sábado, 7 de enero de 2012

MeMeMe - Classic Couture

Hola a tod@s,

¿cómo se han portado los Reyes Magos? espero que tod@s hayáis recibido algo muy deseado (y no necesariamente ha de ser algo material ;)

Hoy vengo a colgar unas fotos de unos esmaltes MeMeMe que pedí hace unos días... esas palabras mágicas en fiestas o cumple cuando alguien te dice "¿qué quieres? ¡pídete lo que quieras que te lo regalo!" y me fui directa a Maquillalia porque vi que habían cosas nuevas.

MeMeMe es una marca inglesa que ha incorporado Maquillalia en su web y que yo me he lanzado enseguida a probar porque me parecía muy muy interesante. Tiene un coste medio y después de haber probado las cosas, no me quejo de nada por el precio que tiene. Buena calidad relación precio, una presentación preciosa, elegante y cómoda, además de unos colores muy bonitos. Quizás no he probado muchas cosas (básicamente uñas, coloretes e iluminadores), pero de lo que he probado, estoy contenta.

Aquí os dejo unas fotos del kit de uñas "Classic Couture"
De izqda. a drcha.:
58 Indulgent (rojo/mora oscuro)
83 Proud (verde oliva/ kaki oscuro)
65 Demure (marrón topo)
78 Ambitions (rosa nude apagado)
87 Defiant (verde oscuro azulado)
86 Enigmatic (gris oscuro)
Vienen los 6 en una cajita de cartón duro con tapa imantada;
(que por cierto, podemos vaciar y aprovechar por ejemplo para transportar brochitas)
Tamaño de las lacas:  5ml (las de este set, las normales traen más cantidad)
          (Para que podáis comparar, los esmaltes de KIKO traen 11 ml, así que son la mitad, pero en cierto modo no me importa demasiado porque creo que he terminado 3 esmaltes en toda mi vida; en este producto prefiero variedad que cantidad).

Capas:  2 para que quede totalmete opaco.

Duración en las uñas:  ahora mismo llevo el verde puesto con el Top Coat de China Glaze encima. Lo llevo casi una semana y está intacto.

¿Cuánto? ¿Dónde?:   17,50€ el set en Maquillalia (link al producto AQUÍ).

Mi opinión:  me ha gustado mucho este set. Salen a menos de 3€ por cada esmalte. Aunque trae menos cantidad que otras marcas, en general me parecen bastante buenos y posiblemente repita con algún otro color. Además, justo este set me parece precioso y con unos colores muy acertados para esta época del año. Es una lástima que no veáis bien los colores puestos, pero es de noche y enseñar mis uñas ahora mismo no valdría de nada.



Voy a intentar hacer más reviews así para que podáis ver bien los colores de las cosas, ya que muchas veces en las webs no se distinguen bien. Y además, así cuando haga los vídeos Hauls mensuales, intentaré ya tener subidas en el blog todas las cosas fotografiadas. A ver si me lo propongo y llego a todo ;)

A medida que me los vaya poniendo de nuevo iré subiendo las fotos con ellos puestos, así veis cómo quedan en las manos.


Feliz año, feliz día y FELIZ VIDA.

Arro.




Lo más leído

Archivo