viernes, 15 de junio de 2012

L'OREAL NUDE MAGIQUE BBCream + LUMI MAGIQUE Primer

Muy buenas chic@s,

ya estoy por aquí de nuevo con una entrada que me estáis pidiendo desde que vistéis por Twitter y por Facebook que estos productos me habían llegado a casa de la mano de Comprarperfumes.net

Llevo probando estos productos más de un mes y al ser productos de maquillaje, los resultados pueden apreciarse a corto plazo (no como con los productos de cuidado), así que ahí voy ;)

Ambos productos contienen siliconas*
*Este punto es muy subjetivo; es posible que las evites y es posible que no. He leído mil razones para evitarlas y otras mil para usarlas sin problemas y aquí es donde cada persona elige o no utilizarlas. Para mí, que un producto contenga o no siliconas no hace que elija o no comprarlo puesto que como ya he dicho otras veces, considero que es mucho más importante un cuidado y una limpieza correcta de tu piel. Pero como ya he dicho esto es decisión de cada uno; al fin y al cabo, es la piel de cada uno ;)

Texturas;
Esto es una gota de la BBCream Nude Magique en el dorso de mi mano antes de difuminarla. Como podéis observar, es un fluido/crema blanco con partículas de pigmento que al trabajarlas se deshacen y mezclan con el resto del fluido.

Espero que en esta imagen podáis apreciar la gota de la derecha; es una gota del primer iluminador "Lumi Magique". Es un fluido blanco perlado que al extenderlo no tiende a ningún tono en concreto (ya era hora, estoy un poco harta de lo iluminadores fluidos que tienden a tonos rosas ya que mi subtono es amarillento y siento que no se acaban de fundir bien con mi piel).

Al extender los productos;
Como podéis ver, a pesar de que mi tono es para pieles claras, me vuelve a pasar lo de siempre con las BBCream "no asiáticas" que es que a pesar de que a primera vista parece ser que me vaya a ir bien el color, una vez el producto extendido en la piel, el tono sube en cuestión de segundos y se me queda oscura.
Yo soy NC15-NC20 en MAC. Yo creo que este tono le puede ir bien a una piel que esté entre un NC20-NC25 incluso NC25-NC30 porque me parece que hacia arriba se acopla bastante mejor el tono que a la baja.

Aplicación;
Después de pensar que como mejor me funcionaría este producto es aplicándolo con los dedos, me di cuenta de que me equivoqué. Aplicándola con los dedos no se me queda el tono uniforme, me dura menos puesta y me saca más brillos.
Para mí, la mejor manera de aplicar esta BBCream es con una brocha de corte plano tipo F80 de Sigma (en la imagen veréis que la brocha tiene otra referencia, pero esto es porque la brocha la compré nada más salir y tiene la numeración antigua).

♡ BBCream Nude Magique 
Características;
- SPF12
- Cantidad: 30 ml.
- Control de brillos: medio.
- Acabado: prácticamente mate (durante unas horas) pero sin acartonar.
- Cobertura: baja/media. Si tienes imperfecciones pero buscas un producto ligero como este, te aconsejo que le des mucho amor a tu corrector únicamente en las zonas que lo necesites y después unifiques con este producto; es una manera de que la piel te quede bien sin notar sensación pesada ;)
- Oil Free ?? (no se indica, pero además de no notarla nada grasa, no encuentro parafinas y/ó aceites en su composición; si tú entiendes de esto y lo encuentras entre los ingredientes, por favor pásate por el vídeo y cuéntanoslo, porque por más que he buscado información por internet y en su propia web no he encontrado nada sobre este punto)

Mi experiencia:
Tenía claro que no iba a ser una BBCream asiática. Además, tampoco buscaba ese acabado cuando decidí probarla. Mi propósito al probarla era dar con un producto menos pesado que una BBCream asiática, ligero, con un toque de color, que me dejase buen aspecto y que no fuese una simple hidratante con color ya que mi piel las suele absorber bastante rápido, me parchea la cara y no me igualan correctamente el tono, ni me duran las horas que pretendo.
Efectivamente, la BBCream Nude Magique no es un producto "bálsamo" para la piel, sino más bien un producto para el verano o para aquellas personas que no están acostumbradas a maquillarse diariamente o que sencillamente no quieren hacerlo.
Pero tampoco creo que sea una simple hidratante con color (como su predecesora BBCream de Garnier de la cual hablé AQUÍ). Esta me deja la piel más cómoda y me controla mejor los brillos que la hidratante con color de MAC, me la veo más natural y no me la siento tan pesada en mi piel, todo lo contrario; si pudiese describirla con una palabra la describiría como "ligera". es un acabado como de no estar maquillada pero que al retirártela notas la diferencia.
No me aguanta los brillos horas como una base de maquillaje matificante, pero no me aporta grasa (cosa que SÍ hacía la de Garnier). Sellándola con polvos puede aguantarme unas 3 horas sin brillos. Podéis pensar que es poco, pero sinceramente, con estas temperaturas prefiero retocarme que salir de casa con una plasta o con la cara acartonada de tanto polvo matificante. Además, ahora mismo CUALQUIER BASE o hidratante con color pesada se me "derrite" en la piel y además de dejarme una sensación desagradable, me deja la piel que da pesa verla a lo largo de las horas y este producto al ser un fluido, no se me derrite si me deja la sensación "plasta". De hecho, tenía pensado utilizar la "FIT Me!" de la que os hablé hace poco pero hoy es el día que dada la temperatura y humedad que tenemos en Levante, es imposible aplicármela porque se me escurre (como todas como he dicho antes), así que la dejaré para el final del verano y principio del otoño que creo que aún preferiré ir ligerita pero con algo más de cobertura, además de que soportaré mejor el acabado jugoso que deja sin notarme la piel grasa.
Tampoco he notado que me hayan salido granitos ni que me ensucie los poros.

¿Qué le falta?
- Variedad de tonos (siempre me va todo oscuro...).
- SPF más alto
- Más cobertura. Aunque si darle cobertura significa eliminar esa sensación de "piel desnuda" prefiero dejarla como está.
- Variantes adaptándola de cada tipo de piel (oil free para pieles más grasas y un poco más de polvo en su formulación para las zonas más grasas, aunque ya os digo que no queda grasa al aplicarla).

¿La volvería a comprar?
Para el verano sí. No considero que sea un producto mágico (como siempre digo, pueden mejorarlo) pero ahora mismo es lo que me apetece utilizar; un producto que no sea una simple hidratante con color, que me deje buen aspecto, la piel ligera, que le de un buen tono y que no se me quede pegada la mano si me toco la cara mientras trabajo.
Sería más fácil no maquillarme con estas temperaturas, pero justo en verano es cuando las marcas de mi piel más marcadas están, y aunque este producto no las cubra, las disimula y los cambios de tono no quedan tan descompensados.

Vuestra experiencia
Como siempre digo, tengo muy en cuenta vuestras opiniones con los productos, vuestras experiencias, etc... y desde que enseñé que la estaba probando en Twitter y en Facebook, me habéis hecho comentarios de distintos tipos;
- Ha habido gente a quien no le ha gustado (menor proporción) y he observado que la gran mayoría eran personas con pieles grasas o que necesitaban cubrir más porque echaban de menos más control de brillos y más opacidad en el producto.
- Por otra parte (la mayoría) me habéis comentado que estaos ha gustado bastante más que la de Garnier, me habéis dicho que os aguanta bastante bien puesta y que no os saca brillos excesivos. También que os gusta el efecto. Yo creo que la mayoría habéis sido personas con pieles mixtas que buscáis algo ligero para diario.



♡ LUMI MAGIQUE Primer 
Mi experiencia
Me encanta. No es graso, se extiende bien y deja la piel bonita. Creo que es un producto muy versátil al que se le puede sacar mucho partido tanto ahora en verano como el resto del año.

Formas de aplicarlo
- Si tienes la piel apagada; una gotita en una brocha plana servirá para que puedas aplicarla en toda tu cara antes de la base de maquillaje. En mi caso esta manera no es recomendable ya que mi piel por sí misma ya "fabrica sus propios brillos" y no puedo abusar de este tipo de productos porque puedo obtener un resultado de aspecto graso. También puedes mezclarla con tu hidratante.
- Si tienes la piel grasa o mixta; puedes aplicar una gotita en la piel antes de tu base, pero únicamente en las zonas que puedas permitirte iluminar por las características de tu piel. Yo, por ejemplo tengo la piel mixta y en las zonas más grasas (frente, barbilla y puente de la nariz donde descansan las gafas) no se me ocurre aplicar iluminador (solamente algún leve toque de iluminador en polvo como acabado final en algunas ocasiones).
- También puedes utilizarlo aplicando una gotita en el dedo y difuminándolo en la zona alta del pómulo después de haber aplicado tu base de maquillaje.

Vuestra experiencia
Creo que puedo decir que por unanimidad, a casi todas las que habéis probado este producto os ha gustado. Es posible que el "marcador" estuviese en un 8/10 entre vosotras.




♡ En resumidas cuentas...
Sabía que no estaba probando una BBCream tal y como las conozco ahora que he adquirido unas cuantas en el mercado asiático, pero aún así no me parece un mal producto y no me ha defraudado. No se quedará en absoluto olvidado en el cajón y gana por goleada a la BBCrea, de Garnier que todas conocemos.
El primer me ha gustado mucho y creo que es un producto muy versátil al que se le puede sacar mucho partido si no nos pasamos con las proporcionesal mezclarlo :)
Quiero que sepáis que esta vez no he querido aplicarla delante de la cámara porque el contraste entre el color de la hidratante y mi piel es bastante obvio y seguramente eso haría que el producto no fuese juzgado justamente. Además, en el momento que grabé el vídeo tuve uno de mis dos brotes de acné "fijos discontinuos" anuales y tenía muchísimo acné facial y corporal, así que tampoco era el mejor momento para hacer un vídeo aplicándome una base. De todos modos como cuando coja un poco más de color pienso utilizarla a diario ahora en verano, la utilizaré en algún vídeo para que la veáis.
No te bases únicamente en estas últimas 4 líneas para decidir si este producto es para ti o no; te aconsejo que eches un vistazo al resto del post y así puedas percibir cómo se va a comportar en tu piel ;)


♡ Precios y dónde encontrarlos;
- BBCream: AQUÍ
- Primer iluminador: AQUÍ


¡No olvidéis pasar por el vídeo!



Un abrazo,

Arro.

PD: recordad que yo os aviso por medio de Twitter y Facebook de las promociones que hace esta web cada dos por tres de los envíos cuando me entero yo porque ellos lo publican en su Facebook y en su Twitter, así que os dejo aquí Tw y Fb por si queréis seguirme(los) y enteraros de las promociones ;)
 Mi Twitter: CLICK!
♡ Su Twitter: CLICK!
♡ Mi Facebook: CLICK!
♡ Su Facebook: CLICK!













Lo más leído

Archivo