viernes, 25 de febrero de 2011

Champú BANANA - The Body Shop

Hola de nuevo a tod@s :)

hoy vengo a analizar un poco uno de los productos que ya he terminado y que sacaré en el próximo vídeo de "Finiquitao trao trao" y como sé que ahora los "champuses" naturales (o al menos menos artificiales) están de moda, os dejo este pequeño análisis.

Se trata del champú BANANA de THE BODY SHOP
En primer lugar hay que explicar que es un champú "retro" ¿qué significa esto? pues que es un champú que ya sacaron a la venta hace muchos años (si no me equivoco creo que la chica me dijo que en los 80) y que ahora, dado que tuvieron mucho éxito, lo vuelven a sacar. La etiqueta ya habla por sí sola:
Datos variados sobre el champú:
- 250 ml.
- Creo que me costó unos 7-8 €.
- Se vende en tiendas "The Body Shop" (tenéis listado de tiendas AQUÍ).
- NO venden online en España.
- Tiene una textura como... como un batido :)
Ingredientes:
Vamos a analizar los 10 primeros ingredientes con el BIODIZIONARIO:
1.-  Water:  el "water" es agua, aquí y "toas" partes ;)
2.-  Sodium Laureth Sulfate:
3.-  Musa Paradisica (Banana) Fruit:  pues eso, banana al canto, ¡esto es bueno! ^^
4.-  Glyceryl Hydroxystearate:
5.- Lauramide DEA:
6.- Cocamidopropyl Betaine:
7.- Phenoxyethanol:
8.- Benzyl Alcohol:
9.- Sodium Benzoate:
10.- Panthenol:
A parte de todo esto, si seguimos leyendo encontramos terminaciones de parabenes... básicamente son conservantes y menos uno de ellos, el resto no ha obtenido ningún "puntito" rojo :)


EXPERIENCIA Y OPINIÓN PERSONAL:
Huele muy bien a banana (aunque cuando estuve allí también olí el Acondicionador de la misma línea y olía mucho más que el champú) y me deja el pelo limpio, peeeeeeeeeeeeeeero no he notado nada en especial con él a parte de eso, de limpiar el cabello (que para eso es un champú, digo yo...) y el olor.
No creo que lo vuelva a comprar al menos de momento. Si un día tengo algún gel de ducha que huela así y quiero acompañarlo con un champú a juego sí que lo volveré a comprar, pero de momento no ya que no he notado nada especial como por ejemplo el brillo que me deja cualquier champú sólido de Lush cuando los uso :) así que de momento, me quedo con Lush.


Bueno, pues espero que os haya gustado la entrada de hoy y si alguna tenía dudas sobre este champú en cuestión, que hayan quedado resueltas :)

Besotes a tod@s :)

Arro.






Lo más leído

Archivo