Hasta la saciedad... GRACIAS

sábado, octubre 29, 2011

En el tiempo que llevo por aquí he tenido etapas en las que todo me ha parecido bonito y otras en las que no me podido digerir lo feo... 

He pensado muchas veces en abandonar... realmente el canal de Youtube muchas más veces que el blog. Al fin y al cabo el blog me permite sentirme más "resguardada" de alguna manera. A veces un solo comentario malo hace que los 30 buenos que recibiste ayer se te borren de la cabeza porque, seamos realistas, a todos nos duele que se nos juzgue o se nos insinúen cosas que no somos (y no hablo de los trolls, que a esos ni les voy a dar mención).

He aprendido a dar el paso de leer-borrar-bloquear rápidamente al ver un comentario ofensivo hacia mí (obvio, no hablo de críticas constructivas, sino de juicios y prejuicios sin fundamento y hechos a mala gana y con malas palabras). Si te das prisa en borrar ese comentario y pasar al siguiente, el comentario negativo no acaba de dejar huella en ti y olvidas antes que alguien se ha levantado hoy con ganas de arreglar al mundo y ha decidido que debe empezar por ti sin pararse a mirar en su espejo.

El caso es que ahora mismo solamente tengo palabras de agradecimiento por todo lo que representa esto para mí, por la gente que he conocido y por los buenísimos ratos que paso tanto aquí como en el canal.

Me gustaría poder doblarme o triplicarme para poder llegar a responder cada uno de los comentarios o mensajes y así hablar con cada un@ de vosotr@s, pero es físicamente imposible y por eso a veces siento la necesidad de dar las GRACIAS.

Empezando por Aisha y Fresi que fueron las que hicieron que me uniese a este mundillo y recuperase las ganas de volver a sentirme guapa, pasando por Porporaporpita y Eduardo que fueron tan maravillosos de cederme una canción propia de ellos para que dejase de tener problemas con los vídeos, pasando también por aquellas personas que están a diario en el Facebook echándome un cable y respondiendo preguntas por mí a chicas que necesiten ayuda en algo (gracias Steff) y acabando por ti que acabas de suscribirte ahora mismo a mi blog o a mi canal en youtube... GRACIAS.


En esta entrada quiero agradecer también a dos personas que me han hecho sacar una sonrisita en los últimos días;


A Luís (canal AQUÍ),
en su canal encontraréis recetas, retratos, trucos con su perro, etc...
Por haberme regalado algo como esto:
CLICK en la imagen para ver el vídeo



A Obe (blog AQUÍ),
por haber tenido el detalle de contar conmigo para una de sus entradas en su blog ^^
CLICK en la imagen para ir a ver la entrada





Muchas gracias a tod@s, de verdad  ^^


Arro.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

68 comentarios

  1. Me alegro mucho de que estés más contenta. Eres un encanto y las buenas acciones también tienen su recompensa. Por eso tienes a tantas admiradoras que te seguimos con cariño. Sería muy triste que cerraras el canal porque lo tenemos como guía, como referencia y al que consultamos cuando tenemos la necesidad de informarnos. Lo explicas siempre bajo tu punto de vista y eso nos sirve para atrevernos a comprar o dejar la idea que en principio creíamos que era buena. A mí me has ayudado mucho y gracias a ti, a Porporita (a la que adoro) y a otras muchas youtuberas estupendas pues he aprendido cosas muy interesantes. Y cuando estoy triste, me alegráis con vuestros vídeos.
    Es una ilusión diaria poder veros y que comentéis cualquier cosa por facebook.
    Yo si que te agradezco el tiempo que nos dedicas, que es mucho. Un besazo enorme Arro, que me encantas, sigue haciéndonos sonreir.

    ResponderEliminar
  2. De nada preciosa!! Gracias a ti por hacernos pasar tan buenos ratos :)

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti!!!! por enseñarnos tanto y hacernos pasar tan buenos ratos tanto aqui como en el canal, sigue asi guapa!!! muaaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Gracias a ti por ser como eres. Es un gustazo leer tus entradas y ver tus vídeos y sobre todo, haber podido hablar contigo en persona. Está claro que es difícil que no te afecten los comentarios malintencionados pero lo más importante es quedarse con lo bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo he dado muchas vueltas este verano por canales y blogs (y aún sigo y seguiré, porque el saber no ocupa lugar). Al principio buscaba el aprender "cómo" se utilizan los cosméticos, pero he visto tantas formas diferentes y con tan buenos resultados la mayoría, que parece más un juego de prueba y error, que además yo no suelo poner en práctica. Pero sí que me interesa mucho el "por qué", ya que este suele ser más concreto. Veo muchas explicaciones malas, otras malísimas, otras regulares, y las que más abundan son las que al explicar algo se quedan solo en el intento y no aportan nada. No he llegado a tiempo de conocer a Fresi, pero del resto, sinceramente, me quedo contigo... Un saludito desde Asturias.

