jueves, 19 de abril de 2012

Organizador de accesorios / bisutería

Hola chic@s,

hace algún tiempo vi en ESTE blog una entrada donde enseñaba un organizador de bisutería que se colgaba detrás de la puerta. Me pareció que aunque "picaba" un poco, tenía un precio justo para el fin que va a cumplir, además de ser muuuuuuuy cómodo y práctico, así que decidí esperar un poco y comprarlo cuando pudiese. Y eso es lo que he hecho :)

He pasado de tener esto en cajones...
A esto:

Antes que nada os dejo unas cuantas imágenes y después os hablo de las características:

Llega en una caja de cartón enorme, en dos piezas:
Siento que el cacharrito no se distinga bien por el cubre de la cama, pero es que era el único sitio donde podía ponerlo para hacer las fotos porque es muy grande.

Lo vamos poniendo en la puerta:

Algunos detalles:

DETALLES:
- Es metálico
- Está en color marrón (como el mío) y en blanco.
- Lo compré ---> AQUÍ.
- Me costó 45€ + el envío que fueron unos 8,50€ aprox.
- Pagué por Paypal.
- Me lo mandaron por agencia de transportes. Lo pedí un día a las 19:00 y al día siguiente a las 10:00 de la mañana lo tenía en casa... I N C R E I B L E.


Yo os recomiendo que las cosas largas como los colgantes no las pongáis en la parte inferior porque al mover la puerta hacen mucho ruido y pegan mucho en la puerta porque esa zona está muy despejada. Yo lo he montado así porque es como más práctico es para mí y porque esa puerta nunca la muevo, siempre está abierta :)

Aunque te parezca que de este modo los accesorios pueden ensuciarse más, te aseguro que no. Basta con pasar un plumero para pocos días y listo. Piensa que así les vas a dar mucho más uso y hay bisutería que de tenerla guardada en contacto con otros metales en un cajón y no usarla nunca, se hace "fea". Así vas a usar más tus cosas.

Puedes buscar alternativas más económicas y hacer alguna manualidad para imitar un organizador de este tipo comprando de algún bazar oriental las perchas que se cuelgan detrás de las puertas para toallas, pijamas, etc... y uniendo unas con otras... algo saldría ;)


Yo por mi parte contentísima. Ahora uso mucho más todo ^^

Haciendo CLICK en la siguiente imagen
se abrirá el vídeo en otra ventana:




Espero que os haya gustado, ¿cómo tenéis vuestras cositas organizadas? ¡Pasad por el FACEBOOK y poned vuestras fotos! :)


Un besote a tod@s,

Arro.

PD: ¿te gustan mis entradas? ¡compártelas si te apetece! no sabes lo importante que es para mí ;)







Lo más leído

Archivo