores, pero al momento, esa sensación desaparece. Una vez masajeada la piel, lo dejo unos segundos sobre la piel (poco, lo que me cuesta por ejemplo limpiar el lavabo o esas cosas si he manchado algo) y a continuación me lo retiro con abundante agua fresquita.

La sensación de frescor y LIMPIEZA es bárbara... y yo, a continuación me pongo mi mascarilla (ahora  mismo estoy con una de KIKO de la que también os hablaré, aunque me han dicho que la han descatalogado).

¿LO MALO? que me parece bastante fuerte y no creo que vaya bien a cualquier tipo de piel... es más, sé que hay mucha gente que no puede con él.

La textura es extraña... es como una especie de pasta ligera con "tropezones", pero no es más que la sal y los ingredientes que se indican... es más, al olerlo puedes reconocer muchos de los ingredientes (limón, vodka...).

¿PRECIO?
Hay 2 presentaciones;
120 gr: 10,50 €
250 gr: 19,95 €

¿DÓNDE?
- En tiendas LUSH (podéis ver listado de tiendas españolas AQUÍ y además dentro de poco tendré una en Valencia y podré dejar de comprar por internet...¡¡ yupi!! me muero por entrar en una tienda Lush y poder poder olisquearlo todo.
- También podéis comprar online en LUSH ESPAÑA o en LUSH UK (en Lush UK nunca he comprado, pero sé que hacen envíos a España también).

¿REPETIRÉ?
Por supuesto. He usado muchísimos exfoliantes que han pasado por mi casa sin pena ni gloria... pero este es absolutamente genial para mi piel (insisto, sólo una vez por semana a pesar de tener la piel mixta) y realmente noto como me limpia la piel en profundidad.
Además, consigue que la mascarilla que me pongo después haga su función muchísimo mejor. Me parece uno de los mejores productos de Lush.

CONSEJO
- Si quieres probarlo, te aconsejo que primero compres el tamaño pequeño, ya que, como he dicho, me parece un producto fuertecillo (aunque no os vayáis a pensar que os váis a echar en la cara una bomba... tampoco es eso, pero hay que tener en cuenta que no sólo es exfoliante por sus partículas de sal marina, sino que contiene limón y lima, vodka y otros componentes que quizás te resulten genial para tomarlos en una terracita en verano pero demasiado para tu piel) y creo que primero deberíamos saber si nuestra piel puede tolerar este tipo de productos.

Bueno chic@s, espero haber sido útil y si alguna se decide que me cuente la experiencia ;)

Besos :)

Arro.

PD: no olvidéis guardar el tarro cuando terminéis el producto y cuando tengáis 5 botes ir a cambiarlos a la tienda por una mascarilla fresca totalmente gratis :)




Lo más leído

Archivo