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces todo preciosa! Un besazo enoooorme :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que sigas por estos lares aunque a veces te cuente tanto trabajo, ole tú! la verdad es que cuando empecé a leer la entrada me asusté un poco pensando que ibas a dejarlo.
    Las gracias y las felicitaciones te las doy yo a ti,por no decaer por muy duro que sea el camino y estar ahí para todas aquellas que te seguimos fielmente, eres una bellísima persona.
    Aún así, si en algún momento decides dejarlo, te seguiré apoyando, eres una CAMPEONA!

    ResponderEliminar
  8. Arro, para ti no tengo más que buenas palabras, porque aunque hemos hablado poco y principalmente por twitter siempre me has respondido cualquier duda, aun tardando, que es lógico con la de preguntas que te hacen.
    Entiendo el daño que pueden hacer los comentarios "destructivos", y espero que pase el cabreo, la desgana, el hasta-los-ovarios-de-todo porque no te miento si te digo que eres de las pocas a las que veo en YT.

    Un besote y un abrazo grande : )

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por cada reseña y cada vídeo.
    Un besazo y a seguir!

    ResponderEliminar
  10. Ooooooo que bonito, que bonito que bonitoooooo!!!!!! Gracias a ti por estar siempre ahí y escribir artículos súper buenos, hacer videos súper interesantes y recibirnos en tu mundo de potingues jijiiii

    Un beso enorme para ti hermosa, para Sugus también y para Fiona (al cual mi perrito creo que ama porque siempre cuando la oye en YouTube empieza a ladrar y a alegrarse jijii)

    Besos y abrazos y ojala sigues mucho mas tiempo con nosotr@s
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  11. ui!!! qué tonti! si me he emocionaoooo!!!! pues yo también doy gracias a todas las personas a las que nombras, porque aparte de seguirlas a ellas, les agradezco que sigas aquí "por su culpa"... no abandones arro! aunq sea duro... tu trabajo es impecable! y tu eres la kaña!!! un besooo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Yo si que os tengo que agradecer a todas vosotras (a las que has menciona y alguna más) que yo también quisiera sentirme más guapa y volver a retomar el interés por maquillarme, peinarme y vestirme mejor. Todas pasamos por momentos en que no nos apetece nada de eso y si encuentras a gente que te explica cosas sencillas y ves que al ponerlas en práctica estás y te sientes preciosa... eso no tiene precio.
    En realidad somos nostras las que tenemos que agradeceros que invirtais vuestros ratitos libres, sean muchos o pocos, en hacer videos, publicar en el blog, editar, organizaros para comentar en FB, twitter, etc.
    Yo tb tengo un blog de liboros y los malos comentarios me dan igual, los borro y se acabó. Lo hago porque me encanta leer y es más una manera de distracción y entretenimiento que otra cosa, si me dejara de gustar escribir en el blog, lo cerraría y ya.
    Solo decirte que eres una tia estupenda, que personalmente me has ayudado un montón y gracias.
    Millones de besos.
    Macarena

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por compartir esos ratitos tan agradables y enseñarnos tantas cosas. Y gracias también por tu consejo, sobre borrar comentarios ofensivos, porque soy nueva en esto y todavía no se lo que me puedo encontrar.
    Un besazo mu fuerte!
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Arroin.

    Es difícil muchas veces pasar de los malos comentarios que nos hace una sola persona, una entre muchas mas que te agradecemos que subas videos, que nos informamos y de paso pasamos un buen rato viendo tus compritas opiniones etc...

    Siempre nos queda guardado en la cabeza ese mal comentario que nos ha dolido, pero piensa en todas las que te dejan sus ánimos, a las personas que has conocido, y a las que como yo, disfrutamos viendo tus videos y leyendo tu blog.

    Y somos muchas mas las que nos encantas a las que dejan ese comentario ofensivo, intenta pasar de esos comentarios.

