Sinceramente, no sé por qué lo pongo en inglés xD pero queda así con tanto "glamú" que oye, lo voy a dejar así xDDDD
¡Hola chic@s! ¿cómo estáis?
hoy os vengo a dejar algunas fotos del maletín que compré para mi maquillaje hace 3 años en la web BEAUTY BOXES. Es inglesa y fue rapidísimo el envío.
La web es inglesa y el maletín recuerdo que tardó en llegar una semana justa, cosa que me sorprendió al no tratarse de un sobre o una cajita, sino de un pedazo "maletorro" como este...
Lo compré para poner mi maquillaje porque en aquel momento no tenía un lugar fijo donde maquillarme o grabar, así que iba con el maquillaje de aquí para allá por la casa. Pero la familia creció y ahora ya no me cabe todo, así que el maletín ahora mismo lo utiliza mi marido para poner otras cosas :)
Os dejo fotos, que sé que es lo que más os gusta ;)
Se trata de un maletín trolley con ruedas
Y ahora vamos a "despiezarlo" ;)
Y ahora algunos detalles de las partes para que veáis las chorrocientas cosas que caben... ¡es una pasada! te llevas detrás una tienda xD
Ya veis todo l que cabe ahí :) a mí me encanta ^^ es verdad que no es barato que digamos, pero para una persona que le pueda dar mucho trote y necesite muchos compartimentos y espacio, es estupendo.
Y aquí os dejo links por si alguien quiere más información :)
FAQ's
¿Dónde la compré?
¿Qué modelo es y qué precio tiene?
Os dejo AQUÍ el link directo a ese maletín en cuestión... de todas formas, yo juraría que me costó un poco menos, pero puee ser que hayan subido un poco los precios...
¿Qué valen los portes y qué tarda en llegar?
Bueno, pues espero que os haya gustado, que a mí por lo menos me encanta ver los maletines de las demás y cuando más potingue junto haya, más me gusta, jajajajajajajajajjaja...
Un besito ;)
Arro.
Hoola! La verdad es que es un "maletorro" como tu dices, pero tiene pinta de ser muy practico :)
ResponderEliminarBuena entrada!!
Si quieres pasate por mi blog:
nanamake-up.blogspot.com
Un beso!
madre mia que de cosas, y elmaletin esta genial. caben ochocientasmil cositas. un besazo y gracias por enseñarnoslo
ResponderEliminarhttp://elrincondero81.blogspot.com
wow! es enorme! Me vendría de perlas ahora que tengo que trasladarme 3 meses a casa de mis papis. aunque no sé si lo llenaría -_- xD
ResponderEliminarUn saludo!
que chuleria la vd es que es muy mono jeje bs guapis!
ResponderEliminarLa idea inicial es buena, así es más comodo transportarlo de un lado a otro de la casa, pero que raro que vaya creciendo si no compramos tanto XD, pero igualmente sigue siendo una buena idea para tener organizado los potis.
ResponderEliminarque envidiaaaa! eso es un paraiso! jajajajaja
ResponderEliminarmuackkk
Que chulada y cuantas cosas caben O.O Un besito!
ResponderEliminarPedazo de maletín!!! Te felicito!!
ResponderEliminarComo me gustaría tener uno así!! Y con todo lo que tiene adentro, obvio!! Besos
Que bien organizadito que lo tienes todo.
ResponderEliminarPues está genial el maletín ese! Queda todo super ordenadito, así da gusto ^^ Para ir por ahí fuera de casa está guay, pero para tenerlo como almacén de maquillaje en casa no me convence, prefiero el tocador de toda la vida ^^
ResponderEliminarwww.natalyscorner.com
Besotes guapa!
im-presionanteeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarque pasada.....
ResponderEliminarMadreeeeeeeeee miaaaaa me encanta!!!!!!
ResponderEliminarEs una pasada entra de todo! Y esta todo bien colocadito :D un beso
ResponderEliminarAhi te caben chorrocientas y pico cosas... que barbaridad !!! y que envidia más sana.
ResponderEliminarEspero que no tengas que arrastrarlo muchos kilometros, porque este maletin (maletón diria yo)llenito tiene que pesar un güevo y parte del otro.
Besitos
Que pasada!! A mi también me gusta ver el maletín de la gente ajajjajaja.
ResponderEliminarPues me parece muy buena inversión, además lo puedes usar como mueble con ruedas. Quizas cuando mi familia potinguil se amplie no descarto comprarme uno de estos.
Me encanta como lo tienes de llenito y ordenado!!
Por cierto quizas lo sepas, pero yo te lo comento, que la semana que viene habrá una fiesta en el Lush de Valencia, he dejado la info en mi blog... (http://ladyblackshadow.blogspot.com/)
Si por una de aquellas vas, cuentanos que tal! porque yo estaré de vacaciones :(
Besos Arro!
