sábado, 19 de marzo de 2011

Accesorio para pañuelos, bufandas, etc... IKEA

Muy buenas de nuevo :)

hoy vengo a enseñar uno de los accesorios más famosos que tiene IKEA... y es que no es para menos... cómo siento que en Valencia no haya todavía ningún IKEA donde comprar todas estas cosas que por aquí no se encuentran en ninguna parte :(
Aquí os dejo el cacharrito en cuestión:


Aquí ya con algunos pañuelos y bufandas
(y los dedos del churri sujetando por detrás del biombo... jajajajaj)

El caso es que dije por Twitter que ya no sabía donde ir metiendo los pañuelos porque sinceramente, tenerlos en un cajón no es práctico... puede que cómodo, pero no práctico porque cuando quieres sacar el que hay al fondo por debajo de otros, acabas estropeando el orden del cajón y bueno... sinceramente, prefiero tenerlos como los tengo ahora :)

Tengo que darle las gracias a Elena, una chica majísisisisisisima de Murcia, que por Twitter se ofreció... ¡a regalarme ella el suyo! y encima, me llegaron más cositas que ya os enseñaré en un vídeo :)


Aquí algunos detalles, por si alguna manitas se le ocurre hacerlo en casa si no tiene un IKEA cerca (porque si lo tienes, te aconsejo que lo compres si lo necesitas porque es muy firme y fuerte... muy recomendado... ¡¡estos suecos son la leche merengada!!):
El producto en cuestión creo que está alrededor de los 5€ (si tenéis la suerte de tener un IKEA cerca y tenéis pañuelos o fulares ¡lo vais a agradecer en espacio!).

¡GRACIAS Elena! ¡no me cansaré de darte las gracias por el detalle
que tuviste conmigo! :)

¿Alguien ha hecho un organizador casero de este tipo? me parece una idea genial porque básicamente son aros de metal o plástico muy duro recubiertos de cordón fino :)

Un besote ;)

Arro.

Lo más leído

Archivo