jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Qué aconsejo y qué no aconsejo de Sigma?

Con motivo del tan esperado "Black Friday", os dejo esta entrada que realicé el año pasado dando mi opinión sobre algunos productos Sigma; los que aconsejo y los que no.

Como no he probado mucho más desde entonces, símplemente me he limitado a editar algunas partes del post dado que estoy recibiendo consultas sobre aprovechar ó no esta oferta. 

Esta es mi opinión y estos son los productos que aconsejo ó no aconsejo a día de hoy:




Hola chic@s,

como ya much@s de vosotr@s sabéis, este  viernes es "Black Friday" y tal y como se hizo el año pasado, Sigma ofrece gastos de envío gratis para todo el mundo. 


martes, 20 de noviembre de 2012

Uñas en otoño; mis colores favoritos OTOÑO/ INVIERNO '12

La verdad es que suelo ponerme un poco de todo según me apetezca, pero sí que es cierto que en algunas épocas del año nos llaman más unos tonos que otros, ya sea por el tiempo, por el color de labios que llevas ó incluso por que los tonos de tu ropa también son distintos respecto a los de verano.

Os voy a enseñar los que más o menos me "piden" desde el cajón últimamente que me los ponga. Hay algunos que son claramente "ovejas negras" y que no tienen nada que ver con la línea de tonalidades del resto, pero no sé por qué igualmente me llaman más la atención ahora y me apetece ponérmelos más ahora.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mis TOP de Octubre

Hoy vengo a mostraros mis productos "top" del mes pasado (y de momento siguen siéndolo de este). Algunos de estos productos los acabo de descubrir y me han parecido tan interesantes desde el primer contacto que no he podido descartarlos de este "top".

viernes, 9 de noviembre de 2012

INGLOT - Delineador en gel

Estaba yo vaciando la cámara (que por cierto, no te das cuenta y así sin enterarte llevas más de 1500 fotos... y claro, la pobre empieza a ir algo más lenta...) cuando me he encontrado con estas fotografías que hice este verano cuando me compré estos productos y me he dado cuenta de que todavía no os he hablado de ellos.

Siempre intento hacer las fotografías antes de meter pincel ó dedo en el producto si son cremosos ó tipo gel, pero no siempre lo consigo... (como vais a poder ver, no me acordé de hacer las fotos antes de ponerme a delinearme los ojos con el tono 74... sorry xD).

Este verano no tuve ganas ningunas de maquillarme los ojos, así que opté por alguna sombrita en crema de larga duración y un delineado en color. Antes de decantarme por los de la marca Inglot, estuve paseándome varios días por la "blogosfera" y pude ver las buenas críticas que tiene este producto de Inglot, así que sin más me lancé a la piscina y me compré los cuatro colores que en ese momento más me apetecía "vestir" (realmente yo quería sólo dos, pero mi marido que me conoce mucho, decidió comprarme a escondidas los otros dos porque sabía que si no, iba a estar lamentándome unas semanas y esas cosas las "sufre" él... jajaja).

miércoles, 7 de noviembre de 2012

NOTW - KIKO 393

El problema con estos posts es que siempre me acuerdo de hacer las fotografías cuando ya llevo la manicura hecha unos días y la cosa empieza a deteriorarse... jejeje... me perdonáis, seguro ;)

Esta semana me apetecía algo bastante "neutro" y en verdes porque me ha dado por utilizar bastante algunas sombritas verdes últimamente, pero no quería brillos ni glitters, ni nada llamativo.

martes, 6 de noviembre de 2012

Productos Terminados (Vol. 12)

Cada vez que me siento a grabar uno de estos vídeos me digo a mí misma que debo grabarlos más a menudo. Utilizamos muchos productos y no hay semana que no se termine alguno ya que la mayoría son de uso diario y mis "rituales" de ducha, cuidados faciales, maquillaje, etc... son sagrados para mí y también siento que necesarios... ¿ó es que vosotr@s no os sentís mejor cuando os ponéis guapas? ;)

Aquí traigo los productos que os enseño este mes. Prometo que el mes que viene habrán más.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi JOLIEBOX de Octubre

Durante estos días, blogger se llena de post como estos... y ¿por qué será que aún así echo un vistazo a todos los que se me ponen a la vista? Espero que os pase lo mismo y que este post a base de imágenes no os resulte "copioso" ;)

jueves, 25 de octubre de 2012

REVLON Colorstay (pieles mixtas / grasas)

Sé que habéis visto cientos de revisiones de esta base de maquillaje en distintos blogs, canales de belleza, etc... y claro, siento todo un clásico no podía faltar también en mi espacio. Además, como gracias a Comprarperfumes.net puedo ir probando distintas bases, me parecía que esta sería perfecta en esta ocasión.

