Slider

lunes, 31 de octubre de 2011

Mis 2 propuestas para Halloween fáciles (y una más...)

Hola chic@s,

esta entrada la hago simplemente porque sé que hay chic@s que siguen este blog pero no el canal de youtube, así que las cuelgo también por aquí.

Estas han sido mis dos propuestas. Como sabéis, siempre hago cosas muy sencillas y rápidas, así que esta vez he seguido con mi línea y he querido hacer algo que se hace en 10 minutos (Jack) y algo también rapidito pero más "romántico".


Jack Skellington (Skeleton) ♂♀
Vídeo:
CONSEJOS:
- Para un disfraz rápido, con unos pantalones negros, unos zapatos negros, una americana negra y una camisa blanca, te servirá y saldrás del paso ;)
- Recógete el pelo, así dará sensación de que tienes la cabeza más "redonda".


Estilo VICTORIA FRANCÉS 
Vídeo:
CONSEJOS:
- Una cinta de raso negra con algún detalle en plata para el cuello te irán genial.
- Para la parte de arriba estaría genial si tuvieses algún palabra de honor en color negro.
- ¡Suéltate la melena y alborótala!
- La sangre artificial es muy barata, si la encuentras, mejor que usar el Benetint. Yo no tenía y tuve que usar el Benetint y el efecto no es ni parecido, pero oye, para salir del paso... ;)



JOKER 
Y ahora os voy a dejar la prueba que se hizo ayer Emi para hoy
(que conste en acta que lo hizo él todo... jajajaja).
Por cierto, Emi también tiene canal, os lo dejo AQUÍ
por si os gustan los aparatejos tanto como a él ;)

Como ves todo son cosas muy fáciles que seguro que vas a saber hacer de sobra ;)


Feliz Halloween........ muuuaaaaajajajajajajajah....

Arro. 




Leer más

sábado, 29 de octubre de 2011

Hasta la saciedad... GRACIAS

En el tiempo que llevo por aquí he tenido etapas en las que todo me ha parecido bonito y otras en las que no me podido digerir lo feo... 

He pensado muchas veces en abandonar... realmente el canal de Youtube muchas más veces que el blog. Al fin y al cabo el blog me permite sentirme más "resguardada" de alguna manera. A veces un solo comentario malo hace que los 30 buenos que recibiste ayer se te borren de la cabeza porque, seamos realistas, a todos nos duele que se nos juzgue o se nos insinúen cosas que no somos (y no hablo de los trolls, que a esos ni les voy a dar mención).
Leer más

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Hacemos potiduchas?

Hace algunos meses Fresi (cuando aún tenía canal), puso de moda a través del twitter subir fotografías de los potingues que íbamos a utilizar en nuestras "potiduchas". Al principio fue ella la que empezó a subir ese tipo de fotografías y después nos sumamos otras muchas.

El caso es que muchas veces me preguntáis por esos potingues, así que he decidido que una vez por semana haré una entrada de alguna de las "Potiduchas" semanales y os hablaré brevemente de los productos ¿os parece bien? quien sabe, a lo mejor nos descubrimos algún producto interesante así ;)

Voy a empezar con mi POTIDUCHA de esta semana:
Leer más

sábado, 22 de octubre de 2011

MAC - Volví a pecar... (me gusta ser débil)

¡Hola chic@s!

Quería esperar unos días para subir este vídeo para no saturar con tanta compra (subí hace poco un vídeo de las compras en KIKO y me parecía demasiado seguido), pero no tengo preparado para subir ningún otro vídeo y he preguntado por Facebook si os apetecían unas compritas en MAC, así que aquí estoy ;)

Leer más

viernes, 21 de octubre de 2011

CHINA GLAZE - Por fin los pruebo

Hola chic@s,

¿cómo va todo? ¿ya ha llegado la lluvia y el fresquito a vuestras ciudades o pueblos? aquí ha llegado POR FÍN (ya era hora, tenía muchísimas ganas de ver llover).

