Adiós para siempre a Steve Jobs

jueves, octubre 06, 2011

Hoy no vengo a hacer ninguna entrada de productos, ni a mostrar compritas... hoy solamente quería hacer esta entrada para decir lo que lamento que una persona como Steve Jobs que siempre tuvo tanto que ofrecer haya fallecido tan joven.

Lamentablemente el cáncer es una enfermedad que casi todos hemos vivido de cerca (o estamos viviendo, en alguno de nuestros familiares). Estos casos nos demuestran que el dinero no hace la felicidad y que a pesar de poder hacernos la vida "más fácil" no nos hace LA VIDA en sí.

En muchos casos hay esperanza y salida, así que si alguno está viviendo esto de cerca, no os deis por vencidos porque la lucha es la principal medicina en esta batalla.


Steve Jobs  1955 - 2011

No digo que sienta pena personal por el fallecimiento de este señor porque, vamos a ser sinceros, nunca he comido sopas con él ni he compartido momentos importantes de mi vida, pero sí que es cierto que me ha entristecido a "nivel usuaria" y como persona. No sé si me explico...

Un besito,

Arro.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente. Yo, pese a no entender ni papa, me tragaba los Keynote de Steve Jobs sólo para verle hablar, y una vez, cuando me tocó hacer una exposición en la uni, tomé nota de cómo lo hacía él y saqué una nota excelente.

    Es una de las personalidades a las que más admiro, como un mentor de filosofía de la vida. Que descanse en paz. :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo y me siento igual. Como ha twiteado esta mañana Ashton Kutcher: "Nunca pensé que me podría sentir tan apenada por la muerte de alguien que ni siquiera conozco". Pero es que a parte de crear magníficos ordenadores y otros inventos, entendía que la vida es algo que hay que disfrutar y así lo expresó en su discurso para la universidad de Stanford.
    ¡Realmente un hombre inspirador!

    ResponderEliminar
  3. Idem de Idem,al igual que tu no es una pena de haber tenido a esa persona de cerca, pero si es una pena a nivel de usuario, además yo estoy viviendo de cerca el tema "cáncer" tan cerca como que yo misma lo sufro, y a veces pensamos que el dinero nos facilitaria todo mucho más cuando en realidad es la actitud que tenemos ante distintas situaciones, claro que el dinero ayuda pero no lo soluciona ...

    Mi más sentido pésame para la familia.

    ResponderEliminar
  4. No seré muy fan de MAC (informatica, no cosmeticos) pero reconozco que es una gran perdida para el mundo tenconologico. Perdemos a un genio y a un visionario, y esa siempre es una gran perdida para el mundo.

    Entiendo muy bien tu entrada. En Paz descanse Señor Jobs, muchos macfanaticos le echarán de menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Arro, a mi también me ha entristecido la noticia, como persona y como usuaria, además de ser una persona joven estaba lleno de talento... Era un genio, siempre lo pensaré... Me ha gustado tu entrada porque comparto tu forma de ver...
    En paz descanse Jobs...

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ha hecho un gran trabajo, ahora que descanse en paz. RIP Steve Jobs.

    ResponderEliminar
  7. Hoy hace 3 semanas que perdi a mi padre con 59 años por esta enfermedad y hace 2 años a mi abuela,se muy bien lo dura que es esta enfermedad,pero lo mejor para llevarla es la positividad y la resignacion,el pensar que no queda otra que luchar dia a dia y que por mas que nos encerremos en nosotros o lloremos no se puede hacer nada,solo tirar "palante".Descanse en paz y de paso aprovecho para mandarle a mi papuchi un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Un gran hombre si... Soy fanática absoluta de Apple y también he sentido su muerte.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una pena, siendo una persona tan joven y con tanto por hacer, aun podría habernos sorprendido muchísimo más, pero en fin, la vida es así de cruel a veces...

    Saludos guapa! =)

    http://modabellezams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita esta entrada Arro. Como bien has dicho: primero Salud y después el Dinero.
    Es una pena que las personas se vayan por culpa de estas enfermedades y sobre todo si han ofrecido al mundo algo tan importante como lo que tenemos hoy en día.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Admirable ver como de la nada se puede crear todo lo que el ha creado!!!

    Además, su forma de ver la vida es realmente maravillosa!!! me encanta el discurso de graduación en la Universidad de Stanford, no me canso de verlo!!!

    Steve Jobs R.I.P.

    ResponderEliminar
  12. que descanse en paz y te puedo asegurar que el cancér como bien dices casi todos la hemos vivido, con decirte que mi padre, se fue hace un mes y 6 dias, y no me hace falta decir más..... estamos fatal pero en fin siempre hay que luchar, un besote

    ResponderEliminar
  13. Asi es, una pena, de que sirve el dinero si la salud es lo mas importante para poder disfrutarlo, me parecía una persona super creativa, yo como diseñadora gráfica amo mi mac, para mi no existe otra compu que me de esos resultados que busco y sus creaciones me han facilitado la vida, es una pena porque también el como persona nunca se dió por vencido con sus creaciones, un lamentable desceso. =(

    ResponderEliminar
  14. Entiendo perfectamente tu sentimiento de "pena"; yo llevo todo el día tocada, y es que ver que alguien tan joven y que amaba la vida, muera es muy desolador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que ha sido una pérdida que mucha gente, de un modo u otro, ha sentido... Máxime al morir de cáncer... Casi todos nos sentimos identificados con esa enfermedad.

    Un beso, guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo me he quedado a cuadros con la noticia!
    ya hecho tanto por el desarrollo de la tecnología!!!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  17. Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.
    Por STEVE JOBS.

    Hemos perdido a un genio y a un gran visionario.

    ResponderEliminar
  18. Sí que te entiendo. A mí también me ha dado pena, igual me pasó con Pavarotti.
    Tres manzanas cambiaron el mundo:
    -la de Adán y Eva
    -la de Newton
    -la de Steve Jobs
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. yo no se quien era pero se lo que es perder a alguien con cancer mi madre se fue en un mes y tres dias desde que se lo diagnosticaron asike entiendo la pena

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo