jueves, 17 de noviembre de 2011

Novedades DELIPLÚS - Sombras individuales

Hola chic@s,


hace poco os comenté por Facebook que había visto que en la perfumería de Mercadona algunas novedades. Además de estar cambiando la organización y estar poniendo unos stands al más puro estilo "KIKO COSMETICS STORE", habían unas sombras individuales nuevas. Hoy os traigo los swatches y un pequeño review/ revisión. Espero que os sea útil.


Las sombras:

Ahora una a una
(click en las imágenes para ampliar);

Swatches con los dedos:

Puedes ver los swatches hechos con brocha pinchando en esta imagen:




CARACTERÍSTICAS:
- Diámetro:  3cm.  (para que comparéis, las de MAC tienen 2,5cm).
- Tonos disponibles:  5 (de momento... y digo "de momento" porque el display publicitario de las sombras tiene una sombra morada fotografiada que no está disponible, lo que me hace pensar que hay más tonos pero que han lanzado estas 5 primero para ver cómo se venden).
- Pigmentación: media/alta.
- Acabados: frost y mates.
- ¿Edición limitada?:  No se indica.
- Precio:  3,90 €/ud


OPINIÓN/ OBSERVACIONES:
- Las sombras son muy sedosas y tienen una buena pigmentación. Si tenemos en cuenta el precio, tienen una calidad mucho más que aceptable.
- La sombra negra con el dedo es una pasada lo que pigmenta... negro, negro... imagínate que pones una base tipo sombra en crema oscura o un lápiz difuminado. Puede quedar muy muy intenso. Si lo aplicas a toquecitos tendrá más intensidad que si arrastras el producto. No es la sombra negra que más pigmenta de todas las que tengo, pero no está nada, nada mal.
- La textura de las sombras no está nada mal, aunque al pasar algunas brochas algunas se vuelven polvorientas, pero eso también se debe a la brocha. Cuando pasé la brocha de Deliplús sobre la sombra marrón en el vídeo se puede ver perfectamente que dejaba polvito pero esto fue en gran parte culpa de la brocha porque si os fijáis con las demás brochas no me pasa eso.
- No están nada mal y tienen una relación calidad/ precio muy buena. Eso sí, es importante la "herramienta"; el acabado de una sombra no depende únicamente de la sombra. Quizás la que menos me haya gustado sea la marrón (aunque el color es precioso para esta temporada,me refiero más bien a la textura porque a pesar de ser sedosa, al pasar algunas brochas la soltado algo de polvillo, pero es algo que por 3,90€ está más que perdonado si nos fijamos en las demás características de la sombra).
- Si tuviese que compararlas con algunas, las compararía con las de KIKO.



Bueno, pues espero que os sirva de ayuda y que el "nuevo formato" de los vídeos de swatches os haya gustado ;)

Un abrazo y muchísimas gracias por seguir ahí día a día,
Arro.


PD: Recuerda que no podemos valorar un producto MAC como uno Deliplús. El precio no es el mismo (el uso profesional tampoco) y es algo que siempre debemos tener presente. Es como comparar a dos equipos de distinta división o a dos jugadores de fútbol de un equipo puntero y a otro de otra división. Siempre tenemos que tener claro en "qué división" estamos jugando cuando valoramos estos productos ;)


Lo más leído

Archivo