martes, 26 de junio de 2012

Revista GLAMOUR Julio

Hola chic@s,

hoy vengo con un post muy breve y que supongo que a muchas no os dirá nada nuevo, pero por si alguien no se ha enterado, os lo comento porque me parece muy interesante.

La revista GLAMOUR del mes de Julio (la que está ahora mismo en el quiosco a la venta) lleva de regalo un protector solar de HAWAIIAN TROPIC que está genial;

Cantidad: 100 ml  (el original trae 200ml).
SPF 30  UVA  UVB
Olor:  a coco (es casi el mismo que el de la loción corporal de coco de Deliplus que os enseñé ayer en ESTE POST).
Precio revista: 3,50€ (el producto original de 200ml cuesta unos 12€, así que...).

Al extenderse tiene la misma consistencia que una leche corporal, ni muy ligera ni tampoco pastosa. Una vez bien repartido el producto la piel queda preciosa con un brillo de hidratación al sol muy bonito (exactamente igual que cuando salimos de la ducha y nos aplicación la hidratante corporal) y no te vas pegando con todo. Además, estás oliendo divinamente hasta que te vas a tu casa.

No os confundáis, este protector que viene con la revista ES PARA EL CUERPO, no para la cara. Hay mucha gente que lo está confundiendo con el protector solar facial Oil Free de la misma marca, pero el que es facial lleva las flores en azul:

Sin embargo, el que lleva la revista es este (corporal):

Y la revista lleva también otra opción, que sería también la versión de 100ml de este aceite:

Yo me decidí por la loción porque las gasto más rápido que los aceites y aceites ya tengo uno de YvesRocher (el que os enseñé ayer en ESTE POST también).

La revista también lleva una tarjeta para rascar una casilla y según la marca que te toque, te acercas a tu perfumería IF más cercana y te dan tu regalito (suelen ser minitallas o similares). A mí me tocó CK pero me compré la revista para ir a la piscina y o está entre las toallas en la lavadora o se me perdió... jajajajajajaja...

Si lo llego a saber este año no hubiese comprado el protector solar de NIVEA con el que repito siempre. No es que me guste más o menos, es que con los 100ml que trae la revista paso todo el verano... el año que viene esperaré a las revistas antes de comprar nada.

A todo esto... la revista ha estado bien entretenida para la tarde de piscina ;)



Bueno guapos y guapas, nos vemos muy pronto, ¡muchos besitos!

Arro.

PD: ¿Te gustan los posts? ¡compártelos! Muchísimas gracias por estar al otro lado ;)









Lo más leído

Archivo