    Te mando ánimos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sabes una cosa Arro??? Que gracias a tí por no perder la paciencia, por responder en cuanto tienes un hueco, por hacernos partícipes de una parcela de ti, por no desfallecer en los malos momentos y por compartir con nosotras tu tiempo. Y nos das las gracias túuuuuuuuuu?? Anda ya! jejejeje Te queremos un montón, y aunque físicamente no nos hayamos visto, no nos hace falta (aunque he de decir que molaría), porque de alguna manera, te conocemos! Así que, de verdad, no cambies, que eres una persona única!!! Muchos chitos! (en facebook soy Rocío Luis y en Youtube Enarkioraski, que jolín qué lío! jajajaja, en cada sitio un nombre!)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tí, porque en momentos de mucha soledad teneros a vosotras al otro ladonos hace sentirnos muy acompañadas, porque aprendemos a valorarnos y sentirnos guapas, porque nos reimos con vosotras.... cada una de vosotras sois únicas y me aportais muchísimo. A tí te conocí hace mucho, y he podido ver el cambio tan grande de tu canal & blog, y sin embargo tu sigues siendo la misma!! un besazo

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias a ti por compartir un ratito de tu tiempo en tu blog y youtube
    gracias a ti descubrí una marca maravillosa, Lush

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Un beso arro¡¡¡¡ eso es lo que tienes que hacer,centrarte en la gente buena y que te admira o te aprecia y olvidarte de gente que es envidiosa o mala,que tu eres mu buena chica jejeje, te mando saludos y buen rollo¡¡¡ mucho buen rollo,por lo menos pa 1 semana jajajaajjja,besitos.

    www.bypaolita.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti arro, me pareces una gran persona, y un gran ejemplo a seguir, tu vitalidad siempre, tu saber estar a mi me encantas!!! asi que a seguir como hasta ahora
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Guapi!! Te sigo, pero no suelo escribir, pero al leerte hoy, no he podido resistirme, para decirte, que sigas "pa lante". No hagas caso de las palabras hirientes!Que somos muchas, la mayoría, que te seguimos y apreciamos!!! Un besazo y espero tu siguiente post, con alegría!!!

    ResponderEliminar
  21. ayyy Arro me encantas!!! me alegro un montón de que sigas, de que hayas aprendido a valorar lo bueno y obviar lo malo, las que te queremos te lo agradecemos muchísimo!!!!
    muuuuuuuuuuuua preciosidad!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. eres estupenda y vales muchisimo,q nunca te digan lo contrario :) muakkkkkk

    ResponderEliminar
  23. gracias a ti Arro, por todas las que te seguimos y me incluyo yo, por que he aprendido muchisimo contigo, eres una chica simpática y desde hace ya muchisimo tiempo te seguia por el youtube, un besote cielo

    ResponderEliminar
  24. Gracias ti por tu tiempo y dedicación en esto ^^, que si no fuera por todas las que os molestáis en hacer esto yo tampoco hubiese sabido sacarme partido y verme cada día con mejor cara^^.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Detalles como estos hacen que se nos olvide lo demas! besos

    ResponderEliminar
  26. Tú a los tontos ni caso
    Todos tenemos algun día tonto, pero tontos los hay TODOS LOS DÍAS!

    ResponderEliminar
  27. yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia a ti y muchas mas,por llevarme en el buen camino,de cuidarme con poco y buena calidad y no arrepentirme de mis compras y sacarle provecho, mil besos y lee-borra y bloquea rápido los malos comentarios,pero recuerda siempre los buenos,porque seguro k serán el doble o triple,TQ besikos

    ResponderEliminar
  28. Arro me has arrancado una sonrisa, he tenido una semana horrorosa por trolls, como los llamas tu en mi Facebook, pero me has abierto los ojos y debo de ser rápida en eliminar esas tonterías y quedarme con todo lo bueno que recibo que es mucho, como encontrar gente como tú, eso si que no tiene precio.

    Besos guapa, que nos encantas, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias a ti por tus videos y entradas,
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Si es que eres un sol, sabes ganarte el cariño de la gente.

