COLOR TATTOO 24h - MAYBELLINE

lunes, junio 04, 2012

¡Muy buenas a tod@s los que estáis leyendo esto!

Espero que tengáis una semana fantástica, productiva y que tengáis tiempo para daros un chapuzón donde sea porque estas temperaturas (el menos aquí en Valencia) no son normales...

Hoy vengo con una entrada con mucha imagen porque son únicamente swatches de las "Color Tattoo 24h" de Maybelline. Prometen ser sombras en crema de larga duración pero os hablaré más adelante de esto porque hace horas que las tengo en casa y esta entrada es únicamente para colgaros fotografías de swatches por si os son útiles. Ahí voy pues;



20 Turquoise Forever

15 Endless Purple

05 Eternal Gold

35 On and on bronze

50 Eternal Silver

60 Timeless Black

Swatches (en el mismo orden):

Comparación tamaño paint pot MAC:
la cantidad no la encuentro por ninguna parte en las de Maybelline pero deben llevar lo mismo que las de MAC o casi igual. No os va a faltar sombra, estos productos duran muchísimo.

Primeras impresiones:
- Textura más cremosa (el producto especifica "gel cream eyeshadow") que los Paint Pot de MAC y mucho más que las Aqua Cream de MUFE (estas últimas son las más fijas que conozco pero también las que antes secan).
- El negro no creo que sirva para delinear porque no noto demasiado cremoso, pero mientras escribo estas palabras me estoy dando cuenta de que los swatches se han secado en mi brazo y por más que pase el dedo no se mueven nada de nada... así que ya os iré contando ;)
- Faltan colores. En EEUU han salido algunos más :(
- Prometen mucho. Ni punto de comparación en cuanto a textura y acabado con las sombras en mousse con las que ya contaba la marca.

Precio:
Las mías son a 6,95€/ud en Mercadona.
También las tenéis en Comprarperfumes.net más económicas -> AQUÍ



¿Qué os parecen? A mí me han parecido preciosas y parece
que muy fijas.
Sin duda las sombras en crema y los labiales/bálsamos
de acabado glossy son los productos estrella de este verano
¿no os parece?.




Ya os iré contando qué tal. De momento os dejo las imágenes por si os pueden servir. 

Un abrazo,

Arro.


PD: ¿te gustan las entradas? ¿crees que son útiles? compártelas en Twitter o FB, seguro que a alguien más le puede interesar ;) ¡Gracias!

PD2: Disculpad que el sello sea tan evidente, pero es que últimamente me está pasando más de lo que quisiera encontrarme páginas web y blogs que se crean y alimentan de la ilusión, inversión y trabajo de los demás. ¿Quieres coger una imagen de este blog? puedes hacerlo sin problemas siempre y cuando no elimines el sello y digas que la imagen proviene de este sitio. Cuesta menos eso que coger una imagen de este blog y editarla hasta eliminar mi marca ¿no crees? creo que no pido tanto ¿verdad? ;)































Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

80 comentarios

  1. La verdad es que parecen colores bastante vibrantes. Me han gustado, es posible que vaya a por alguna para probar :)
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué divinas son! Me han encantado... La verdad es que últimamente estoy pensando atreverme a usar sombras más llamativas (como las metalizadas que no he probado nunca) y éstas son preciosas, de verdad. Muchas gracias por darnos tus consejos, ¡porque el precio es también muy bueno! Creo que la dorada me la voy a comprar... ¡YA! XD

    Qué pena lo de las imágenes :( Es que tus fotografías son MUY buenas y, claro, hay gente con muchomegamorro... ¡Me parece genial que hagas lo que tengas que hacer para proteger tu propiedad intelectual, claro que sí!

