domingo, 18 de diciembre de 2011

Probando cosmética natural DR. HAUSCHKA

Hola chic@s,

hoy vengo a enseñaros unos productos que me mandaron hace algunas semanas y que he estado usando a diario desde que los recibí.

Estos productos son naturales y me los han mandado de la web http://www.organic49market.com/  (un supermercado biológico online)

Antes de empezar con los productos, tengo que decir que en general lo que más me ha gustado y llamado la atención de estos productos es que los componentes sean esencias de plantas medicinales, extractos de plantas, aceites, ceras vegetales y aceites esenciales.

Además, al estar leyendo sobre estos productos, me gustó mucho esta explicación que consta en su folleto: "Durante el día, mientras estamos activos, la piel nos protege y envuelve. Por la noche mientras dormimos la piel se regenera; en 28 días todas las células de la piel de las capas superiores se renuevan. El cuidado de la delicada piel del rostro merece una especial atención y tratamiento". Yo no sé a vosotras, pero en pocas líneas me ha dado muchísima información y muchas ganas de cuidarme... jajajaj...


Paso 1 :  ✿ Crema limpiadora 
"La harina de almendras, aceite de almendras y aceite de germen de trigo, proporcionan una base para purificar la piel y cerrar los poros dilatados. Las plantas medicinales como la anthyllis, la manzanilla y la caléndula cuidan y protegen la piel".
(Para todo tipo de piel)
Aplicación:
- Humedecer la cara con agua tibia.
- Aplicar una pelotita en la palma de la mano y añadir un poco de agua hasta conseguir una emulsión cremosa.
- Aplicar la emulsión con movimientos rotativos presionando suavemente con efecto ventosa con las palmas de las manos desde arriba hacia bajo y del centro hacia fuera del rostro. Repetir las presiones varias veces con las manos siempre humedecidas.
- Retirar con agua tibia.
- Aplicar mañana y noche.
MI OPINIÓN:
Aún es muy pronto para juzgar bien, pero tengo que reconocer que siento como si me estuviese lavando la cara con algún producto de Lush. No es un producto desmaquillante, así que si estás maquillada por la noche, úsalo para retirar restos del desmaquillante o maquillaje pero no sustituyas tu agua micelar, tu aceite o tu leche desmaquillante por este limpiador. Siento la cara muy cómoda y espabilada, además de que se nota el hecho de que te tomes un momento en masajear tu piel y no a limpiar rápidamente sin más. Es todo un "mimo" para la cara.



Paso 2 :  ✿ Tónico Facial 
"Refuerza el equilibrio sano de la piel. Con la ayuda de la hamamelis y la anthyliis estimulan la piel en su proceso regenerador. El resultado es una piel tonificada y fresca con un aspecto saludable y radiante".
(Para todo tipo de pieles)
Modo de empleo:
- Después del limpiador facial, pulverizar cara, cuello y escote. A continuación juntar las manos para obtener un poco de temperatura y acercarlas a la cara haciéndonos pequeñas presiones.
- Pulveriza la cantidad que te haga falta; no te quedes corto con este producto. Verás que te va a durar muchísimo la botellita de 100ml.
MI OPINIÓN:
Me gusta mucho el olor porque es muy suave, además sí que siento que ayude a mi piel a sentirse más fresca y tonificada sin necesidad de recargarla de alcohol que haga que la piel quede resentida o irritada con esa sensación urgente que nos dejan algunos tónicos de necesitar una hidratante inmediatamente después.



Paso 3 :  ✿ Crema de día de Cydonia 
"La valiosa crema de cydonia (fruta del membrillo) protege la piel, favoreciendo la transpiración natural de la piel. Los extractos de la semilla de membrillo y las plantas medicinales selectas ayudan a mantener la hidratación. Esta suave crema apoya las propias fuerzas de la piel y actúa como protección contra el frío y otras influencias externas diarias".
(Para pieles normales)
Modo de empleo:
- Aplicar por la mañana.
- Yo me la aplico masajeando del centro de la cara hacia fuera y después apoyando mis manos en las mejillas durante unos segundos suavemente.
MI OPINIÓN:
La utilizo por la noche y no por el día, ya que esta crema no matifica y para mi piel hace falta algo así (también existe una línea que controla la grasa, pero no es la que me mandaron). Tampoco tiene factor de protección solar. Así que yo la estoy usando por las noches, así hago que mi piel se nutra y absorba mejor todos los componentes naturales de esta crema.
Tengo que decir que las primeras veces que me la puse no me gustó y además no notaba nada especial, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que mi piel está mucho más sana, de un tono más saludable y más uniforme.


✿ Ingredientes / composición 
No sé si os habéis fijado en los componentes. Creo que es de las pocas veces que veo tanto extracto natural en la composición de un producto cosmético y tan poco (nada) componente como parabenos, siliconas, etc... y es que hasta el "Alcohol" que consta entre sus componentes no se ha llevado "pelotita roja" ya que no es un "Alcohol Denat" (echad un vistazo a los puntos verdes/ amarillos/ rojos de los componentes en la web del Biodizzionario porque todos los ingredientes beneficiosos, naturales, plantas, etc...).

Os hablo un poco de algunos de sus componentes y propiedades:

 Prunus Armeniaca Kernel Oil:
Aceite de hueso de albaricoque.
Tiene un alto valor nutritivo para la piel y es rico en ácidos oleico y omega6. Está indicado para todas las pieles y se utiliza mayormente en los productos para cuidar la piel de los bebés.


 Anthyllis Vulneraria Extract:
La Vulneraria es una planta que es utilizada con fines medicinales. Entre sus principales propiedades se encuentran:
- Acelerar curación de heridas, quemaduras, úlceras, llagas…
- Actúa sobre cortes, contusiones, hematomas…
- Corta una posible hemorragia acelerando la cicatrización de las heridas.
- Desde épocas antiguas se ha utilizado como remedio contra erupciones cutáneas, heridas de curación lenta, quemaduras menores, cortes y golpes.
- Tiene acción antiséptica.


 Pyrus Cydonia Sedd Extract:
Semilla membrillo.
Protege la piel y facilita su transpiración natural a la vez que ayuda a mantener la hidratación de la misma.


 Daucus Carota Sativa Root:
Extracto de raíz de zanahoria.
La zanahoria contiene vitamina A y además estimula la producción de melanina controlada.


 Butyrospermum parkii butter:
El Butyrospermum perkii ó Vitellaria prodoxa es un árbol del que se obtiene la manteca procedente de las semillas de sus frutos y es un producto muy apreciado para eludo cosmético por sus propiedades hidratantes y emolientes.



¿Qué os ha parecido? A mí me ha parecido interesante porque no conocía esta web ni esta marca y la verdad es que el tema de los componentes tan naturales me ha sorprendido mucho. Seguiré con los productos y seguro que los vuelvo a sacar en algún vídeo más (Favoritos, Terminados, etc...) y os digo qué tal me han ido con más uso.

Bueno... ¡¡¡y no os perdáis el vídeo!!! que hay una sorpresita ;)


Un abrazo,
Arro.



Más info:
Link de la gama de productos (entre otras): AQUÍ
Envíos:  Por transporte privado (no correos).
Importe de los envíos:  hasta 5kg unos 5/6€. A partir de 100€, gratis.
Formas de pago: Tarjeta, transferencia ó contrareembolso.
Web para poder ver la valoración de los ingredientes: http://www.biodizionario.it/


Lo más leído

Archivo