Antes de empezar voy a dejar clara una cosa; no me voy a basar en la "teoría" de esta base de maquillaje. Es decir, siempre se ha dicho que esta base es un clon de la Studio Fix Fluid. Yo simplemente os voy a contar cómo reacciona en mi piel, cómo la veo y para qué tipos de piel la aconsejo.

Para empezar REVLON es una marca que bajo mi punto de vista tiene dos productos estrella; sus bases de maquillaje y sus productos para labios.

Entre sus bases más conocidas, se encuentra la Colorstay, la cual podemos encontrar en dos versiones; una para pieles mixtas/ grasas y otra para pieles normales/ secas. En este caso os voy a hablar de la de pieles mixtas/ grasas.

miércoles, 24 de octubre de 2012

NOTW - Deliplus 19

Sinceramente, no sé por qué no utilizo más este esmalte ni qué mal recuerdo hacía que lo tuviese apartado. El caso es que me dio por ponérmelo de nuevo (esta vez sobre una base negra cualquiera) y me volví a enamorar de él. No sé si se sigue vendiendo... espero que sí porque debe ser de los tonos más bonitos que tiene esta marca.


Luz artificial, sin flash:

sábado, 20 de octubre de 2012

El milagro del propóleo en mi piel

Sí chic@s, para mí ha sido un milagro. Y es que cuando pasas años y años buscando "ALGO" que te solucione algún problema y por fin lo encuentras, no es sólo una simple solución, lo consideras un "milagro".

Desde mi adolescencia, siempre he tenido muchísimos problemas de acné que en aquella época se acentuaron muchísimo debido a los cambios hormonales y a la (quizás) mala alimentación típica que ocasiona el poder empezar a salir a comer fuera con tus amigos.

Con la edad, mi piel ha cambiado, pero de aquello han quedado muchos restos y marcas en mi piel. Lo que más me preocupa quizás no es eso, sino la facilidad con la que me siguen saliendo granitos en la cara, cuello, escote, espalda... y la sensibilidad constante que se manifiesta por medio de rojeces en mi piel.

Otro tema que también me preocupa constantemente es lo propensa que soy a sufrir herpes labiales. Si tengo una mala racha psicológica, si no duermo bien, si lloro por algún motivo, si me da mucho el sol, si me resfrío mínimamente, si estoy triste, si me llevo algún susto... hay mil motivos por los que mis herpes labiales "renacen" constantemente sin poderlo evitar.

Para combatir el acné, lo que mejor me había funcionado hasta ahora eran los productos que contuviesen aceite de árbol de té diariamente y las mascarillas con algún tipo de arcilla semanalmente. Sin embargo, para el tema de herpes, he probado DE TODO lo que un vecino, el médico, un amigo, tu abuela, tu tía, etc... te puede aconsejar; al final lo único que me funcionaba realmente es el Aciclovir (ó similares con la misma composición), una pomada en formato minúsculo (aunque precio no tanto) y de una caducidad bastante rápida, que venden en farmacias sin receta médica. Hasta que algunas personas me aconsejaron una misma "sustancia" para todo. Y desde entonces, el cambio ha sido más que evidente tanto en un tema como en el otro; el propóleo

miércoles, 17 de octubre de 2012

HAUL Septiembre

Creo que hace como un par de meses que os debo el vídeo "haul" mensual y es que últimamente siempre me pilla el toro y no puede ser... se me acumulan las cosas y no me da tiempo a enseñároslas, así que si próximamente veis algún que otro haul por aquí, no os sorprendáis, porque tengo un montón de cosas nuevas de los últimos meses repartidas en cajas y bolsas por mi habitación (lo dejo así para acordarme de enseñároslas) y una ya tiene ganas de dejar las cosas ordenadas en sus sitios correspondientes... jajaja...

martes, 16 de octubre de 2012

POTIDUCHA y reflexiones semanales (Vol. 5)

Hoy no voy a entonar el mea culpa no porque no sea culpable de no atender esta sección cada domingo, sino porque siempre digo lo mismo para justificarme y al final cansa, así que empezaré como si no hubiese pasado nada y para compensar esta semana haré este post martes porque este domingo sé cierto que tampoco podré. Vamos allá con los apartados;

Relajaos, tomad para vosotr@s unos minutos y dedicadlo a una buena ducha. Disfrutad de los olores y de las texturas de los productos y pensad en lo a gusto y en lo guap@s que estaréis después ;)

Un consejo: a veces me ducho a oscuras con una sola velita encendida sobre el lavabo. Dicen que cuando un sentido se anula, el resto multiplican su intensidad. Oled y disfrutad del momento.

