jueves, 12 de abril de 2012

¿Sigma o Nexa? ¿con cuál me quedo?

Hola a tod@s,

lo primero, muchas gracias por seguir ahí a pesar de mis "parones" de vez en cuando, de verdad ;)

Hoy vengo con una entrada y un vídeo para responder a una pregunta que es bastante repetida por las personas que queréis comprar un cepillo facial para vuestra rutina de limpieza diaria, y es que como me habéis visto hablar de los de los dos cepillos, muchos de vosotros queréis saber mi opinión después de varios meses de uso. Así que ahí va:
Antes de empezar a hablar de los cepillos, quiero que sepáis que no compré ninguno de los dos. Los dos me fueron enviados por sus webs de venta respectivamente (Sigma por una parte y Maquillalia por otra).

Ya en su día hablé del cepillo Sigma y dije que los cabezales eran demasiado agresivos para mi piel, que sentía que las cerdas me "pulían" la piel en vez de limpiarla. Es como si me arañase la piel muchas veces seguidas consiguiendo de esa manera que mi piel se irrite durante unas horas.

Tengo que decir que he leído opiniones sobre el cepillo Sigma de personas a las que les funciona a las mil maravillas. Por supuesto, esto depende siempre de nuestro tipo de piel. La mía es mixta y sensible.

Para empezar decir que el cepillo Sigma trae 3 cabezales (en la foto y en el vídeo solamente salen 2 de esos tres. Falta uno que es intermedio, con las cerdas rosas y blancas, el que me falta no sé dónde está porque sinceramente, hace bastante tiempo que no los utilizo).

Parece ser que Sigma entendió que las cerdas de sus 3 cabezales eran algo agresivos para muchas pieles, así que posteriormente lanzó otros cabezales que pueden comprarse tanto juntos como separados. A mí me los mandaron los tres juntos en una cajita como podéis ver en la imagen anterior.

Uno es para exfoliarse los pies, otro funciona muy bien para darse masajes en zonas con celulitis (para aplicar la crema, por ejemplo) y el siguiente es facial para pieles más sensibles (como la mía).

He usado los tres y los tres me gustan, PERO aquí tiene el problema...; al ser cabezales que necesitan un poco de presión por nuestra parte, al hacer fuerza sobre la piel el cepillo se para porque no tiene la suficiente potencia. Si no necesitas apretar, enhorabuena, tienes un buen cepillo con unos (por fin) buenos cabezales. Yo necesito apretar y no puedo demasiado porque se para. Le falta potencia.

Por otra parte tenemos el cepillo Nexa. No es tan atractivo ni tan "femenino" como el de Sigma, pero hace mejor su función.

Este cepillo lleva en el pack de compra dos cabezales faciales, uno para los pies y uno exfoliante para el cuerpo.

Es más potente que el de Sigma ya que este lleva 4 pilas y no 2 como el anterior, por tanto, por mucho que necesites hacer presión sobre la piel (aunque con estos cabezales no hace falta), el cepillo sigue respondiendo y no se para.

Además, los cabezales que lleva "de serie" los puedo usar todos sin notar mi piel agredida, pero no por eso limpia menos.

Lo único que echo de menos en el cepillo Nexa es uno tipo el que lleva Sigma para dar masajes en zonas "conflictivas" con celulitis con nuestra crema... y no puedo aprovechar el cabezal de Sigma con el cepillo Nexa porque los cabezales no acoplan.

Haciendo click en esta imagen, se abrirá en otra ventana el vídeo donde lo explico todo:

PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR:
- CEPILLO SIGMA:
     - Pack cepillo + los 6 cabezales ---> AQUI
     - Pack cepillo + 3 cabezales ---> AQUÍ
     - Pack 3 cabezales nuevos (cuerpo, pies y piel sensible) ---> AQUÍ
     - Cabezales que lleva "de serie" por separado ---> AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ
  * Recordad que a esos precios hay que sumarles los portes que desconozco a cuanto ascienden ya que dependen de lo que compres (peso, dimensiones, etc...).

- CEPILLO NEXA:
     - Cepillo + 4 cabezales ---> AQUÍ
  * En el mismo link puedes ver también los cabezales sueltos disponibles. También has de sumar por portes que varían según la opción de envío que escojas, pero creo que rondan los 3 - 5 €



Bueno chic@s, espero que esta entrada y el vídeo os sea útil para aquellas personas que me preguntáis qué opino de cada uno después de algún tiempo de uso. Yo me quedo con el Nexa.

¡Un besito a tod@s!

Arro.
    





Lo más leído

Archivo