domingo, 29 de julio de 2012

POTIDUCHA y reflexiones semanales 1

Hola chic@s,

hacía tiempo que no publicada una #potiducha (mi Twitter AQUÍ) y sé que a muchas os gustan ver distintos productos para nuestra higiene y cuidado diario en nuestro momento relax que es la ducha (para algunas, claro).

Os pongo la potiducha de esta semana, que no es que me haya duchado solamente una vez ¿eh? jajajajaja... es que voy a INTENTAR hacer este post cada domingo ;)



1.- Gel de ducha "Fusion" versión Cítricos. Huele de vicio (como su crema corporal a juego) y es baratito. Ideal para verano y además, no es cítrico del todo sino que tiene un fondo dulce como de sugus de naranja o algo así. Se vende en Mercadona por 1,80€ aprox.

2 y 3.- Champú y acondicionador de la línea equilibrante "Selva Tropical" de The Body Shop. Os haré un post sobre estos productos más adelante explicando componentes, etc... Me está ayudando mucho a no tener que lavarme el pelo a diario (el pelo me dura limpio 3 días), pero si tenéis el pelo muy largo o seco en las puntas no os lo aconsejo porque después de 2 semanas de uso continuado empiezo a notar las puntas secas, así que voy a tener que alternarlo con alguna otra línea. De todos modos, para lo que yo lo quería (equilibrar el sebo del cuero cabelludo) me va de 10. No huele demasiado bien; fresco pero con un toque de "insecticida" de limón... jajajajaj... pero no es desagradable para nada. Los tenéis AQUÍ y AQUÍ por si queréis ver precios.

4.- Gel limpiador facial profundo Babaria. Limpia poros, reduce rojeces, etc... y puedes usarlo diariamente. Compré un pack en el que iba este gel limpiador, el tónico y la hidratante de la misma línea (os hablaré dentro de poco de este pack) y me costó unos 9€ todo en Carrefour. Funciona bien, es suave, nada agresivo, huele bien y hace espuma. Me gusta.

5.- Spray para el acné corporal de Mary Kay. Como ya he dicho en otras ocasiones, no me apasiona en absoluto el olor pero me está funcionando muy bien en los granitos que me salen en la espalda y el escote. Muy buen producto. Me lo mandó Jaione para que lo probase junto a otros productos. Os dejo AQUÍ su blog y su dirección de e-mail por si queréis contactar con ella ya que os puede vender productos Mary Kay o responder si tenéis dudas sobre algún producto: jaioneavon@hotmail.es

6.- Crema corporal "Fusion" versión Cítricos. A juego con el gel de ducha (punto 1). Qué voy a decir que no haya dicho ya... Cierto es que los ingredientes no son los más naturales de este planeta, pero hace meses decidí dejar de darle tanta importancia a este tema. Esto no significa que no me importe NADA, obviamente siempre voy a saber lo que me ponga, claro... pero chicas, cerca de mi casa hay un repetidor de teléfono móvil... no creo que sea tan vital juzgar un producto que me pongo cada X días y en unas horas "se esfuma" porque contenga X componentes que no son "del todo buenos" (no olvidemos que CUALQUIER producto pasa unas revisiones y unas condiciones de calidad en este -y muchos- país). De todos modos, repito lo que digo siempre: toda persona es libre de decidir, igual que yo ;)

7.- Crema para pies KAESO de mandarina y yogur (con un toque mentolado). Hidrata bien (no en profundidad como un bálsamo, pero para el día a día está genial) y huele estupendamente. Es mi segundo envase. Lo tienes AQUÍ.




... algunas reflexiones semanales...

1.- Me he dado cuenta de que la vida es maravillosa, pero también efímera
y fácilmente "robable". Pero siempre tienes que seguir adelante
y hacer como que eres lo suficientemente fuerte
como para que no te importe.

2.- A Fiona no le gusta que me acueste si es de día aunque me duela la cabeza.
Me muerde las orejas.

3.- Sugus necesita una noche loca y un "si te he visto no me acuerdo"
con alguna moza perruna de su tipo.

4.- Sugus ha meado ensuciado mi preciosa magdalena sujeta-puertas
que compré en Primark.

5.- Una sombrilla de las grandes que se ponen en los patios para hacer sombra, cuando llueve, se moja y el viento la lleva a la piscina, pesa... PESA MUCHO.
Y si intentas levantarla mientras aún llueve y hace viento y te empapas,
aún más.

6.- Mercadona ha traído por fin las famosas brochas.
A ver si traen ya la BBCream que hay en algunos Mercadona ya
y dejo de ir a comprar queso para mirar porque
ya no me caben más cuñas en el cajón de la nevera.

7.- Estoy enganchada al Sunny Delight sabor granizado de limón. Mucho.

8.- Primark debería vender online. Ikea también. MAC tamb...
¡MAC ya vende online!

9.- Esta semana sólo he hablado un día con mis padres... voy a tener que reñirles...

10.- Hacer sesiones potinguiles en pareja ES DIVERTIDO ;)



Bueno chic@s, espero que os haya gustado este post y en general el blog durante esta semana. Intentaré hacer esto cada domingo ;)

Un abrazo,

Arro.

PD: la mascarilla que se ve en la imagen la sacaré dentro de poco en un vídeo.








Lo más leído

Archivo