Duchas dulces...

jueves, 11 de octubre de 2012

PRISMA NATURAL - BBCream

Hace unos dos meses más o menos desconocía totalmente la existencia de esta marca, y la verdad es que me sorprende mucho dada la clase de productos que ofrece (los dos que he probado yo están muy a la orden del día en la blogosfera).

Prisma Natural es una marca española, fabricada en Sevilla por el grupo "NUEVA DIETÉTICA, S.L.", que no sólo se dedica a la creación de productos cosméticos, sino a la comercialziación de productos de origen natural de distintos tipos tanto de salud como de belleza (cosmética, nutrición deportiva, productos dietéticos, etc...).

Desde la web www.anaperfumeria.com me mandaron dos productos de la marca para poderlos probar hace ya un par de meses aproximadamente y uno de ellos se ha convertido en uno de mis favoritos en mi rutina diaria de maquillaje; la BBCream.

PRISMA NATURAL - Agua micelar

En el anterior post hablé de esta marca y del otro producto que probé (la BBCream). He decidido dividirlo en dos para no hacer un post extremadamente largo.

Como ya sabéis, estos productos los estoy probando gracias a Anaperfumeria y la verdad es que han sido totalmente una novedad porque a pesar de ser una marca española, era totalmente desconocida.

Tal y como vengo diciendo hace ya algunos posts/vídeos, la BBCream se ha convertido en un indispensable en mi tocador, pero no debemos olvidar que cuanto más bonito y sano esté el lienzo sobre el que vamos a maquillar, más bonito será el resultado. Y para ello, hay que mantener nuestra piel siempre limpia y cuidada.

Otro producto que he probado de la marca Prisma Natural, ha sido el agua desmaquillante micelar:

martes, 9 de octubre de 2012

NOTW - Flormar DC01

... ó el esmalte más difícil de fotografiar de todos los tiempos...


¿Os ha pasado alguna vez que lleváis un color espectacular en vuestro maquillaje ó uñas, os hacéis una fotografía para enseñarlo a alguien y cuando veis la fotografía no se parece en nada a lo que vuestro ojo ve? Pues este esmalte es un claro ejemplo de cómo hacer 600 fotografías y quedarte sólo con 7 en los que "se intuye" el color...

martes, 2 de octubre de 2012

TOP 5 Septiembre

Este mes ha sido realmente complicado elegir sólo cinco productos para hacer el vídeo y el post correspondiente a Septiembre.

Últimamente estoy teniendo la ocasión de probar muchísimas cosas nuevas y (como los vídeos de productos terminados demuestran) como soy muy constante con cualquier cosmético, eso ha hecho que descubra varios productos que me han enamorado y que realmente son muy efectivos... pero finalmente, he decidido que estos han sido los más destacados este último mes:

lunes, 1 de octubre de 2012

JOLIEBOX especial SENSAI (KANEBO)

... ó lo que yo llamo una cajita de auténtico lujo porque para mí y mi bolsillo, son productos que seguramente nunca podré permitirme y gracias a Joliebox puedo probar.

Esta cajita está a la venta por 14,00€ en la misma web Joliebox (AQUI) y yo he tenido el placer de recibirla en casa hace algunos días.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL MAQUILLAJE MINERAL & "Lily Lolo"

Hace muy poco a penas tenía un par de cosa de tipo mineral porque a pesar de que siempre he relacionado el término "mineral" con "algo más natural", también he pensado que es algo más laborioso y entretenido trabajar con polvos sueltos, así que la mayoría de los productos minerales que tengo son prensados/ compactados.

Creo que antes de empezar a hablaros de esta marca y de estos productos, lo correcto es que echemos un vistazo primero al término "MAQUILLAJE MINERAL" y lo analicemos ligeramente y a grandes rasgos y sin profundizar demasiado;

¿Qué es el maquillaje mineral?
El maquillaje mineral es un tipo de maquillaje con menos contenido de ingredientes "no naturales" y en la mayoría de los casos tampoco contiene texturizantes ya que son el polvo.

