viernes, 26 de noviembre de 2010

SIGMA Vs. SEPHORA

Buenas tardes tengas ustedes :)

como se que durante el día de hoy, Sigma tiene portes gratuitos para compras de más de 50$, aprovecho y os hago esta entrada por si tenéis entre ceja y ceja esta brochita y a ver si os echo un cable :)

Antes que nada, informar de la promoción:

Portes gratis para pedidos superiores a 50$ (me dicen por el pinganillo que no sólo para los pedidos de más de 50$ sino para todos en general) en SIGMA poniendo el código BF2010 hoy (día de subida de este post).

Ahora voy a lo importante :)

Ya hice en su momento una entrada sobra la obra brochita que tengo de formato parecido pero plana. Os dejo el enlace AQUÍ.

Bien, pues ahora os pongo la otra que tengo que también es una monada ^^ y os la comparo con la de SEPHORA (la nº45):

Como veis, a pesar de tener un mango completamente distinto, son bastante parecidas:

Ambas son muy tupidas (primera foto Sigma, segunda foto SEPHORA):

Aunque claro, el diámetro no es el mismo para nada... la de Sigma es mucho mayor:

¿Para qué las uso?
- La de SEPHORA se supone que es para polvos minerales, pero yo no le cojo el truco para polvos... así que la uso para los coloretes si quiero marcar mucho (tanto polvo como crema) incluso la usé una vez para la base de maquillaje líquida.
- La de SIGMA la uso para base de maquillaje líquida y para polvos de todo tipo. Me gusta más para polvos que para base de maquillaje porque es más grande y además reparte el polvo muy bien.

¿Precios?
- La de SEPHORA creo que no llegó a 20 €.
- La de SIGMA creo que son unos 25$ (unos 18 - 19 €).

Cosas buenas
- Muy suaves ambas.
- Ninguna de las 2 me ha perdido pelitos.
- La de Sigma aplica el polvo muy bien y es agradable.
- El tamaño de la de Sigma la hace perfecta para el bolso.

Cosas malas
- La de Sephora no sé usarla para polvos... la veo demasiado pequeña y compacta... además, por la forma que tiene a mí se me hace complicado...
- Ambas tardan mucho en secarse y al lavarlas les tienes que dedicar un rato para quitarles toooooodo el jabón bien quitado ya que cuando piensas que ya está bien, aprietas un poco y vuelve a salir jabón...

¿Las volvería a comprar?
La de Sephora no... no le saco tanto partido... además, para el colorete prefiero mil veces una mofeta y si le quiero dar más intensidad, la brocha para colorete de Martora o la de Sigma.


Pues nada chic@s :)  aquí mi post de esta semanita :)

¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmuak!

Arro.

Lo más leído

Archivo