    Muchos besos y mil gracias por el post. Lo comparto en TW ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probarlas! Pero ahora estoy a potidieta y poti de todo! Que últimamente he gastado mucho...
    Con tu permiso Arro dejo un link a mi blog por sí tu misma quieres pasarte y verlo, o por si quiere verlo alguna más :) http://anipotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Primera vez que escribo..jiji y es para apoyar que pongas tu sello en tus fotos!Me parece fatal que la gente robe las fotos y se aproveche del curro de otras personas...
    La entrada está genial =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que colores más preciosos, me gustan todos, pero sin duda me quedaba con la negra, la plateada y la azul turquesa :) La azul es preciosaaaaaaaa me he enamorado!
    A mi no me importa que las marcas de agua sean grandes, me fastidia mucho que 4 personas cojan tu trabajo y aún así se echen los méritos!!
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  6. Mereitero, el azul y el morado deben ser mios, son preciosos¡¡¡ El negro me gusta mucho tambien pero me da que no se aun como usarlo.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta... ¿Son todas con brillo menos la negra? Es la única pega que le pongo

    ResponderEliminar
  8. yo las ví en mercadona pero no me compré ninguna, hice swatches para que los vieran las chicas ..

    una compañera bloger dice que a ella se le cuartean y le salen pliegues

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas jejejejejeje.....precisamente esta tarde voy a Mercadona jajajajajaja a por pan de molde o lo que sea!Esperamos el informe con una opinión más formada :)

    ResponderEliminar
  10. son preciosas!!!!tienen muy buena pinta!!tendre que pasarme por un mercadona a echarles un ojo!!
    tienes toda la razon con las fotos,sienta muy mal ver como tu te lo curras y otras sin hacer nada te las roban.me parece fantastica la idea de coger las fotos sin problema pero siempre diciendo cual es su origen y sin eliminar la marca de agua!
    un besote ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiii!! Yo las vi el otro día también en mercadona pero como no sé que tal serían y estoy acostumbrada a usar las aqua cream de mufe las note como tu dices mucho más cremosas que las anteriores. Espero una review tuya contandonos tu experiencia con ellas y así poder ir sobre seguro :)

    Besotes linda

    ResponderEliminar
  12. son preciosas!!!!tienen muy buena pinta!!tendre que pasarme por un mercadona a echarles un ojo!!
    tienes toda la razon con las fotos,sienta muy mal ver como tu te lo curras y otras sin hacer nada te las roban.me parece fantastica la idea de coger las fotos sin problema pero siempre diciendo cual es su origen y sin eliminar la marca de agua!
    un besote ;D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el marrón!! :D son muy bonitos todos! aver si un dia pillo alguno!! jaja

    http://laisladelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hooola!!
    Yo compre la morada y me ha gustado bastante. Iré a por mas porque a ese precio, ¿Quien se resiste!?
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que faltan los colores de mas que han sacado, porque por ejemplo el naranja es precioso!!

    Gracias por la entrada.

    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Esta tarde mismo me pienso pasar por Mercadona a ver si han llegado, la violeta me trae por el camino de la amargura.

    Un besote, gracias por los chuaches!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Mira que me gustan…se los vi hace unos meses a una chica americana en su blog y me encantan…pero Maybelline testa en animales,con lo cual…me tengo que contener :( .Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Qué chulas, es una pena que no hayan llegado todos los colores a España.

    ResponderEliminar
  18. Cuando vaya a Mercadona ya se cuales se vienen conmigo jujuju. Muchas gracias por los swatches!

    ¡Muy buenas a tod@s los que estáis leyendo esto!

    ResponderEliminar
  19. uy que curiosidad me ha entrado!!!!!!!!!!!!!!!!! :OO

    ResponderEliminar
  20. me encantaron esas sombras!!! parece muy buena la pigmentacion!!
    ya nos contaras la duracion, si se corre en el párpado!!
    ojala que saquen mas colores!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Chuli, yo me compré dos en Estados Unidos y vienen 4 g.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  22. Tienen una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que parecen precioooosassss!!! Me encanta como quedan en la piel. Tienes que enseñarnos cómo quedan realmente en los ojos :)
    Un besito!