    ResponderEliminar
  31. NI SE TE OCURRA DEJAR YOUTUBE! me encanta la manera en que te explicas sobre los productos, muchos de mis productos imprescindibles los descubri gracias a ti, haces algo muy positivo a todas nosotras porque nos evitas comprar ciegamente y asi tirar el dinero que tanto hace falta en estos tiempos, ademas complementas estupendamente toda la informacion en esta blog, y que decir de la evolucion como persona: al verte mas guapa y mas segura de ti misma nos inspiras confianza, adelante guapa!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Lo único que puedo decir yo es:
    GRACIAS A TI!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. nunca dejes que nadie te haga sentir mal. un besazo y animo que estas wapisima!!! sigue alegrandonos con tus videos y posts.

    ResponderEliminar
  34. de abandonar nada de nada eh!
    besitos y feliz puente guapa

    ResponderEliminar
  35. QUE LINDO DETALLE!!!
    TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR DARNOS TUS CERTEROS COMENTARIOS Y AYUDARNOS UN POQUITO.
    BESOS DESDE PANAMA

    ResponderEliminar
  36. hola wapa, no suelo comentar las entradas o los videos, aunque siempre estoy deseando verlos o leerlos. con tu alegria me animas en esos dias de trabajo, cuando llego a casa y me paso por YT para ver si hay algun video subido nuevo, el día da un giro y parece que stoy mas animada.
    Tal vez mi cometnario sea uno mas, pero decirte que tu no eres una mas, para mi eres mucho. muuuuuuuuuuuuuuuuaks y espero que esto borre mucho de lo malo que puede haber por ahi.

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy nueva en tu blog, te conoci por la entrevista de Obeblog, también te visitare en youtube, felicidades por lo que haces.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias a tí, por tus vídeos, tus entradas en el blog, y por esa sinceridad con la que hablas, porque sabemos que "no te casas con nadie". Y es que cuando queremos una opinión sincera sobre un producto, ¿crees que vamos a quedarnos con la de que todo es muy bonito y muy bueno sólo porque se lo han regalado? Noooo. Nos quedamos con la tuya, porque sabemos que analizas mucho las cosas.
    A veces no entiendo cuando hay gente que protesta porque no respondes a un mensaje que te enviaron... Aparte de que tienes muchísimos suscriptores y tendrás muchos mensajes, ¿qué se piensan? ¿que no tienes vida?
    Quédate con los comentarios positivos, que son la mayoría, porque tantas personas no podemos estar equivocadas, ¿no te parece?
    En fin, después de toda esta parrafada, sólo quiero que sepas que soy una gran fan de tu canal y tu blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias a tí!! de verdad, porque he aprendido muchísimo contigo (canales nuevos, productos, trucos...) eres divertida, natural, simpática y muy profesional (a mí me lo pareces, hacer reviews de productos tan bien como lo haces tú es muy dificil). Así que me alegro de que no tires la toalla, porque aunque no tienes por supuesto ninguna obligación, a mucha gente nos gusta y nos alegra ver tus vídeos o leer tus post. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tus vídeos y leer tu blog. Eres de las pocas chicas de YT que tiene un blog tan currados y eso para mí es un 10! Aparte me transmites un buen rollo impresionante, y me gustan practicamente todos los productos de los que hablas, ¿qué más se puede pedir? No te pido nada más que sigas asi´!!

    ResponderEliminar
  41. Me alegro de que te sientas así porque eso significa que vamos a tener "Arro" para rato. Un besazo Reina!

    ResponderEliminar
  42. Gracias a tí por los buenos ratos que nos haces pasar, por todo el curro que te pegas para darnos información de la buena, por aportar belleza, alegría y cariñet a este mundo de la red. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  43. Siempre habrá algún desocupado que tira mala onda para desahogar sus frustraciones. Piensa en eso cuando halles ese tipo de comentarios y activa tu compasión, una sonrisa y luego bórralos. Mejor que esas pobre almas atormentadas se desahoguen en tu blog que con algo más violento.

    Yo te admiro un montón, me encanta tu blog, tu canal y la información que transmites. Te sigo desde México y me haces pasar muy buenos ratos, oigo tu acento ibérico y ¡es suficiente para alegrarme!

    Besos a Sugus y Fiona y mucho cariño para ti y tu chico.