AHHHHHHH ME ENCANTA que de cositas(L) es como una tiendecita jaja tan bien colocadito todo
ResponderEliminaraqui tienes a una nueva seguidora :P
Que enoooorme!
ResponderEliminarme encanta
un beso
Hola!! Pues mi chico tiene la cabeza que le va a estallar con todos los caprichitos que tengo, pero estaba harto de oirme que no tenía dónde guardar bien los potis y...mi regalo de Navidad fue el maletín jejeje. El modelo St Tropez de Beauty Boxes, el lila chulísimo...lo que pasa es que se me está quedando pequeño!! XDDD
ResponderEliminarGracias por la entrada, me encanta el tuyo...es muuu pofesional!!! un besito guapa
Ohhhhhhhhhhh!!! :OOOOOOOOOOO
ResponderEliminarMe ha encantado!! Y qué colocadito todo! Es una pasada! Por cierto, si ahora ya no te caben tus cosas ahí, ¿donde las guardas? un beso!
Me parece súper práctico para tenerlo todo organizado y bien recogidito si no tenemos donde colocar los potis. Es "mu pofesioná, senyoreta". Un bsote enorme. Tere
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la información, creía que ya me lo había leido todo en cuanto a páginas web de maletines trolley profesionales, pero veo que afortunadamente no. Así que ahora mismo, me encargo uno.
ResponderEliminar¡Gracias otra vez, maja!
Me ENCANTA el maletín, con ruedas y todo!! ahí sí que me cabría todo lo que tengo, aunque se sale de mi presupuesto, pero la verdad que es precioso.
ResponderEliminarHolaa! He visto que tienes la hidratante con color de mac. Que tal te va? Sabes el precio aproximado? Me la recomiendas?
ResponderEliminarGracias y e gusta mucho tu blog!!
Un beso :)
¡¡Menamorao!! Yo quiero uno igual :)
ResponderEliminarYa vi el vídeo ayer, aunque se cortó, a ver si ahora puedo verlo entero. A mí también me encanta este tipo de vídeos, disfruto como una enana, ¡me faltan las palomitas! Jajaja...
¡Beso!
Dioooos!! Es enorme!! Jamás había visto un maletín tan enorme jeje, aunque si yo tuviese que comprarme uno para guardar toda mi colección, tendría que ser uno como este jeje.
ResponderEliminarUn beso guapa!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
Es enorme!! Mi colección de maquillaje no lo llenaría ni de casualidad xDD Un beso guapa!
ResponderEliminarMe ha encantado ver que no solo yo compre ahi mi señor maletin BBB porque tienen un precio genial para la calidad que se gastan jaja :)
ResponderEliminarMadre mía que práctico y qué grande!!!
ResponderEliminarTe entra todo y más!
Yo tengo un par de cajones y ahí acaba todo apretujado.
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com/
uauu!!! cuantos años has tardado en reunir todo este maquillaje? jajajaja ojala el mio fuera la mitad del tuyo, aunque con la crisis y el precio del maquillaje me es un poco difícil, aunque bueno a poco a poco jaja
ResponderEliminarme encantan tus post, me parecen muy interesantes la verdad!
besitos
Hola, te quería hacer una pregunta, porque quiero comprarme exactamente ese maletín. ¿Las ruedas que tal son de calidad? ¿Es cómodo de llevar? Porque he visto que se puede llevar solo a la mitad también.
ResponderEliminarMe han gustado mucho las fotos y en video ayudan mucho a convencerte por él.
Agradecería mucho tu respuesta.
Un saludo!
OJALA ENCUENTRE UNO ASI EN EL SALON LOOK INTERNACIONAL DE ESTE FIN DE SEMANA !!! :)
ResponderEliminarHola buenas me gustaria comprar uno y queria informarme que es lo que cobran por traerlo a españa y si se tiene que pagar en aduanas porque he escuchado hablar que cobran a parte en aduana gracias de antemano saludos.
ResponderEliminarHola buenas, me gustaria comprar uno y queria indormarme de cuanto cobran por traerlo a españa y si cobran aduana y cual es el precio de la aduana porque he escuchado hablar que ahora hay que pargarla, gracias de antemano saludos.
ResponderEliminarMe gustaria saber el numero de la empresa porque el que tienen me dice que es erroneo y hice el pedido del paquete y no me llega y era para saber que pasa ayuda porfavor gracias de antemano.
ResponderEliminarHola me gustaria saber el numero de la empresa esa y como tengo que llamar desde españa porque el que tienen en la web me pone que es erroneo e intentado llamar con fijo y mobil y nada, he echo un pedido de la maleta y no me llega y queria saber que pasava gracias de antemano ayuda porfavor.
ResponderEliminar