¿Cómo se presenta el maquillaje mineral?
Suelepresentarse en polvo suelto, pero esto no significa que no pueda hacerlo también en polvo compacto ó incluso en formato fluido añadiéndole ingredientes que den textura. Teniendo en cuenta esto, podemos decir que los que prescinden de esos ingredientes texturizantes, son más "puros" todavía.

¿Está indicado para mi tipo de piel?
Por el hecho de no tener composición química agresiva, hasta las pieles sensibles pueden utilizar estos tipos de maquillajes. También las pieles con tendencia acnéica pueden utilizarlo sin problemas ya que es no comedogénico (no obstruye los poros) y no contiene aceites minerales. Además, su composición suele ser lo más minimalista posible, contener minerales como la mica y también óxido de zinc que tiene propiedades curativas y anti-bacterianas.


Desde la web RadaBeauty me permitieron probar esta marca
totalmente desconocida para mí:

Lily Lolo

domingo, 23 de septiembre de 2012

POTIDUCHA y reflexiones semanales (Vol. 4)

Sí, no cumplo lo prometido. Os dije que iba a acudir a mis citas de los domingos cada semana y voy yo y me pego 2 semanas sin aparecer con los posts dominicales... ains (suspiro)...

Como podéis observar algunos productos se repiten (lógico, tendré que ducharme más de una vez con ellos... jajaja), pero espero que no os importe ;)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Makeup-NO-Makeup

Seguro que alguna de vosotras no se maquilla a diario porque no quiere parecer recargada ó simplemente porque maquillada se siente más cómoda estando de cena, de fiesta, acontecimiento, los fines de semana, etc...

Maquillarse no es solamente hacer obras de arte (que por cierto a mí se me escapan por completo). Siempre he dicho que no soy maquilladora y que no pretendo enseñar a nadie porque yo aprendo día a día de mis compañeras y de profesionales que realmente sí que hacen verdaderos trabajos de artistas ó no profesionales a los que se les da estupendamente.

Para mí siempre ha sido muy importante maquillarme sin que se note en exceso. Maquillarme no es para mí esconderme detrás de "pinturas" (como muchos piensan que así es), sino utilizar algunas herramientas para verme mejor, de la misma manera que utilizo estratégicamente un pañuelo, un cinturón, un tacón ó una blusa blanca cuando mi piel está bronceada.

Mi propósito algunos días es ir maquillada sin hacerlo demasiado evidente; simplemente quiero darme mejor aspecto sin necesidad de hacerme ningún tipo de ahumado, delineado, etc... Cosas que me encantan, por supuesto, pero que no tengo tiempo de recrear cada día (aunque eso no significa que de vez en cuando me plante unos looks más elaborados ó con colores llamativos; hablo a modo general de lo que es mi día a día).

Así que estos son los productos que utilizo para mi "Makeup-NO-Makeup", maquillarme sin que se note en exceso, maquillarme de forma muy natural ó como queráis llamarlo ;) Lo que yo intento perfeccionar al máximo pero que siga quedando natural es mi piel;

viernes, 14 de septiembre de 2012

FLORMAR Haul

Cada vez que voy a Bonaire (Valencia) no puedo evitar pasar por Flormar. Es una tiendecita con un espacio muy reducido pero muy bien aprovechado (un día intentaré hacer fotos, a ver si me dejan... jejeje...).

Es un gustazo ponerse en una esquina de la tienda y mirar de lado todos los productos expuestos con todos esos colores... y ya no os cuento de la parte de los esmaltes.

Para mí Flormar es una marca que aunque no sea "marca blanca", tiene unos precios muy similares a Deliplus en algunos productos y bajo mi punto de vista, en casi todas las ocasiones, de mejor calidad y con más variedad (por ejemplo, los labiales que si no recuerdo mal están a unos 4,50€ aprox. los que suelo comprar yo; como Deliplus).

En los últimos meses he ido algunas veces. Lo he recopilado todo y os dejo aquí swatches ;)

jueves, 13 de septiembre de 2012

NOTW - China Glaze "Awakening" 72050

Hoy entrada rápida para enseñaros un esmalte del que estoy completamente enamorada... ¡¡qué cosa más bonita!! Es un esmalte muy especial que encontré por Google no recuerdo ni cómo pero que busqué inmediatamente por eBay porque me enamoró desde el primer momento.

martes, 11 de septiembre de 2012

Conociendo MARY KAY

Hace ya varios meses (al menos tres) que se puso encontacto conmigo Jaione, del blog "El  Cafelito". Ella es asesora de la marca MARY KAY y se ofreció a mandarme unos productos y que los probase. Me pidió claramente que fuese totalmente objetiva con ellos, que lo importante era conocer bien los productos con todas sus características.

Los he estado probando a conciencia durante todo este tiempo (unas cosas más y otras menos por el uso que se les puede dar diariamente durante unos 3 meses) y hoy vengo a hablaros de cómo me han ido y cual ha sido mi primera impresión con esta marca.

Para empezar MARY KAY es una marca extendida a nivel mundial. Siempre la he tenido como una marca de "cosmética a domicilio" como otras marcas famosas (léase AVON, Oriflame...) pero de unos precios más elevados, un acabado de sus productos más "sobrio" y de una media de satisfacción entre las personas que han opinado sobre ellos bastante alta.

lunes, 3 de septiembre de 2012

DELIPLUS Vs. REAL TECHNIQUES

Como ya sabéis, cuando hice la entrada de los brochas Deliplus (AQUÍ), os comenté que la brocha de colorete me parecía muy adecuada también para aplicar la base de maquillaje ó BBCream también ya que consideraba que tenia cierta similitud en forma, densidad, etc... con una de las brochas Real Techniques que precisamente está pensada para ese fin;

domingo, 2 de septiembre de 2012

POTIDUCHA y reflexiones semanales 3

Sí, ¡hoy sí!

Tal y como prometí, voy a intentar "venir a esta cita de los domingos" ;)

Hoy me apetecía una ducha fresca con un toque cítrico y por estos productos me he decidido:

CLICK en la imagen para agrandar ;)

jueves, 30 de agosto de 2012

NOTW - 429 Flormar

Hola señorit@s,

¿cómo lleváis la semana? estamos ya a jueves y os vengo a enseñar las uñas de la semana ó lo que es lo mismo "Nails Of The Week" que queda más mono y "glamouroso" ¿no pensáis? ;)
La primera imagen no es demasiado fiable en cuanto al color (a partir de la segunda mejor), pero es que me resulta tan refrescante que me apetecía mucho colgarla ^^ (a pesar de mis deditos arrugaditos y tal...):

martes, 28 de agosto de 2012

Productos Terminados (Vol.11)

Ya hacía tiempo que no actualizaba ¿verdad? sí, tenéis toda la razón... ¿no os pasa que en verano siempre hay "algo" que siempre hace que aparques un poco lo demás o lo que tenías planeado hacer hoy? pues últimamente me está pasando más de lo habitual. Pero bueno, estoy contenta de volver a estar con vosotras por aquí en el blog.

Me ha sorprendido muchísimo lo que os gustan las entradas "Potiducha y reflexiones semanales" que intento hacer los domingos, así que os prometo que haré lo que sea para poder hacerlo más a menudo y no fallar los domingos ;)

De momento, aquí estoy con otro vídeo de Productos Terminados, este es ya el número 11... a una media de 11/12 productos por vídeo, vamos terminando cosas ¿eh? y es que una se siente orgullosa de ser constante porque muchas veces, si no lo eres, no ves resultados a pesar de haberte gastado el dinero.

jueves, 16 de agosto de 2012

Tu cara me suena (Vol. 4)

Yo sé que estas entradas y vídeos os gustan. No está de más que los productos "famosos" tengan alternativas económicas aunque muchas veces las alternativas no son calcadas o vienen en formatos con cantidades menores, pero no deja de ser una alternativa a un producto. Una nueva "opción" que hace que cualquier bolsillo pueda disfrutar de un resultado similar al de un producto más caro.

En este caso tampoco fui yo la que descubrí este producto, me lo dijeron también por la página del Facebook y yo encantada de la vida lo comprobé, lo utilicé al día siguiente y aquí me tenéis para pasar "el parte" a tod@s ;)

Vamos a hablar de iluminadores. En estas primeras imágenes sobra el de KIKO, ahora os iré contando por qué;

domingo, 12 de agosto de 2012

POTIDUCHA y reflexiones semanales 2

Hoy es domingo y de pensar que lo que toca es que mañana sea lunes "mestoy" poniendo mala. Qué calor hace señoras y señores, qué humedad en el ambiente... ¡qué ganas de meterse en la ducha que tiene una! así que, esta semana sí... Ahí va la mía;

viernes, 10 de agosto de 2012

MAC Haul

Ya era hora de hacer este vídeo... sí, yo misma me estoy riñendo porque llevo no sé cuanto tiempo diciendo que iba a grabarlo ya y no había manera porque cada vez que podía grabar, habían otras cosas delante que debía grabar. Al menos voy a llegar a tiempo de que aún tengáis algunos productos disponibles en la web online de MAC (AQUÍ).

Estas han sido mis últimas adquisiciones de la marca. No significa que las haya comprado todas a la vez ni que hayan sido durante este último mes, ya me entendéis ;)

De las colecciones MAC siempre me gusta esperar algunas en concreto del año, y una de ellas es la típica de productos minerales en verano (2010 "In the Groove" - 2011 "Semi Precious" - 2012 "Heavenly Creature") que suele ser mi favorita porque los productos minerales MAC son mi debilidad y también los que más me gusta utilizar.

martes, 7 de agosto de 2012

BOURJOIS - Paris Bubble Chic

Como algunas ya sabéis, últimamente me he estado aficionando de nuevo a la marca Bourjois. Es una marca que tenía olvidada no sé muy bien por qué ni cómo, pero realmente siempre he tenido bastante productos de los que quiero hacer un vídeo y explicar cómo me van a mí, características, etc... Entre ellos el famoso bronceador de chocolate, el iluminador de chocolate blanco, el corrector que os enseñé en ESTE post, la base Healthy Mix, etc...

El caso es que volví a "descubrir" la marca a raíz de la colección de primavera de la que os enseñé algunos esmaltes AQUÍ y volví a engancharme a ella, así que quedé encantada cuando me permitieron probar algunos productos de la colección que hay ahora mismo disponible.

lunes, 6 de agosto de 2012

REVLON Colorbust Lip Butter

¿Cómo estáis chic@s? ¿cómo habéis pasado el fin de semana? yo estoy MUY FELIZ porque este fin de semana he tenido a alguien muy especial para mí en casa... las que me seguís por Twitter ya estáis al tanto de todo, pillinas ;)

No he podido hacer mi potiducha y reflexiones del domingo, pero prometo hacerla el domingo que viene porque he visto que os gusta bastante ¿vale? ^^

Ahora vamos a la entrada de hoy, que se trata de unas JOYAS para este verano (y también para cuando venga el frío) que me encantan. Son unas barritas de labios que me mandaron desde la web Comprarperfumes.net de las que no puedo estar más contenta. Pero os enseño imágenes y os voy contando características;

jueves, 2 de agosto de 2012

TOP 5 Julio

Hola chic@s,


hoy traigo mis productos "Top" de Julio (y puede decirse que de Junio también). Espero que os sea útil como siempre y que os toméis el café de la tarde conmigo ;)

Ahí van;

martes, 31 de julio de 2012

ESPONJAS en el maquillaje

Hola chic@s,

hoy vengo a hablaros sobre las esponjas de maquillaje que más me gustan de las que tengo. A lo largo de todo este tiempo he probado muchas esponjas y he pensado que estaría bien que os hablase de ello.

Empecé a maquillarme con las típicas esponjas en forma de triángulo (nunca me han gustado las esponjas de látex planas, siempre las he comprado con alguna forma, en este caso triangulares) de Deliplus. Probé también las de ELF pero son muy pequeñas y me ensucio los dedos, además no son firmes. Las de Deliplus triangulares están muy bien, pero a mí me funcionan para los retoques, no para maquillarme ya que para maquillarme a mi parecer  absorben demasiado producto y el que me aplica en la cara no se integra, sino que se queda como una "capa" encima de mi piel. No sé cómo explicarlo... El caso es que para retoques genial, para aplicar toda la base, no.

Después probé la "Beauty Blender". La compré hace más de dos años (aunque se diga que la esponja aguante meses) y aún la utilizo. Tiene su desgaste pero me sigue funcionando perfectamente, tampoco huele mal ni se me ha roto.

Tras la Beauty Blender llegó la esponja de la marca UBU (la que es morada con forma de 8 con la base ancha). Esa me ha ido genial. Difumina muy bien y estoy contenta con ella, pero por el trote que le doy a esta herramienta, no considero que la forma sea apropiada para tanto lavado (yo las lavo todos los días ya que tengo mucha tendencia al acné y estas cosas siempre las tengo impecables por lo que pueda pasar...), se me ha roto justo por la curva que tiene en el centro. Si alguien está pensando que quizás soy demasiado bruta lavándola y por eso se me ha roto, la respuesta es obvia; tengo las otras que las lavo igual y ninguna se me ha roto todavía. La conclusión es que el material me ha gustado mucho, pero no la forma.