    ResponderEliminar
  44. Pues solo te puedo decir que gracias te las debemos dar a ti que le dedicas tiempo al canal y al blog, la verdad a mi me gusta mucho lo que haces y lo que me sorprendió de ti fue el cambiazo de look que hiciste porque te ves muy diferente al primer video que subiste a los de ahora, yo creo que marcó un antes y después en tu canal porque mejoró muchisisimo conviertiéndose en el canal preferido de muchas de nosotras, espero que continúes asi con la calidad que te caracteriza y no te desanimes por los malos comentarios, siempre habrá alguien a quien no le caeremos bien, saludos!! =)

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!
    Gracias a ti!!!!Por todos tus consejos,por todos tus videos y entradas en el blog....Te puedo asegurar q un nuevo video o entrada tuya puede hacer que un dia duro en mi vida se convierta en uno mucho mejor!!!!
    Gracias por todo a ti,eres genial!!!!
    Y como digo en mi dirección de email....sin ti este mundo no seria igual....

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  46. Arro, tú eres de las primeras personas españolas que sigo por youtube y me daría tremenda pena q lo dejaras, no por dios, q somos muchos los q te apreciamos de verdad y nos encanta q nos cuentes tus cositas. Eres una chica muy sincera, con mucho criterio,tonterías 0, en fin, q para mí tus videos son importantes, así q animo enoooooooooorme y sigue así. Un besote guapisima, muaks

    ResponderEliminar
  47. Hola Arro!
    Yo te sigo desde poquito, pero me encanta tu blog (ahora entraré a conocer tu canal de youtube), y aunque no te conozco es evidente cómo eres al leer todos los comentarios que te han dejado en esta entrada. Sigue adelante con ánimo y no desfallezcas, porque las muestras de amistad pesan mucho más que todas las críticas del mundo. Por cierto, el vídeo de tu dibujo me ha encantado!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  48. Guapa!!!! que la envidia es muy mala y la gente quiere ofender pero no puede como el refran " no ofende quién puede sino quién quiere" así que como tú dices es mejor dejarla pronto atrás y seguir adelante.No cambies nunca que res la mejor!!!! Muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar
  49. Gracias a ti por dedicarnos tiempo, ternura y cariño .. porque todo lo que haces, lo haces con todo el cariño del mundo .. y eso es lo que nos transmites en cada uno de tus videos, en cada uno de tus posts, en cada una de tus entradas....
    Es cierto que los comentarios malintencionados son duros de asumir, pero no podemos dejar q nos dañen demasiado .... SIEMPRE HAY Q SONREIR Y SEGUIR ADELANTE ...... Para mi, has sido y sigues siendo, toda una inspiración ....
    ERES MUY GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  50. Arro, no sé bien si eres tú la que nos tienes que dar las gracias o somos todos los que te seguimos los que tenemos que agradecerte a ti el que estés ahí. Sea como sea, creo que el cariño es recíproco, y tienes que entender que,hay gente que disfrutan haciendo daño... Es muy dificil,apartar piedras del camino... pero esas piedras son las que te enseñan a ser fuerte, a resistir y a valorar cuando el camino es lisito y llano. Eres un sol, buena gente... y eso se ve, se nota a simple vista. Tú lo unico que tienes que hacer es seguir haciendo lo que te apetece, mientras estés feliz nos trasmitiras felicidad. Un beso y gracias a tí por ser tan generosa y compartir todo esto con nosotros... Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus videos tu humor y tu estilo. Me has enseñado mucho y animado un monton con tus post. Asi que ...gracias a ti por dejarnos visitar tu casita ^_^

    ResponderEliminar
  52. Gracias a ti por tu tiempo, tu simpatía, tu sencillez y sobretodo por tu sinceridad a la hora de compartir tus experiencias potinguiles.

    Gracias por ser tan maja y por hacer tan agradables los ratos que paso viéndote, escuchándote y leyéndote. Eres de mis preferidas : )

    Un abrazo enorme y que esos minoritarios comentarios negativos no enturbien el cariño que te tenemos la gran mayoría de tus seguidoras.

    Un sincero abrazo : )

