lunes, 11 de abril de 2011

IDOKI - Gel limpiador pieles grasas

Buenos días a tod@s y feliz lunes :)

¿cómo andáis precios@s mi@s? de lunes, lo sé :( pero ánimo, que ¡hay que ganarse de nuevo el fin de semana!

Antes que nada, ¡¡ya tengo dominio propio!! ¡¡siii!! poco a poco irán habiendo mejoras y sorteos ¡¡estad atentas que esta semana viene una cosita y la semana que viene otra!!

Bueno, el caso es que incluí un limpiador al agua en mis productos favoritos del mes de Marzo y he recibido muchísisisimas preguntas sobre él, así que os dejo esta entrada para que lo tengáis todo más claro :)  ¡Empezamos!

LIMPIADOR PARA PIELES GRASAS IDOKI



¿Qué es?
Es un limpiador al agua indicado para pieles grasas a base de extractos naturales. Aconseja ser usado 2 veces al día. Yo he tenido la oportunidad de probarlo gracias a la web, que fueron tan amables de mandármelo para que lo probase.

¿Dónde se compra?
En IDOKI. Pincha AQUÍ si quieres acceder a tu tienda online.

¿Precio?
Unos 14 - 15€ aprox. (creo recordar).

Características:
- 150 ml.
- Hace una suave espuma una vez lo masajeamos por el rostro.
- Huele divinamente a extractos naturales.

¿Analizamos los primeros componentes con el Biodizionario?

¿Qué os ha parecido? sin duda yo diría que es el que más puntitos verdes y menos rojos ha obtenido hasta ahora ¿verdad? ¡Punto a favor!


Opinión personal y resultados en mi piel:
- Es uno de los mejores limpiadores faciales al agua que he probado jamás, pero en mi piel que es mixta y sensible no lo utilizo 2 veces al día porque siento que me retira "demasiada grasita" y si lo uso 2 veces al día, noto que me llega a resecar. Aún así, lo considero estupendo para usarlo 1 vez al día en mi tipo de piel y 2 si tenéis la piel más grasa.
- Me noto la piel más limpia, más uniforme y más sana. Los resultados se notan. Eso sí, como todo, hay que ser constante.
- ¿Merece la pena invertir casi 15€ en este limpiador? en mi piel, sí. Desde luego que sí... de hecho, cuando termine los que tengo por casa, volveré a este... y a no ser que encuentre uno más barato con las mismas características, me quedaré con este.


Bueno, como siempre, espero haberos sido útil y si alguien lo prueba, que se pase por esta entrada y comente su experiencia ;)

Un besote,

Arro.










Lo más leído

Archivo