Hace casi tres semanas recibí la "Magic Blender" que es la versión que venden en la web Magic Coast. Empecé a probarla inmediata y diariamente porque quería ver si también se me rompía como la de UBU (que me duró días hasta que se rompió), pero no, sigue intacta porque no tiene forma de "8" sino de "huevo" muy similar a la auténtica Beauty Blender.

Esponja Magic Blender:

domingo, 29 de julio de 2012

POTIDUCHA y reflexiones semanales 1

Hola chic@s,

hacía tiempo que no publicada una #potiducha (mi Twitter AQUÍ) y sé que a muchas os gustan ver distintos productos para nuestra higiene y cuidado diario en nuestro momento relax que es la ducha (para algunas, claro).

Os pongo la potiducha de esta semana, que no es que me haya duchado solamente una vez ¿eh? jajajajaja... es que voy a INTENTAR hacer este post cada domingo ;)

sábado, 28 de julio de 2012

GLOSSYBOX BIOUTIFUL (Julio)

Buenas tardes señori@s ;)

¿cómo lleváis estos calores? ya es sábado, ha pasado otra semana más volando...  es más; ha pasado otro mes. Y cuando llegó el mensajero con mi Glossybox me quedé pensativa durante un momento porque me pareció ayer cuando recibí la del mes pasado y pensé "¿¿¿¿YAAAA????". La del mes pasado no he llegado ni a enseñarla. Lo que más me gustó fue una minitalla del agua micelar de Bioderma porque gracias a eso he podido probar ese famoso producto por primera vez.

Bueno, voy al tema... os dejo mi Glossybox de Julio, que también viene "tematizada" como "BIOtiful" :)

jueves, 26 de julio de 2012

BROCHAS DELIPLUS - Por fin a la venta

Sí chicas, ¡ya están a la venta! y os lo digo tan emocionada porque sé que muchas de vosotras las estabais esperando como agua de mayo (yo también, quería la brocha de colorete por la maldita #ansiaviva total jajajajaja...).

Bueno, si os parece empiezo enseñando las brochas, que es lo que os interesa realmente y os voy dando datos y observaciones personales durante la marcha ¿ok?. 

Ya sabéis de anteriores vídeos que yo me compré en el Mercadona "laboratorio" (el que se utiliza para hacer estudios de mercado en Valencia, desconozco si hay más en España) una brocha mofeta hace unos meses que lanzaron a modo de prueba para ver qué tal se vendían. Ahora ya están a la venta en todos los Mercadona y si aún no han llegado al tuyo, tranquila que lo harán en cuestión de días. Vamos allá;

martes, 17 de julio de 2012

NUEVA BBCream GARNIER Pieles Mixtas/Grasas

... ó "Perfeccionando el Perfeccionador"...


Hola chic@s,

hoy vengo a hablaros sobre un producto que llevo dos meses aproximadamente utilizando muy a menudo (cuando no tengo que probar otras cosas).

Como ya sabéis, hace un año compré, probé e hice un vídeo y post sobre la BBCream de Garnier que sacaron por estas fechas. En general fue una valoración personal bastante negativa por varios motivos. Pero en general, lo que más me disgustaba del producto fue que no me dejaba un acabado natural, que lo sentía pesado y graso nada más aplicarlo, que me sacaba brillos, que no era oil-free y que el color era oscuro para mí aún siendo el más claro que se vendía.

Bien, se pusieron en contacto conmigo desde Garnier indicándome algunas frases que yo misma había escrito sobre su producto en cuestión y me comentaron que lo habían cambiado (no fue a mí solamente, sino a otras muchas bloggers también). Me mandaron el producto nuevo para que lo probase. En ningún momento me pidieron post ni vídeo. Me llegó a casa en pocos días a partir de ese contacto y nada más llegarme la abrí y la estuve toqueteando y aplicando en las manos comparándola con la anterior. Al día siguiente empecé a utilizarla.

domingo, 15 de julio de 2012

YACHIYO - YAMACO - KIMONO

Hola chic@s,

¿cómo lleváis el fin de semana? he pensado que quizás os apetecía una entradita y un vídeo hoy, ya que estoy viendo que al menos por aquí no ha salido muy buen día...

Desde la web MagicCoast me mandaron unas brochas para que pudiese probarlas y además hacer un sorteo para vosotr@s. Son unas brochas en las que, sinceramente, al principio no tenía demasiada confianza, pero empecé a tenerla al ver a mis compañeras usarlas y hablar bien de ellas. Realmente son 2 brochas distintas; la YAMACO y la KIMONO. Creo que de la Kimono no tenéis aún demasiada información, así que os cuento cosas;
Kimono - Yamaco - Yachiyo

lunes, 9 de julio de 2012

Tu cara me suena (Vol.3)

Hola chic@s,

hoy vengo con una entrada acompañando a un vídeo de productos similares que creo que os puede interesar ;)

En su momento ya hice un video indicando una paleta de NYX como alternativa a la NAKED1 de Urban Decay, pero no hace mucho me "soplaron por el pinganillo" otra alternativa mucho más parecida y mucho más económica.

jueves, 5 de julio de 2012

HAUL Junio 2012

Hola amores,

ya hace muchísimo tiempo que no hago este tipo de vídeos y de entradas, así que he pensado que ya va siendo hora ¿verdad?...

Aquí va mi haul del mes de Junio :)

martes, 3 de julio de 2012

El esmalte de la semana - KIKO 311

Buenos días precios@s,

¿cómo va la semana? yo hoy vendo por aquí a hacer el post rápido con imágenes de las uñas que estoy llevando esta semana, que es un color que me encanta. Ahí va:

viernes, 29 de junio de 2012

MUA - Make Up Academy

Hola chic@s,

hoy vengo con una entrada sobre una marca de maquillaje LOW COST de origen inglés y que ya tenéis disponible en Maquillalia.

Precisamente a través de Maquillalia, recibí los productos que os voy a enseñar a continuación. Primero os cuento mi experiencia y después os dejaré el vídeo sobre esta entrada.

jueves, 28 de junio de 2012

DELIPLUS - Nuevas sombras en crema de larga duración

Hola chic@s,

¿qué tal el jueves? yo hoy tenía en mente publicar otro post distinto a este (si os gusta el blog os aconsejo que os paséis a menudo porque me he propuesto actualizarlo casi diariamente, esta semana hay un montón de novedades ;) ), pero hace un rato hemos ido a Mercadona a hacer nuestra compra mensual y he visto algunas novedades de las que ayer me avisaron (¡gracias Moni!) por Twitter. Las que me seguís por Facebook o por Twitter ya habréis visto la foto que os he colgado desde Mercadona escondiéndome de la dependienta... jajaja...

Bueno, entre ostras cosas (delineador en gel negro, pincel para delinear, máscara de pestañas...) habían unas sombras en crema de larga duración de las cuales os voy a dejar los swatches a continuación y una breve reflexión sobre algunas cosas que he observado últimamente...

martes, 26 de junio de 2012

Revista GLAMOUR Julio

Hola chic@s,

hoy vengo con un post muy breve y que supongo que a muchas no os dirá nada nuevo, pero por si alguien no se ha enterado, os lo comento porque me parece muy interesante.

La revista GLAMOUR del mes de Julio (la que está ahora mismo en el quiosco a la venta) lleva de regalo un protector solar de HAWAIIAN TROPIC que está genial;

lunes, 25 de junio de 2012

IMPRESCINDIBLES VERANO - Cuidados y mimos

Hola chic@s,

hoy vengo acompañando un vídeo que está subido al canal. Trata de mis productos imprescindibles para el verano. Los productos que enseño no tienen por qué ser de las mismas marcas, pero algunos en especial sí que considero que son lo suficientemente buenos para serles fiel. Allá vamos;

viernes, 15 de junio de 2012

L'OREAL NUDE MAGIQUE BBCream + LUMI MAGIQUE Primer

Muy buenas chic@s,

ya estoy por aquí de nuevo con una entrada que me estáis pidiendo desde que vistéis por Twitter y por Facebook que estos productos me habían llegado a casa de la mano de Comprarperfumes.net

Llevo probando estos productos más de un mes y al ser productos de maquillaje, los resultados pueden apreciarse a corto plazo (no como con los productos de cuidado), así que ahí voy ;)

martes, 12 de junio de 2012

BOURJOIS - Esmaltes EL Primavera 2012

Hola chic@s,

voy vengo con una entrada bastante rapidita y sencilla para enseñaros unos esmaltes que encontré (por fin, eran los últimos que quedaban y ya los había buscado por un par de sitios más) en una perfumería donde vendían BOURJOIS.