sábado, 19 de noviembre de 2011

NEXA - Un nuevo cepillo facial

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que vengo probando y utilizando diariamente este producto que os voy a enseñar, incluso he querido sacarlo en algún vídeo de favoritos por el uso que le estoy dando y por lo que me gusta, pero aún no podía... ahora ya puedo hablaros y contar qué tal me ha ido y mi opinión sobre él.


Bueno, pues os empiezo a contar ;)

Como ya algunas de vosotras sabéis por lo que comento en mis vídeos, tengo la piel muy sensible. Independientemente a mi sensibilidad, mi piel suele engrasarse mucho en la zona T provocando que mis poros se ensucien y mi piel en esa zona se vea más apagada y sucia.

He probado otros cepillos de otras marcas (hace pocos meses os hablé de otro), pero tal y como os comenté, me llegaban a hacer "daño" de lo mucho que me rascaban y mi piel sensible se enrojecía muchísimo hasta el punto que sólo podía utilizar un tipo de cabezal y como mucho un par de veces por semana. Los cepillos me parecían "demasiado" para mi piel.

Bien, cuando me ofrecieron probar este cepillo hace meses creí que me iba a pasar lo mismo y la verdad es que me daba incluso un poco de reparo porque pensaba que lo iba a notar demasiado agresivo para mi piel y lo acabaría dejando de lado en mi rutina de limpieza facial diaria.

Pues chic@s, estoy contentísima con este cepillo... ¿por qué? pues por que con este cepillo sí que puedo lavarme la cara a diario sin estropear mi piel o notar que se sensibiliza más de la cuenta. No me araña para nada pero sin embargo me noto la piel muchísimo más limpia ¿el motivo? pues que cuenta con dos cabezales que, a pesar de funcionar perfectamente limpiando, no me dañan la piel en absoluto. El más flojo lo uso a diario y el otro lo uso una vez por semana cuando me hago la mascarilla y todo lo demás.

Estos son los cabezales que lleva el cepillo:

Uno grande (cuerpo), otro para pies y dos faciales (uno más fuerte y otro más suave):

El principal motivo por el que me ha gustado es por la variedad de cepillos que lleva. Además, lleva 4 pilas en vez de dos (que es lo que suelen llevar la mayoría) y esto proporciona al cepillo más potencia incluso para mover el cabezal corporal con una intensidad adecuada. La verdad es que a encenderlo solamente ya se nota la "solidez" del producto.

Cuenta solamente con una velocidad. En esto podría salir perdiendo, pero si os soy sincera, tengo otro con dos velocidades y solamente usaba una, así que para mí no es en absoluto un punto negativo ni mucho menos.

Otro punto a favor es que por el tamaño de los cabezales faciales y el diseño del cepillo, puedo limpiar incluso las aletas de la nariz perfectamente sin resultar "aparatoso" para la zona.

El cepillo en cuestión se lanza en Maquillalia (puedes acceder a la web pinchando AQUÍ), va a tener un precio de 29,90€ y estará disponible dentro de muy, muy poco ;)


También habrán recambios disponibles por si en un futuro los necesitas ;)


Se presentará así:


OPINIÓN
Pues creo que esta vez escribir una opinión aquí sería repetir más de lo mismo ya que a lo largo de la entrada he dejado claro que me ha encantado porque es el primer cepillo que tengo de este tipo que me permite usarlo a diario a pesar de tener la piel sensible en las mejillas y algunas zonas de la frente. Tengo menos puntos negros (sobretodo en la barbilla).

Os dejo el vídeo donde hablé de él;
(CLICK en la imagen para ir a ver el vídeo a su canal)



Bueno, espero que os haya sido útil. Ahora, aquellas que me preguntabais por cepillos faciales, ya sabéis cual os recomiendo ;)

Un abrazo,

Arro.

PD: como veis, el vídeo hace ya algunas semanas que está grabado, pero sigo pensando exactamente lo mismo después de haber seguido dándole uso al cacharrito en cuestión ;)

Lo más leído

Archivo