miércoles, 22 de febrero de 2012

NAKED 2 - Urban Decay

Sí chic@s, cómo no iba a caer...

Como ya sabéis Urban Decay ha vuelto a lanzar una paleta de 12 tonos neutros con diferentes acabados de los que tanto utilizamos para cualquier ocasión. 

Soy consciente de que hay un millón de posts y vídeos sobre esta paleta pero aún así creo que nunca es suficiente y que cuanta más documentación gráfica muchísimo mejor, así que aquí os dejo la mía que espero que os sea útil.
En la última foto podéis observar cómo se ve con luz natural


Swatches:
(distintas luces)


Naked 1 Vs. Naked 2
Similitudes:
Es evidente; es muy parecida. Tiene muchos tonos similares y una sombra repetida (Half Baked) que a pesar de ser un dorado precioso, hubiese preferido que no la repitiesen ya que los demás tonos a pesar de ser muy parecidos, no son iguales, pero una sombra exactamente igual en ambas es una pérdida de espacio en la paleta.

Diferencias:
- La Naked 1 se lanzó con un lápiz doble y una minitalla de su prebase. Meses después volvió a lanzarse pero en vez del lápiz doble, llevaba una brocha sintética.
- El acabado (la Naked 2 es metálica).

Precio y dónde:
Unos 45€ aprox. entiendas físicas SEPHORA (sin ningún descuento, pero sabéis que en SEPHORA siempre hay descuentos o nos mandan a casa las ofertas.

¿Con cuál me quedaría?
De momento con la 1, pero aún no he tenido tiempo de usar lo suficiente la 2. Además, un punto a favor de la 2 es que lleva una sombra negra mate que nos sirve para marcar la línea de las pestañas superiores. Iremos viendo a ver...

¿La necesito si ya tengo la 1?
REFLEXIONA PRIMERO.
Nadie necesita para vivir una paleta de sombras a no ser que se dedique a ello, claro. Partiendo de esa base, plantéate tú si la deseas tener o no teniendo en cuenta su gran parecido a la primera versión. Aquí tienes exactamente cómo es, ahora te toca a ti decidir ;)
Una cosa que quiero dejar clara y que quiero que entendáis es que mi propósito no es que compréis todo lo que muestro porque no os conozco, no sé si os maquilláis diariamente ó solamente cuando tenéis una boda. Tampoco os conozco económicamente hablando ni sé si el maquillaje es para vosotros algo que os gusta pero no os apasiona, o si es una de vuestras pasiones y os encanta coleccionarlo. Así que el hecho de que un producto de los que veas en este blog "lo necesites" o no, es totalmente personal por tu parte.
Esto no son cosas de primera necesidad; hablamos de maquillaje. Obviamente sé que no voy a terminar todo mi maquillaje en mi vida y que los tonos son muy similares, pero cuando yo compro algo no tengo en mente si a lo largo de mi vida me va a dar tiempo terminarlo todo porque si fuese así, una cantidad importante de las cosas que tengo que son similares unas entre otras, no las hubiese adquirido. A parte del uso que doy a mi maquillaje diariamente, esto es una pasión, un hobby, un blog, un canal de youtube y a parte de usuaria, soy coleccionista; recuérdalo y valora por ti misma tu caso ;)

Esta paleta ha sido un regalo. Aún así, si no me la hubiesen regalado, me la hubiese comprado yo ¿por qué si se parece tanto a la 1 que ya tenía? te voy a dar una explicación muy sencilla y fácil:
Imagínate que eres una apasionada del cine, ocupas tu tiempo libre con ese hobby y además eres coleccionista. Tienes una película que para ti es absolutamente fantástica grabada en un dvd. Película que has visto mil veces, que a todo el mundo le encanta y que a ti te parece de las mejores que hay. Un día te enteras de que van a sacar a la venta una edición especial de esa película. A pesar de que tú ya la tienes (la película es la misma), es una edición preciosa, con algunos extras que no tienes y que te encantaría tener porque estás segura de que va a ser "un clásico". Poniéndote en ese lugar ¿la comprarías si pudieses?  ;)


Un besito,

Arro.








Lo más leído

Archivo