martes, 17 de julio de 2012

NUEVA BBCream GARNIER Pieles Mixtas/Grasas

... ó "Perfeccionando el Perfeccionador"...


Hola chic@s,

hoy vengo a hablaros sobre un producto que llevo dos meses aproximadamente utilizando muy a menudo (cuando no tengo que probar otras cosas).

Como ya sabéis, hace un año compré, probé e hice un vídeo y post sobre la BBCream de Garnier que sacaron por estas fechas. En general fue una valoración personal bastante negativa por varios motivos. Pero en general, lo que más me disgustaba del producto fue que no me dejaba un acabado natural, que lo sentía pesado y graso nada más aplicarlo, que me sacaba brillos, que no era oil-free y que el color era oscuro para mí aún siendo el más claro que se vendía.

Bien, se pusieron en contacto conmigo desde Garnier indicándome algunas frases que yo misma había escrito sobre su producto en cuestión y me comentaron que lo habían cambiado (no fue a mí solamente, sino a otras muchas bloggers también). Me mandaron el producto nuevo para que lo probase. En ningún momento me pidieron post ni vídeo. Me llegó a casa en pocos días a partir de ese contacto y nada más llegarme la abrí y la estuve toqueteando y aplicando en las manos comparándola con la anterior. Al día siguiente empecé a utilizarla.
Desde el primer día de uso noté muchísima diferencia entre esta y la anterior en el tono, consistencia, acabado, aplicación y en general en el resultado.

Para empezar esta es más clara. Yo soy NC15/NC20 en MAC casi todo el año y la anterior me iba oscura. Solamente pude usarla en verano y aún así habían momentos en los que me seguía notando el "efecto máscara". La textura es mucho más ligera, menos espesa y fácil de extender. Deja un acabado muy natural perfecto para verano.

Otro cambio que para mí ha sido el más importante, es que es libre de aceites, así que es perfecta para pieles grasas.

Os dejo imágenes de lo que os he estado comentando:
Izq.: BBCream para pieles grasas (versión nueva)
Dcha.: BBCream para todo tipo de pieles (versión del año pasado)

Arriba:   BBCream para pieles grasas (nueva)
Abajo:   BBCream para todo tipo de pieles (año pasado)

La diferencia de textura y de tono es bastante evidente.
Izq.:  pieles grasas   /   Dcha.:  todo tipo de pieles

Y os dejo una tabla resumen;


Aplicación
Suelo aplicarla con la brocha que veis en la imagen. Se trata de una brocha tipo mofeta (duofibra) pero redonda, muy cómoda para este tipo de texturas. Después os dejo el link a la brocha.

Me gusta sellarla con algunos polvos de acabado que no sean matificantes. Queda un resultado muy bonito, limpio y luminoso (que no graso), aunque en el vídeo decidí sellarlos con los MSF de MAC simplemente porque aún no lo había probado de esa manera y me apetecía probar.

Izquierda: piel desnuda
Derecha: BBCream Garnier pieles grasas + Meteoritos.


Tengo que reconocer que para mí esta vez han dado en el clavo en lo que quiero de un producto de uso diario, incluso si veo que llegado el momento se me queda oscura, compraré el otro tono disponible.

Si alguien tiene dudas entre esta o la de L'Oreal que os comenté en ESTE POST, os comento que la de L'Oreal para mí deja un acabado más pulido que esta y a pesar de que tampoco es grasa, me salen brillos antes que con esta. Aún así, la de L'Oreal me sigue gustando mucho también y seguiré usándola (cuando pueda; me sigue yendo oscura...) porque lo que más me gusta de ella es que ni siquiera me la siento cuando me la pongo, pero el tono y la textura de esta nueva de Garnier me han cautivado.




¿Dónde comprar la BBCream y las brochas?

♥ La BBCream:
Supongo que se comercializará en Carrefour, perfumerías, etc... como la otra. Actualmente aún no la he visto en ningún sitio pero ya la tenéis disponible AQUÍ a un precio algo más bajo del que se comercializará (el precio aprox será de 9,90€ y aquí la tenéis por algo menos - Es la que indica "pieles mixtas"y la tenéis en dos tonos, el mío es el tono más claro). Además, ya sabéis que si aplicáis cualquier código que cualquier colaboradora os hacen un 5% de descuento. El mío es ARROIN80

♥ La brocha:
Como os he comentado, es de Coastal Scents, pero la tenéis disponible AQUÍ (MagicCoast) y ahora mismo tenéis vigente un código descuento de un 20% en toda la web que os proporcioné en la última entrada: MAGIC20




Os dejo el vídeo en el que os resumo todo esto y podéis ver
"en directo" la aplicación:







Espero que os sea útil el post :)  Muchísimas gracias por seguir ahí; a ti que acabas de descubrir el blog por casualidad, a ti que estás ahí cada vez que anuncio nuevas entradas por Twitter o por Facebook y como no, a ti que entras cada día para ver si hay novedades; GRACIAS.

Arro.

PD: ¿te gustan las entradas? ¿te resultas útiles? ¡compártelas en tus redes sociales! Muchas gracias ^^

PD2: Esta entrada se hizo hace semanas, pero ya que ahora ha sido completada con más imágenes y datos, la he actualizado a fecha de hoy.













Lo más leído

Archivo