Slider

miércoles, 23 de noviembre de 2011

KIT de viaje de edición limitada - SIGMA "THE CITIES COLLECTION" Paris

Hola a tod@s,

ayer recibí uno de los nuevos kits de viaje que ha sacado Sigma de edición limitada y vengo a enseñaros cómo es, las brochitas que lleva, imágenes y a daros una pequeña opinión a primera vista del kit.

Hay en total 4 (uno marrón, uno negro, uno rosa y uno rojo) cada uno representando a una ciudad. A mí me tocó el rojo que representa Paris.
Leer más

lunes, 21 de noviembre de 2011

Espejo tocador Babyliss 8438E

Hola chic@s.

hacía ya tiempo que venía buscando información sobre algún buen espejo para el tocador. El caso es que buscaba un espejo que tuviese luz por poca que fuese para no tener que encender las luces del tocador por las noches cuando me pongo las cremas antes de acostarme.

Viese el modelo que viese siempre acababa con alguno de la marca Babyliss y vi que en Maquillalia tenían uno que me gustaba mucho y me parecía justo lo que buscaba. Además, también necesitaba que una cara fuese de bastante aumento para cuando me depilo las cejas o los cuatro pelitos del bigotillo porque me lo tengo que hacer con pinzas ya que al tener la piel sensible no puedo hacérmelo con cera porque llego incluso a hacerme heridas y la rojez tarda días en desaparecer.

Total, que encontré el de Maquillalia. No me pareció barato en absoluto pero comprendí que sería un buen espejo por la fama que tienen... así que este se vino a casa y efectivamente, el espejo es precioso y de muy buena calidad.

Las luces son muy cómodas para desmaquillarse y para aplicarse las cremas hidratantes y demás, pero a mí se me hace necesario encender más luces para maquillarme.


Lo primero que hice al sacarlo de la caja fue abrir mucho los ojos y pensar "OMG! es grandísimo... jajaja... esto no me cabe escondido debajo de la cámara para grabar!", porque aquí os lo comparo con uno de los más grandes que podéis encontrar en Leroy Merlin y que, como veis, al lado de "la criatura" queda enano... jajajaj...



A mí me ha gustado muchísimo. Excepto el tema de que la luz no me es suficiente para maquillarme, se nota que es un espejo buenísimo, sólido y de muy buena calidad.


Bueno, pues de momento esto es o que os quería enseñar. Espero que os sea útil ;) un besito,

Arro.




Leer más

sábado, 19 de noviembre de 2011

NEXA - Un nuevo cepillo facial

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que vengo probando y utilizando diariamente este producto que os voy a enseñar, incluso he querido sacarlo en algún vídeo de favoritos por el uso que le estoy dando y por lo que me gusta, pero aún no podía... ahora ya puedo hablaros y contar qué tal me ha ido y mi opinión sobre él.

Leer más

jueves, 17 de noviembre de 2011

Novedades DELIPLÚS - Sombras individuales

Hola chic@s,


hace poco os comenté por Facebook que había visto que en la perfumería de Mercadona algunas novedades. Además de estar cambiando la organización y estar poniendo unos stands al más puro estilo "KIKO COSMETICS STORE", habían unas sombras individuales nuevas. Hoy os traigo los swatches y un pequeño review/ revisión. Espero que os sea útil.


Las sombras:
Leer más

domingo, 13 de noviembre de 2011

El esmalte de la semana - ESSENCE "03 Green Grass"

Hola chic@s,

¿cómo estáis? ¿os apetece ver de vez en cuando qué me voy poniendo en las uñas antes de que haga el vídeo de los esmaltes para esta temporada?

El esmalte de esta semana es de una edición limitada de Essence, pero os pongo algunos colores que aunque no sean iguales, tienen el mismo estilo y quizás sean más fáciles de encontrar.

ESSENCE - 03 Green Grass
Leer más

sábado, 12 de noviembre de 2011

Productos terminados (Vol. 7)

Hola chic@s,

hoy vengo con una entrada más de productos terminados. Las bolsas de potingues vacíos de mi habitación amenazan con hacer una sentada ocupando definitivamente el fondo norte de la misma y ya me da hasta reparo que alguien entre en esa habitación, no vaya a ser que piense que tengo algún problema o sentimiento de apego a los botes de plástico de distintos colores y tamaños...

Así que si más, aquí va una remesa de mis productos terminados:
Leer más

martes, 8 de noviembre de 2011

¡Revistas! ¡revistas! (Noviembre 2011)

Hola chic@s,

ya estoy de nuevo por aquí ¿cómo estáis? ¿qué revistas os habéis comprado este mes? yo me he comprado dos ¿os las enseño? venga ;)


REVISTA:   ELLE Noviembre '11
(3,50€)
Leer más

domingo, 6 de noviembre de 2011

Favoritos del mes: OCTUBRE '11

Hola chic@s,

¿qué tal va el domingo? nosotros esta mañana salimos a dar una vuelta pero ahora está lloviendo y toca típico domingo lluvioso y oscuro de sofá-tele-manta (que por otra parte, no es que me desagrade en absoluto...jejeje).

Bueno, pues aquí vengo con los Favoritos del mes de Octubre. Hay un poco de todo e incluso hay algunos productos con los que repito o que me habéis visto en otros vídeos recientemente. Pero es que realmente son los que más estoy utilizando y si me "inventara" otros favoritos, no serían de verdad ;)

Aquí están los favoritos de este mes:
Leer más

sábado, 5 de noviembre de 2011

Plancha "My Salon Looks" - ¡Con SORPRESA!

Hola a tod@s,

he podido ver que este producto ha sido testeado por muchas otras chicas y que muchas de vosotras os habéis quejado de que la persona que hacía el vídeo podía no ser imparcial por haber recibido este regalazo... bien, yo he confiado siempre al 100% en mis compañeras y de hecho en este producto la he acertado al 100%.

Tengo que dejar claro que yo no he tenido nunca una GHD. Y esto lo digo porque en cada vídeo donde he visto una opinión de este producto, he leído un montón de comentarios comparándola con una GHD. Bien, ni puedo compararla ni lo haré jamás porque yo con esta, voy más que sobrada y no se me pasa por la cabeza comprarme ninguna otra ya que esta cumple todo lo que le pido. Además es la que utiliza mi peluquero y de él me fío más que de nadie en lo que a cabello respecta.

El caso es que las Navidades pasadas David, mi peluquero, sorteaba una plancha de esta marca que es la que él siempre utiliza. Recuerdo que la pude ver y tocar y me pareció preciosa y con unos acabamos buenísimos. Pero no me tocó :(


Cuando vi vídeos de mis compañeras como Sonorona o Porporaporpita, me quedé enamorada de la plancha moradita. Además, me parecía de buena calidad y con el descuento del 50% quedaba muy bien de precio para un producto de estas calidades.

El caso es que mi marido me regaló esta preciosidad:
Leer más