    ResponderEliminar
  53. Arroin! mira voy a decirte algo, vale, :)
    mira te sigo desde hace un montonzado de años, y todas las personas que te dicen algo te lo dicen por envidia, lo sabes, ? envidia pura y dura. se piensan que no hacen daño pero es imposible pasar de largo porque luego empiezas a comerte la cabeza y te tocan un poquitito bastante el corazon, solo te digo que para cualquiero cosa, tus seguidores supcriptores vamos a estar ahi, siempre, y no pienses en borrarte el canal. te lo digo de verdad, porque eres maravillosa, noo sabes el gusto que me da al lebantarme entrar a tu blog, y a youtube, y ver que hay un video nuevo, porque esa sonrisa siempre la mantienes, y no sabes a cuantas personas nos ayudas, yo estoy intentando subir mi primer video a youtube pero me da mucha verguenza ya que tengo una edad pues un peelin baaja. pero arro, siempre queda una sonrisa,una persona mala puede hacer que te amargues el dia pero siempre recuerda que hay 99 motivos para sonreir siempre. si alguna vez te sientes mal piensa en todo aquello que te hace feliz, un beesazo aarro! nuncaa cambies. un beeso desde un blog de sentimientos http://justsmilejustsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. ola arro!! es normal q te sientas más "protegida" aqui en el blog, yo la verdad esq veo muy injusto que prepares un video con toda la ilusión y que siempre este el tonto/a de siempre q va a poner un comentario negativo... no se, está claro q no podemos gustar a todo el mundo y aunq sea dificil creo q debes ponerte un escudo ante todos esos comentarios!

    Un bsazo!!!

    ResponderEliminar
  55. Preciosa, es que te mereces esto, simplemente por ser así, por significar algo para las personas que vemos tus videos, te mereces esto porque eres unica, y diria que sacas la sonrisa a mas de uno y de una (me incluyo) un beso de mi tazita de te y de mi parte, que nos acompañas muchas tardes!

    ResponderEliminar
  56. Gracias a ti, por sincera, honesta y humilde. Te sigo desde hace poquito, pero lo suficiente como para comprobar que eres genial! cuando veo tus videos, me da la sensación de estar tomando café con una amiga y poniéndonos al día de potingues. jajaja.

    Y tranquila, siempre hay gente mala y envidiosa, o que no sabe decir las cosas con respeto, pero por suerte son los menos, y la gente que te aprecia es muuuuuuuchaaaaa, así que quédate con eso, eh!

    Un beso guapa, y enhorabuena por tu blog!!!

    Laura.

    ResponderEliminar
  57. Gracias a ti por hacernos pasar tan buenos ratitos y evadirnos un rato de la realidad :) (al menos yo me evado cuando veo tus vídeos jeje, me hace sentir muy agusto :)) un besazo y sigue tan auténtica siempre!;)

    ResponderEliminar
  58. No soy de muchos comentarios pero verte y leerte me encanta y lo he dicho muchas veces y si no lo hago mas es por por la timidez o ser pelota que no es el caso, cuando empecé en este mundillo tu, aishawari y ladanena, estaba fascinada con vosotras, no me suelo fijar en fallos en defectos etc de la gente porque primero nos tenemos que mirar a nosotros mismos antes de juzgar a nadie. Me gustas tal y como eres creo que si cambiaras ya no me gustarías, como te lo curras en lo que haces en detalles de productos, siempre quédate con lo positivo yo lo hago en la vida, quien no me da buena energía fuera, estas guapísima ( y no es peloteo ni queda bien es lo que siento y punto) me alegro un montón que estés alegre y feliz eso se trasmite y besaco mu fuerte de una manchega mu manchega.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!!!
    Hace poquito que te he descubierto, pero muchas gracias por ser como eres y por toda la ayuda que nos das.
    Yo hace poco que he empezado con mi blog te dejo la direccion por si quieres echarle un vistazo. Besos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Gracias a ti, por tu simpatía, tu sencillez y tus ganas de compartir... Apenas estoy empezando en este mundillo y tus vídeos son un referente para mi. De verdad, sigue así y recuerda que aunque unos pocos se empeñen en fastidiar, somos muchos los que estamos contigo. Besos Arro!!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias a tí por cada entrada y por cada video y por el esfuerzo que dedicas a ello.
    Saludos guapetona!

    ResponderEliminar
  62. Ni caso a los inutiles!, mira toda la gente que te queremos!, no lo olvides! U.U

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  63. Guapaaaa!!!!! eres genial... menkantas!!!!

    ResponderEliminar
  64. Jo arro, es normal sentirse así cuando los comentarios son malos. YO a veces me pongo en vuestra piel y creo que no lo soportaría. Pero realmente... piensa en la cantidad de gente que haces feliz, porque seamos realistas, ser feliz puede conseguirse de muchas maneras, y tú supones en muchos casos, un método para ello, sentarte en tu silla, y ver a una ciber-amiga que te da trucos y te ayuda a mejorar tu aspecto ya sentirte mejor contigo misma, ayuda mucho.

    Gracias a ti por el tiempo que nos dedicas, y por todo lo que nos aportas.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo