miércoles, 25 de abril de 2012

FIT Me! - Maybelline (polvos y corrector)

Hola a tod@s,

para no hacer demasiado larga la anterior entrada sobre los productos de este mes de Comprarperfumes.net, he decidido partir la entrada en dos y analizar los productos por separado ya que lo más laborioso de analizar siempre es la base de maquillaje y la entrada era demasiado larga (puedes verla AQUÍ).

Pasemos a hablar de los polvos y el corrector;

Polvo compacto
 Características;
- Libre de aceites.
- Libre de ceras.
- Cantidad: 9g
- Caducidad: 24 meses
- Textura muy fina.
- Acabado: natural, natural/mate (dependiendo de la aplicación).
- Mi tono: 130 (es más claro que la base 120).

 Mi piel/ mis impresiones:
Pensé que este polvo tendría un acabado más ligero como la base pero me parece que matifica más de lo que esperaba sin llegar a ser específico para ello ni dejar la cara excesivamente mate como por ejemplo los Blot (MAC).
No lo aplico en toda la cara nada más aplicarme la base, solamente lo utilizo para sellar el corrector y después me lo llevo en el bolso para darme un retoque ya que la base no regula mis brillos y al cabo de 3 ó 4 horas aproximadamente tengo brillos en la zona T.
Al tener una textura tan fina y no absorber el exceso de grasa (aunque sí algo más de lo que yo pensaba), me recuerdan bastante a otros polvos del mercado como por ejemplo los "Dream Mat" también de Maybelline o los MSFN de MAC;


El corrector
 Características;
- Libre de aceites.
- Libre de ceras.
- Acabado natural.
- No comedogénico.
- Sin perfume.
- Mi tono: 10 (es el mismo tono que la base 120)

 Mi piel/ mis impresiones;
Este corrector sí que sigue la misma línea que la base (más que los polvos). Es un corrector de acabado ligero y natural. No cubre en exceso pero disimula bastante bien (si tienes imperfecciones marcadas, te aconsejo que apliques un pre-corrector, la base y después este corrector ya que por sí solo se te va a quedar corto).
Le he encontrado parecido con el Moisture Cover de MAC en cuanto a textura y acabado (aunque el de MAC a primer golpe parece que sea un pelín más espeso, el resultado final en cuanto a cobertura y demás me parece casi el mismo). Además, ambos necesitan ser sellados ya que tienen a moverse y a marcas las líneas de expresión del párpado inferior. A favor, como el de MAC, es fácil de extender y mantiene la zona hidratada.
Corrector FIT Me! Maybelline (10)
Moisture Cover MAC (NC15)
Izq.: Corrector FIT Me! Maybelline (10)
Dcha.: Moisture Cover MAC (NC15)


 Precios;
- Polvos: 6,50 € (AQUÍ)
- Corrector:  5,95 € (AQUÍ)

En general me parecen unos productos de muy buen precio para uso diario siempre y cuando no se necesite demasiada cobertura. Los polvos no resecan y el corrector es bastante hidratante (eso sí, séllalo).
Son productos pensados para personas que necesiten un maquillaje libre de aceites, ligero, que den buen aspecto, rápidos de aplicar y económicos.

Si quieres ver la entrada de la base, pincha en la siguiente imagen:

Espero que os resulte útil ;)

¡El mes que viene seguiremos investigando más cosas de esta web!

Un abrazo,
Arro.


PD: aquí tienes todas mis impresiones sobre esta base y anteriormente te he dado otras de otras bases distintas. Ahora no solamente te fijes en tu piel para elegir una base, sino también en el acabado que buscas. Recibo muchas preguntas del tipo "tengo la piel de X tipo ¿qué base me recomiendas?" y creo que una base es algo que debe indicarse el acabado que se busca para elegirla.
A la pregunta: "Tengo la piel mixta ¿qué base me aconsejas de todas las que has analizado hasta ahora?"
Yo te contestaría: "Depende del acabado que busques; semi-mate Skin Match de ASTOR, fresco y natural FIT ME, semi-mate para ocasiones especiales DUAL BALANCING SHISEIDO...".
Como ves es algo mucho más amplio que una respuesta de una línea. Analiza qué buscas, no sólo tu piel ;)

PD2: para más condiciones sobre la web, os dejo AQUÍ el apartado de las mismas. Además, si entráis a través del banner que hay a la derecha de mi blog o introducís alguno de los códigos de las chica que colaboramos con ellos, os harán un 5% de dto. El mío es "ARROIN80".












Lo más leído

Archivo