Tardes de cotilleos y descubrimientos... EL RINCÓN DE MARÍA

sábado, octubre 15, 2011

Cuando tenemos un día libre en el que podemos estar en casa mi marido y yo, solemos salir por ahí a pasar el día, pero cuando el tiempo no nos permite dar demasiadas vueltas, vamos a lo fácil...


Opción 1:  Palomitas + Peli en casa

Opción 2:  Cotillear en algún centro comercial


Una vez, al elegir la opción 2, fuimos al Centro Comercial Bonaire (web AQUÍ) y allí encontré una tienda de decoración, material de cole, etc... que se llama "El Rincón de María".

Estuve investigando un poco por internet y resulta que "El Rincón de María" es una cadena de franquicias y hay por muchos sitios más además de haberlo en Valencia. Tiene página web (AQUÍ) en la que podréis encontrar también su Facebook (por si queréis averiguar si hay una tienda cerca de vosotr@s).

El caso es que además de organizadores de metacrilato de los que nos gustan a las "asiduas potinguiles" como estos:

Encontré este rincón donde habían mil olores distintos de los que nos gustan ^^

Y como no, cargué...
Manzana - Cereza - Chicle


¡Me encantan! aunque me gustan más a medida que se van secando, porque nada más ponerlos son muy fuertes y de un olor que hasta puede resultar molesto. Pero eso dura solamente unos segundos. Después el olor que queda es ¡UNA DELICIA!

El precio de las colonias rondaba los 2,80€ y llevan 50mlSeguro que cuando vuelva, cargo con algún otro olor... jajajajajaj...


¿Y vosotr@s? ¿Conocéis esta tienda?
¿Hay alguna en vuestra ciudad de este estilo o parecida?

Un besito,

Arro.


PD: Espero que si alguien de la tienda lee esto no se moleste por haber sacado un par de fotillos... no me escondí, pero tampoco pedí permiso, así que espero que no se molesten... sorry!

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

38 comentarios

  1. Me encanta esa tienda, me encantan sus cajas enormes para guardar "trastos" y me encanta todo. Siempre que voy a Bonaire me pierdo por allí más de media hora, si mi casa no fuera tan pequeña, lo compraría todo! Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado en esa tienda, además la misma xD la de Bonaire jeje, yo cargué con la colonia olor fresa :D huele geniaaaaaaaaaaaaaaaal ^_^

    ResponderEliminar
  3. arro!!!!! q bien me ha ido esta entrada!!! Justo ayer estuve buscando tiendas en bcn y no me aparcía la web principal!! graciassssss!!!

    ResponderEliminar
  4. En Oviedo hay una (plaza de Longoria Carbajal) pero nunca he entrado... Ahora que he visto las fotos, ya me pica más la curiosidad. Gracias Arro.

    ResponderEliminar
  5. Me tengo que pasar algún día por allí y probarmelos, porque con ese precio el que no tenga una colonia, es porque no quiere!! jajaja

    Gracias por la info guapa,
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  6. pues no la conocia! pero vaya yo ahi me vuelvo loca, y me hubiese comprado todas las colonias jaja por ese precio y esa cantidad:O:O
    que buena compraaa!!!

    besiiitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo si que conozco esta tienda desde hace ya años,en murcia y alrededores las hay.En mi pueblo hay una y la verdad que cuando tengo que hacer algun detalle o comprar cosas para casa,me gusta ir,por que hay cosas muy monas y baraticas.A mi me encanta!!

    Es que tienen de todo!! me suelo comprar ahi pinzas de depilar,las esponjitas para el maquillaje que son iguales que las del mercadona y mucho mas baratas.Y las colonias hulen muy bien por que yo las he regalado a mis primas y mis hermanas a veces y suelen gustar bastante.

    Pues eso jaja creo que ha quedao claro que me gusta esta tienda jaja Lo unico malo es que la de mi pueblo es pequeñica la tienda pero cuando voy a murcia me pongo loca jaja por que es enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Hola. estoy buscando un organizador para 5 ó 6 labiales y he visto que en las fotos aparece algo similar... Buscaré si hay una franquicia en mi ciudad y me animaré a visitarla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo si conocia la tienda! he entrado un par de veces!^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Precisamente acabo de ver que hay en mi ciudad así que echaré un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Aquí en Pamplona no hay, pero a la que vaya a otro sitio, miraré por internet a ver si hay en Bilbao o Donosti, que me pillan cerquilla!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. pues no sabia yo de esta tienda jeje, gracias por la info muak

    ResponderEliminar
  13. Qué gusto da descubrir tiendecitas como esta, verdad?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo la conocí en el CC. De Murcia, y me encantó!! Tiene cosas chulísimas y a muy buen precio!! un beso

    http://maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Como molaaa con el tiempo que llevo yo buscando los organizadores esos, y la pintaza que tiene la tienda!

    Ahora mismo voy a buscar si hay tienda en malaga, que fijo q no, ya veras jej

    Gracias por el soplo guapa!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. uyyy hace mucho que no voy a bonaire!!!tendre q pasarme para ver los organizadores y esas cosas que me hacen un poco de falta algunos!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. He descubierto que hay una cerca de mi casa...así que esta misma tarde voy. Si me compro algo lo pondré en el muro del facebook. Eres una mala influencia!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno! a ese precio la coleccion entera eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Para una cosa que tengo en Lanzarote, aún no he ido .... prometo pasarme, a ver qué encuentro!!!!!

    ResponderEliminar
  20. como encuentre una tienda en barcelona.... conmigo se forran y yo me arruino! XD

    besossss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta tienda, voy a mirar su web!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. En Zaragoza en mi barrio hay una y es super chula!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hay una en mi ciudad y no me había dado por entrar porque fijo que pico con un montón de cosas, que estas pijaditas para el hogar me chiflan.

    Un besote!!
    http://misspurplesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. siiiiiiiiiii esta tienda es una monada jejej aquí tb la hay y tb tengo una colonia jejej

    ResponderEliminar
  25. No la conocía pero ya se que tienda visitar cuando vuelva a Bonaire =P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la tienda!!voy a echarle un vistazo a la web a ver si hubiese alguna en Almería.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta esa tienda, pero la que hay por mi zona es mucho más pequeñita y los organizadores, por ejemplo, no los tienen.

    ResponderEliminar
  28. Pues que sepais que la franquicia es de Murcia y son mas majos que las pesetas...jajajja

    ResponderEliminar
  29. No conozco esta tienda, pero tiene una pinta muy buena...
    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  30. La he visitado ya unas cuantas veces porque tiene cosinas muy monas y es casi imposible entrar y salir sin nada... ;)
    ¡besín!

    ResponderEliminar
  31. yo las tiendas las conocía, pero de oídas porque donde vivo no hay, y tmb había visto por ahí la "colonia de chicle" y me había quedado con las ganas..
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. En mi ciudad sé que hay una, pero la verdad que nunca he entrado jaja, pero mi abuela tiene la colonia de vainilla y es una delicia, me dan ganas de darme un mordisco!=P un besote!

    ResponderEliminar
  33. YO SI LA CONOZCO HE IDO VARIAS VECES,PERO LA VERDAD ES QUE NO HABIA VISTO LOS ORGANIZADORES QUE ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes a tod@s!!

    Me presento, soy Javier Martínez, Director de Comunicación de la Central Franquiciadora de la cadena de tiendas El Rincón de María. Hace unos días, una tienda del grupo me envió el enlace del post que escribísteis sobre nosotros en vuestro blog. Lo ha leído incluso nuestro Director General Miguel Vera y tanto él como yo, queremos personalmente agradecer vuestros comentarios tanto a la administradora del blog, como a sus seguidoras. Es para nosotros un orgullo que tengáis esta opinión de nuestras implantaciones, y comentarios como los que nos habéis dirigido, nos dan a un empujón importante para seguir esforzándonos aún más por tratar de mejorar. Para nosotros, estos comentarios vienen cargados de significado, pero si tuviésemos que destacar alguno de los motivos por los que estas palabras son importantes para nosotros, uno de ellos serían las circunstancias. Como sabréis, en una época en la que las empresas pasan por momentos delicados, estos comentarios tienen aún más valor.