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. OLAAAAA YO COMPRE LA TURQUESA Y ME ENCANTA ES UN COLOR PRECIOSO AUN NO LA E PROBADO PERO LOS SWATCHES QUE HICE EN MERCADONA ME DURARON UN MONTON EN LA MANO QUIERO ACERME CON ALGUNAS MAS

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas, la verdad. Las he swatcheado esta mañana en Mercadona pero al final no me cogí ninguna... es que creí que la había en blanco (que era la que yo quería) y me he llevado el chasco... pero la turquesa y la morada son divinas! Seguramente me coja alguna a lo largo del verano porque son preciosas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Tienen una pinta estupenda, y con tus fotos ya me han entrado por el ojillo. Tienes unas fotos fantásticas. Y sí, hay gente que tiene mucho morro y se aprovecha del buen trabajo de los demás. Yo si alguna vez he necesitado una foto para ilustrar una entrada en mi blog (bueno, mío y de mi hermana), siempre he pedido permiso al dueño (a la dueña, en mi caso), y por supuesto le dije que la utilizaría tal cual y pondría enlace a su blog. Me dio permiso, pero si no me lo hubiera dado, me hubiera aguantado y punto.
    En cuanto al plagio, a nosotras nos pasó que nos plagiaron una entrada entera (no sé si hubo alguna más, pero una fijo). La página la cerraron porque la gente denunció. Mientras estuvo cerrada salía un mensaje de disculpa diciendo que no sabían cómo había podido ocurrir... bla, bla, bla. Sí, claro, como si supieran los que publican las entradas que las están robando. ¿Se creen que somos tont@s?
    Bueno, que me ha encantado tu entrada, y tus fotos (bueno, tus fotos siempre me encantan).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Te has cogido todas las que quiero comprarme! jijiji. Me parecen preciosas y estoy deseando ir a mercadona a por ellas

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por tu trabajo y enseñarnos las cositas nuevas haber si tienen en el mercadona de mi ciudad y tambien mirare en druni un beso .

    ResponderEliminar
  29. La pigmentación es genial! que buena pinta tienen, los estoy viendo desde hace tiempo en blogs y creo que al final caigo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  30. Pues yo me acabo de comprar la plateada, no la había en el Mercadona de al lado de mi casa y como soy una ansias, me he ido a otro y me he quedado con el último, tienen muy buena pinta¡¡¡ además me encantan las sombras en crema. Yo tengo unos cuantos paint pots y sombras en crema de benefit que son geniales¡¡ ya veremos si estas no hacen pliegues porque con este precio serían un chollo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Estoy deseando escuchar tu review de la duracion, si hacen pliegues, etc... Que me tientan muchisimo! Y mas despues de ver estos swatches! Yo creo que la negra podria servir perfectamente para delinear!

    ResponderEliminar
  32. al final caeré con el morado y con el marrón fijo, y luego, ya veremos ;)
    si es que es mejor no mirar!! xD
    bss!

    ResponderEliminar
  33. Pues justamente esta mañana las he visto en Mercadona y se han venido conmigo la morada y la marrón. La dorada me ha tentado muchísimo pero al final se ha quedado allí, aunque me parece que no tardará en caer...

    ResponderEliminar
  34. Genial... has conseguido que me enamore y que necesite inmediatamente ir a buscar... FANTÁSTICO!! jajajajajajaja

    Totalmente comprensible lo de la marca de agua... pero si te digo que ni me he dado cuenta de lo que me estaba fijando en los colores... jajajajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. EL sábado las estuve chuacheando y me parecieron demasiado brilli brilli, así que pasé, pero me hubiese gustado tener una marrón, que las uso mucho.

    ResponderEliminar
  36. tienen buena pinta pero hasta k no las probeis bien no comprare

    ResponderEliminar
  37. Buena entrada... me gusto mucho!!! gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  38. Arro yo me cogí la turquesa y la morada y ya las he estrenado las dos, para poder decir algo sobre ellas en la entrada que quería hacer en el blog. La morada me parece que pigmenta menos pero el tono me encanta. No me hacen pliegues, aunque también es cierto que siempre uso prebase. Creo que contienen 4 gr. según la información que he estado buscando para documentarme. En cuanto a lo de las fotos tienes toda la razón. Lo que más me cuesta con diferencia es hacer las fotos, intentar que se vean bien lo tonos, que tengan una iluminación decente (todo ello sin entender de fotografía). Muchas veces hago referencia a videos de chicas de donde consigo información, porque no se trata de copiar sino de divulgar. Y si alguna vez cojo alguna foto, dejo el link de donde proviene, para que puedan completar la información.

