jueves, 21 de julio de 2011

¿Cómo guardáis vuestros esmaltes?

Hola chic@s :)

hoy vengo con una pregunta más bien... y es que yo tenía en un cajón todas las lacas de uñas puestecitas en pie una al lado de la otra. Claro, cuando abría al cajón las veía desde arriba y no acababa de ver bien todos los colores... ¿y qué pasa cuando no tienes a la vista todos los colores? pues que siempre vas a parar a los mismos...
Y mi pregunta es...
¿cómo lo tenéis vosotr@s?

Os invito a que hagáis una entrada en vuestro blog sobre cómo tenéis organizados vuestros esmaltes para así poder darnos ideas :) ¡ me haría muchísima ilusión que os animarais!

Si no tenéis blog, siempre podéis pasar por el FACEBOOK (click AQUÍ) y colgar una foto para que lo podamos ver :D

Aquí tenéis la foto de mi cajón ahora :)
Así que habilité un cajón más grande para poner todo lo que tengo del tema de manos y uñas y compré bandejitas de plástico (los tuppers de toda la vida, vamos) para poner las lacas más o menos por colores.

Así cuando abro el cajón lo tengo mucho más a la vista y voy variando de colores ^^

DETALLES  ;)
-La bandejita blanca es de IKEA. Me he vuelto loca buscándola en la web y no la he encontrado, pero tenéis algo parecido AQUÍ.
- No, no se me "empochan" los esmaltes :) hay un líquido que yo lo compro en Mercadona que es un diluyente para los esmaltes que sirve para salvarlos. Vale unos 6€, dura UN MONTÓN y es de la marca MAVALA.


¡Venga! ¡que yo también quiero ver cómo tenéis vuestras cositas! ^^

Un besote,

Arro.


Lo más leído

Archivo