jueves, 22 de marzo de 2012

INGLOT Sombras

Hola chic@s,

os traigo una entrada en la que no voy a hablar demasiado porque básicamente lo que voy a hacer es dejar imágenes para que las que no tengáis tienda INGLOT cerca. Como van a haber muchas imágenes, os dejo los datos importantes al final de la entrada ¿ok?.

Paleta de sombras de 10 según el sistema de INGLOT "Freedom System":
Primera fila
Acabados / Tonos:
Shine 30 - Shine 07 - Pearl 421 - Shine 49 - Pearl 418

Segunda fila
Acabados / Tonos:
Pearl 441 - Matte 376 - Matte 378 - Double Sparkle 460 -  53

¿Qué es "Freedom System"?
En INGLOT tienes varias maneras de comprar sombras de ojos; en su cajita o en godet. En caso de querer comprarlas en godet, tienes disponibles estas paletas de 10 sombras (hay de otras cantidades también). En la tienda te proporcionan una tabla imantada y tú tienes que ir poniendo encima los 10 colores que quieres para tu paleta. Luego se la entregas a la chica que te atiende y listo.

¿Son todas las sombras cuadradas?
No, tienes disponibles sombras para paleta de forma redonda y otras (las que ves en esta entrada) cuadradas. Todas ellas imantadas.

¿Precio?
Esta paleta completa cuesta 49,95€.

Opinión general personal:
Es cierto que no es un precio económico, pero si pensamos en la calidad de estas sombras (textura, pigmentación, cantidad de tonos y acabados distintos para elegir...) me parece que saliendo a 5€ la sombra no es un precio elevado. el problema es pagar de golpe lo que vale la paleta, pero no olvidemos que son sombras que elegimos nosotras, no que vienen en una paleta ya hecha en la que quizás hayan tonos que no nos agraden.
Quizás las sombras de acabado mate pueden resultar que son un poco polvorientas, pero creo que forma parte de la textura de las sombras; esa textura que parece cremosa al pasar el dedo y que al ser mate se acentúa aún más. Esta característica no he notado que afecte al uso ni al resultado de la sombra, así que yo estoy totalmente encantada con estas sombras.

¿Cómo comprar?
- Puedes consultar las tiendas físicas AQUÍ.
- Puedes realizar tu pedido vía mail a:  contacto@inglot-es.com
Ellos os responderán y os facilitarán precios de los productos.


NOTA: yo nunca he comprado por e-mail, así que para cualquier consulta sobre portes, pagos, etc... os ruego que les preguntéis directamente a ellos.


Espero que os sea útil o que al menos os hayáis tomado un té conmigo ;)

Un abrazo y muchas gracias a tod@s por pasar.

Arro.













Lo más leído

Archivo