lunes, 21 de mayo de 2012

¿Qué llevaba mi GLOSSYBOX de Abril? ♡

¡Hola chic@s!

¿cómo estáis? ¿cómo va todo? ¿estáis ya preparados para el calorazo que viene? porque yo no sé por vuestras tierras, pero por la mía estamos rozando los 30ºC y encima con una humedad ya alucinante... en fin... tendremos que ir a refrescarnos a la playita ;)

Bueno, hoy vengo con una entrada doble. Va a ser doble porque van a ser dos entradas seguidas pero relacionadas entre sí ya que no quería hacer muy larga cada "actuación" ni aquí ni los vídeos en youtube.

El caso es que sois muchas las que queréis suscribiros a alguna cajita mensual de las de 10€ al mes con minitallas pero no tenéis claro a cuál de las dos y me preguntáis.

Lo que voy a hacer para responder a todas esas preguntas es plantearos qué llevaban las dos cajitas a las que estoy suscrita el mes de Abril y al final de la segunda entrada os diré mi conclusión y mis impresiones.

Aquí va la primera:   GLOSSYBOX Abril


Algunos detalles;
CARGO Classic Lip Gloss
Tono "Tokyo"

EUCERIN Crema de día con ácido hialurónico para pieles mixtas +
Concentrado para acompañar la crema.
MAGHRABIANOIL Tratamiento de aceite de argán para el cabello.

NEUTROGENA Bálsamo hidratante para pies

KIWI Almohadilla planta pie


Personalmente me ha gustado mucho porque a excepción de las almohadillas que no las voy a usar demasiado porque no suelo andar con tacones, el resto de los productos los voy a utilizar todos. Además, entre los productos hay cosas que son básicas para mi día a día como una crema para pies (que uso diariamente cada vez que me ducho) o un aceite para el pelo que desde que los he descubierto mi pelo es otro y me encantan.

Os dejo el vídeo a continuación donde hablo un poco más de esto
(RECORDAD que hay una segunda parte en la que enseño los productos de
mi JOLIEBOX del mes de Abril y doy una opinión general
y personal con respecto al tema de
elegir una cajita u otra);



¿Vuestra cajita era como esta? ¿han habido variaciones este mes también?

Un abrazo y muchísimas gracias por seguir ahí.

Arro.

PD: comparte las entradas que te gusten; para mí es muy importante tu aportación, tu comentario, tu... ¡TODO!... para este blog, eres importante TÚ ;)









Lo más leído

Archivo