    ResponderEliminar
  39. OHHHHHHHHHHHHHHHHHH lo queroooooooooooo!! a ver si a canarias han llegado ya jijijij

    ResponderEliminar
  40. Chicas, que tal se trabajan las sombras? se difuminan bien y eso? Es que, por ejemplo, veo la sombra negra tan "negra" que me da miedo que se me quede como si me pintara con pintura acrílica xD. Eso sí, los colores son superbonitos :)

    ResponderEliminar
  41. que buena pinta!! solo haces que crearme potiadicciones!! jajajaj
    pasaré a verlos en directo y seguro que cae alguno!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. Muy chulas, ya tengo 2. La marrón no os recuerda a la constructivist de MAC??

    ResponderEliminar
  43. Menos el plateado, me compraría todos!!! Ya mirare en el mercadona y los probaré allí.
    Muchas gracias
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Esta mañana fui a mercadona y me enamoré profundamente de la turquesa....claramente tuve que comprarla jajaja tendré que ir de nuevo a ver si cojo otra ^^

    ResponderEliminar
  45. Me encantan. Las tengo que probar segurísimo. La que mas me ha gustado es la on and one bronze. Y son super baratitas...

    Ya nos iras contando, también, tu opinión sobre ellas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Ya habían llegado a Alemania y no pensé yo que nos tocara, pero mira, estos de Mercadona están al loro de lo que nos apetece probar y se ponen las pilas.
    Preciosa la turquesa y la negra es negra, negrísima.

    ResponderEliminar
  47. ¿La verdad? me encantaron! habrá que probarlas!!! besosssss

    ResponderEliminar
  48. Yo e ido hoy al Mercadona y por culpa de este post me tube que llevar uno para probarlo el doradito haber que tal funcionan :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  49. Q ganas de q lleguen a argentina! Las estuve viendo pero fotos oficiales... esperaba justamente esto y supero la espectativa.
    Divinas!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me parecen unos colores peciosos, ya nos contarás que tal la duración, y de precio?

    Una pregunta arroín, para poner un sello en una foto como lo hago?
    Gracias guapa

    http://luz-lascosasdelalu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en photoshop pones el texto que quieras en color gris y desde el cuadrito de las capas en la capa de texto le quitas opacidad hasta que quede como a ti te guste. Al menos yo lo hago así. Espero que te sirva, Un beso! :)

      http://daywaycolorblog.blogspot.com.es/

      *DayWay Color*

      Eliminar
  51. me han gustado muchisimo los colores y parece que se mantienen igual de intensos.
    un beso

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  52. Que buena pinta tienen!!!y los colores son preciosos.Esta tarde tengo que pasarme por Mercadona,así que van a caer seguro ;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por los swatches Arro, la bronze es preciosísima o.o
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapi! A mí me encanta la verdecita y la dorada... es que los verdes me pueden. Pero la verdad es que 6,95 me parece un poco caro para una sombra suelta y de esta marca, pero bueno... si son buenas...

    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo, un saludito!! :)

    ResponderEliminar
  55. Cuando algo sale en Mercadona nuevo, es noticia de actualidad, en todos los blog/Facebook/etc. sale, y bien que esta porque así las que no somos asiduas a estos supermercados nos enteramos que pasada y vemos si realmente nos interesa o no... ;) Aun así este tipo de sobras a mi no me convence demasiado, y me doy por satisfecha con lo que hasta ahora tengo (aun que mi "colección de maquillaje" se amplié poco a poco...)
    Por último y haciendo alusión a tu PD2 te diré que me parece perfecto que pongas tu sello, pero por favor, ponlo de tal forma que lo que quieras enseñar se vea. Y te digo esto, porque hay quien comente el error de ponerlo sobre la sombra que quiere enseñar y se modifica el color... En fin...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Omggggggg, tienen tonos preciosos y de precio está genial, así que posiblemente me haga con alguno de los colores raros, a ver si llegan todos!

    ResponderEliminar
  57. Si no fuera porque tengo que comer este mes (y la cosa va escasa jajaja) bajaba ahora mismo al mercadona a comprar TODAS estas sombras, PRE-CIOSAS!
    Alguna caerá, lo sé <3

    Gracias por compartir, y ya nos contarás si aguantan bien!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  58. Qué bonitos, me ha gustado mucho el tono 35, a ver si lo veo por ahí...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, aprovechando que tienes los dos ¿crees que la Turquoise Forever se parece al paint pot delft??? es que me apetece un montón tener el delft y ya no hay forma de encontrarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  60. Algunos colores están genial, y el precio, uhmm, interesante para ser el tipo de producto que es. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me parecen una pasada! La negra es increíble. Qué ganas de saber cómo se portan en los párpados :).

    ResponderEliminar
  62. Tengo muchisimas ganas de probarlos pero al mercadona minimillo que hay en este pueblo no han llegado todavia! En fin que me tocará esperar! Un besazo muaks

    ResponderEliminar
  63. Pues las ví en Mercadona las probé en la mano y no me llamaron, me pareció que se perdía mucho el color, aunque claro no es lo mismo que depositarlo en el párpado a toquecitos y demás pero bueno! como tengo los longlasting de Kiko pues...bsos!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Que buena pinta, el turquesa me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  65. Ufff yo he estado hace un ratillo en uno de los mercadonas que hay en mi ciudad y no tenian la turquesa ni la morada.. :( Así que me he traido la nº 35 On and on Bronze. A ver si voy de tour por los demás mercadonas y voy haciendome con ellas ^^ Un saludo! http://sarittamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Yo tengo el bronce y lo llevo probando unos días. A las 4 horas tengo pliegues en el párpado sin usar prebase, cosa que con los Paint Pot no me pasa. Tendré que probarlo con algún primer a ver que tal. Ya os contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  67. Ay madre, nada más ver el turquesa en la primera foto se me abrieron los ojos tanto que casi se me caen encima de la mesa, QUÉ PRECIOSIDAD!!! Estoy deseando que nos hagas algunos looks con ellos, sobre todo son ese color, qué bonito es... me recuerda al mar de las fotos de las playas paradisíacas (a las que nunca tendré la suerte de visitar jajaj) qué maravilla...

    Un besazo Arro

    ResponderEliminar
  68. me encantaron lo malo que aquí todavía no lo venden =(

    ResponderEliminar
  69. pues no he probado la sombra pero sí el gloss... y no se va ni con desmaquillante específico de labios! es más, cuando se va el primer brillo se queda el labio del color q hayamos escogido!

    ResponderEliminar
  70. el turquesa y el morado son preciosososos!!! solo k en mi mercadona nunca los hay solamente encuentro los marrones :(

    ResponderEliminar
  71. Son geniales en mi blog también tengo una entrada sobre todas ellas (= podéis pasaros a verla y hay mas entradas que tal vez os interesen u os sirvan (= http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Por cierto lo que es la pegatina de la tapa en EE.UU. es distinta y pone que traen 4 gramos, cuanto traen los paint pot?? pasaros =) http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Chicas, yo el otro día pasé por perfumerías Gilgo y estaban a 5,50€.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Tengo la negra desde hace casi un año y la estoy usando desde el minuto uno como delineador en parpado superior y en linea de agua y me encanta!!, lástima que no lo encuentro ya en Mercadona, a ver si me paso por Gilgo, Un saludo!

    ResponderEliminar
  75. Tengo la negra desde hace casi un año, y la utilizo como delineador en el parpado superior y en linea de agua también y estoy encantada!!, lástima ya no la encuentro en Mercadona, porque duran una barbaridad, mucho, muchísimo mas que el tarrito del delineador deliplus que es extremadamente pequeño a su lado, me pasare por Gilgo a ver si tengo suerte, aunque veo que ya hace unos meses de este post.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo