lunes, 21 de noviembre de 2011

Espejo tocador Babyliss 8438E

Hola chic@s.

hacía ya tiempo que venía buscando información sobre algún buen espejo para el tocador. El caso es que buscaba un espejo que tuviese luz por poca que fuese para no tener que encender las luces del tocador por las noches cuando me pongo las cremas antes de acostarme.

Viese el modelo que viese siempre acababa con alguno de la marca Babyliss y vi que en Maquillalia tenían uno que me gustaba mucho y me parecía justo lo que buscaba. Además, también necesitaba que una cara fuese de bastante aumento para cuando me depilo las cejas o los cuatro pelitos del bigotillo porque me lo tengo que hacer con pinzas ya que al tener la piel sensible no puedo hacérmelo con cera porque llego incluso a hacerme heridas y la rojez tarda días en desaparecer.

Total, que encontré el de Maquillalia. No me pareció barato en absoluto pero comprendí que sería un buen espejo por la fama que tienen... así que este se vino a casa y efectivamente, el espejo es precioso y de muy buena calidad.

Las luces son muy cómodas para desmaquillarse y para aplicarse las cremas hidratantes y demás, pero a mí se me hace necesario encender más luces para maquillarme.


Lo primero que hice al sacarlo de la caja fue abrir mucho los ojos y pensar "OMG! es grandísimo... jajaja... esto no me cabe escondido debajo de la cámara para grabar!", porque aquí os lo comparo con uno de los más grandes que podéis encontrar en Leroy Merlin y que, como veis, al lado de "la criatura" queda enano... jajajaj...



A mí me ha gustado muchísimo. Excepto el tema de que la luz no me es suficiente para maquillarme, se nota que es un espejo buenísimo, sólido y de muy buena calidad.


Bueno, pues de momento esto es o que os quería enseñar. Espero que os sea útil ;) un besito,

Arro.




Lo más leído

Archivo