sábado, 17 de marzo de 2012

POTIDUCHA DE LA SEMANA - Sweet bubbles...

Hola chic@s,

¿cómo estáis? ¿cómo va todo por aquí? En Valencia ¡¡estamos en Fallas!!

Bueno, hoy es domingo y quiero deciros que de ahora en adelante esta sección va a sesión va a ser fija. Cada sábado subiré la "potiducha" que esa semana me haya parecido más interesante para que veáis combinaciones de olores, productos nuevos que voy probando (y de los que más adelante os iré haciendo revisiones), etc...


A mí hoy me apetece oler a chuchería... ¿y a ti? ;)

1.- Gel de ducha "Snow Fairy" de LUSH. Lamentablemente solamente lo venden en Navidades como edición limitada de esas fechas, así que durante el resto del año es complicado (por no decir imposible) encontrarlo. ¿Por qué harán estas cosas? es decir, "Snow Fairy" es un producto MUY vendido en Lush ¿por qué no lo dejan fijo? ¿quizás sea para no perder esa #ansiaviva que tenemos las personas que lo conocemos y esperamos cada Navidad? Yo creo que sí... Este gel es carísimo (creo que rondaba los 20€ pero fue un regalo y no lo sé cierto) pero dura una barbaridad porque tiene un olor tan intenso que usas muy poquito en cada ducha (después el baño huele a chuchería... mmmm...). No es un gel con el que me ducharía todos los días porque el precio me parece una barbaridad para ser algo de uso diario, pero mi botellita por Navidades es "sagrada" ;)

2.- Champú acción exfoliante PREVIA. Es un champú para cueros cabelludos irritados, con caspa, grasa, etc... Lo estoy probando desde hace poco y contiene arcilla, lo cual hace que las raíces tarden más en ensuciarse. No puedo decir mucho más de él porque hace muy poco que lo estoy usando. Lo tenéis AQUÍ.

3.- Mascarilla acción exfoliante PREVIA. Seguro que conocéis la famosa mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo de Deliplús. Bien, pues yo esa la terminé y "nunca más". Esta es del mismo estilo y me está gustando mucho más. Además, el modo de uso es distinto ya que esta se aplica después de haber lavado tu cabello y no antes. De todos modos aún hace muy poco que la estoy usando, así que os mantendré informad@s ;)  Lo tienes AQUÍ.

4.- Gel facial dela línea "Eclat du Jour" de CLARINS. Es un gel suave que deja la piel muy despierta y luminosa. Yo lo compré en un pack en Perfumerías IF que me salió muy bien de precio, pero lo podéis encontrar en cualquier perfumería que venda esta marca. Lo ideal es que lo utilicéis con...:

5.- Cepillo NEXA. Indispensable para el uso del gel de CLARINS. He hablado muchas veces de este cepillo. Para mí es un básico y se nota mucho la diferencia entre lavarse la cara con los dedos y lavarse la cara con el cepillo. Lo tienes AQUÍ.

6.- Serum Smoothing de PREVIA. Evita el encrespamiento, protege de las fuentes de calor, da brillo y facilita el alisado. Realmente no es un producto que considere básico porque a mí el cabello no se me encrespa y lo tengo muy liso, pero he de reconocer que el cabello me queda brillante cuando uso estos productos. Eso sí, tiene un olor a cerveza que aunque no queda en el pelo, no me agrada demasiado. Lo tienes AQUÍ.

7.- Hidratante corporal de mora DELIPLÚS. Conocidísima entre nosotr@s, así que no necesita mayor mención ¿verdad?.



Y el producto estrella... velitas :)
Enciende unas velas, prepara tus cremitas encima del lavabo, métete en la ducha con tus potingues y RELÁJATE...

... sal de la ducha cuando consideres y embadúrnate con tus cremas sin prisas... masajea tus pies y tus piernas con la hidratante y disfruta del olor que invade tu baño...



... cuando termines, te espero por aquí con una taza de té para que me cuentes cada sábado cuál ha sido tu potiducha de la semana ;)





Un besito a tod@s y gracias infinitas por estar ahí leyendo esto.


Arro.

Lo más leído

Archivo