Hoy os vengo a enseñar mis primeros esmaltes China Glaze gracias a Maquillalia (y aquí también repito el POR FÍN de antes… jajajaj). Es una marca muy famosa de productos para las uñas y que tenía muchísimas ganas de probar y por fin lo he hecho ^^ Tal y como pensaba, no me han defraudado nada de nada, y es que hay esmaltes de 10€ que no les hacen ni sombra a estos.



Leer más

domingo, 16 de octubre de 2011

¡¡POR FIN!! - KIKO MILANO shop online

Sí chicas, seguro que casi todas ya lo sabéis, pero no podía dejar de pasar esta "celebración" para gritar a través de este post que ¡¡POR FIN KIKO NOS VENDE TAMBIÉN A ESPAÑA!!
Leer más

sábado, 15 de octubre de 2011

Tardes de cotilleos y descubrimientos... EL RINCÓN DE MARÍA

Cuando tenemos un día libre en el que podemos estar en casa mi marido y yo, solemos salir por ahí a pasar el día, pero cuando el tiempo no nos permite dar demasiadas vueltas, vamos a lo fácil...


Opción 1:  Palomitas + Peli en casa

Opción 2:  Cotillear en algún centro comercial


Una vez, al elegir la opción 2, fuimos al Centro Comercial Bonaire (web AQUÍ) y allí encontré una tienda de decoración, material de cole, etc... que se llama "El Rincón de María".

Estuve investigando un poco por internet y resulta que "El Rincón de María" es una cadena de franquicias y hay por muchos sitios más además de haberlo en Valencia. Tiene página web (AQUÍ) en la que podréis encontrar también su Facebook (por si queréis averiguar si hay una tienda cerca de vosotr@s).

El caso es que además de organizadores de metacrilato de los que nos gustan a las "asiduas potinguiles" como estos:
Leer más

miércoles, 12 de octubre de 2011

SIGMAX - NEW Synthetic brushes

Hola chi@s,


hoy tengo el placer de presentaros a estas maravillas que me llegaron desde SIGMA ^^
Leer más

domingo, 9 de octubre de 2011

KIKO 319 nail polish

Hola chic@s ¿cómo va todo?

vengo a enseñaros esta preciosidad de esmalte. Es que me encanta. Tiene el punto justo de marrón y el punto justo de malva. Además, es casi del mismo color que mi dormitorio... jajajaja...
Leer más

viernes, 7 de octubre de 2011

BB CREAM de Garnier - El Perfeccionador Prodigioso

Hola chic@s,

hoy vuelvo a estar por aquí para hacer una revisión/ demo / opinión de la nueva BB Cream de Garnier, que ellos llaman "Perfeccionador Prodigioso".
Leer más

jueves, 6 de octubre de 2011

Adiós para siempre a Steve Jobs

Hoy no vengo a hacer ninguna entrada de productos, ni a mostrar compritas... hoy solamente quería hacer esta entrada para decir lo que lamento que una persona como Steve Jobs que siempre tuvo tanto que ofrecer haya fallecido tan joven.

Lamentablemente el cáncer es una enfermedad que casi todos hemos vivido de cerca (o estamos viviendo, en alguno de nuestros familiares). Estos casos nos demuestran que el dinero no hace la felicidad y que a pesar de poder hacernos la vida "más fácil" no nos hace LA VIDA en sí.

En muchos casos hay esperanza y salida, así que si alguno está viviendo esto de cerca, no os deis por vencidos porque la lucha es la principal medicina en esta batalla.


Steve Jobs  1955 - 2011

No digo que sienta pena personal por el fallecimiento de este señor porque, vamos a ser sinceros, nunca he comido sopas con él ni he compartido momentos importantes de mi vida, pero sí que es cierto que me ha entristecido a "nivel usuaria" y como persona. No sé si me explico...

Un besito,

Arro.

Leer más