    Ya que también forma parte de mi actividad en el mencionado departamento de comunicación, quiero aprovechar la ocasión para invitaros gustosamente a que accedáis a nuestro Facebook. Nos hemos incorporado a él hace muy poco tiempo, y desde aquí podemos contestar a cualquier duda que podáis tener e incluso informaros semanalmente de las ofertas y novedades que presentamos. Por ello, os invitamos a que forméis parte de nuestra gran familia cibernética. Solo tenéis que hacer acceder en el siguiente enlace y clicar en el famoso botón de “Me Gusta”:

    http://www.facebook.com/tiendas.elrincondemaria

    Nuevamente agradecemos vuestros comentarios y en especial los de la persona que dio los detalles y la descripción de nuestros establecimientos e incluso la de algunos de los productos que se pueden encontrar en nuestras tiendas.

    Quedamos a disposición de tod@s vosotr@s para ayudaros personalmente en todo lo que esté a nuestro alcance.

    Un saludo.
    Atentamente,

    Javier Martínez
    jmartinez@elrincondemaria.com
    www.elrincondemaria.com

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes a tod@s!!

    Me presento, soy Javier Martínez, Director de Comunicación de la Central Franquiciadora de la cadena de tiendas El Rincón de María. Hace unos días, una tienda del grupo me envió el enlace del post que escribisteis sobre nosotros en vuestro blog. Lo ha leído incluso nuestro Director General Miguel Vera y tanto él como yo, queremos personalmente agradecer vuestros comentarios tanto a la administradora del blog, como a sus seguidoras. Es para nosotros un orgullo que tengáis esta opinión de nuestras implantaciones, y comentarios como los que nos habéis dirigido, nos dan a un empujón importante para seguir esforzándonos aún más por tratar de mejorar. Para nosotros, estos comentarios vienen cargados de significado, pero si tuviésemos que destacar alguno de los motivos por los que estas palabras son importantes para nosotros, uno de ellos serían las circunstancias. Como sabréis, en una época en la que las empresas pasan por momentos delicados, estos comentarios tienen aún más valor.

    Ya que también forma parte de mi actividad en el mencionado departamento de comunicación, quiero aprovechar la ocasión para invitaros gustosamente a que accedáis a nuestro Facebook. Nos hemos incorporado a él hace muy poco tiempo, y desde aquí podemos contestar a cualquier duda que podáis tener e incluso informaros semanalmente de las ofertas y novedades que presentamos. Por ello, os invitamos a que forméis parte de nuestra gran familia cibernética. Solo tenéis que hacer acceder en el siguiente enlace y clicar en el famoso botón de “Me Gusta”:

    http://www.facebook.com/tiendas.elrincondemaria

    Nuevamente agradecemos vuestros comentarios y en especial los de la persona que dio los detalles y la descripción de nuestros establecimientos e incluso la de algunos de los productos que se pueden encontrar en nuestras tiendas.

    Quedamos a disposición de tod@s vosotr@s para ayudaros personalmente en todo lo que esté a nuestro alcance.

    Un saludo.
    Atentamente,

    Javier Martínez
    jmartinez@elrincondemaria.com
    www.elrincondemaria.com

    ResponderEliminar
  36. HOLA A TODOS Y TODAS SOY YOLANDA, PROPIETARIA DEL RINCON DE MARIA EN ALMUÑECAR, GRANADA, DECIROS QUE MI TIENDA ESTA EN EL P4, FRENTE AL INSTITUTO P4.

    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo