domingo, 15 de julio de 2012

YACHIYO - YAMACO - KIMONO

Hola chic@s,

¿cómo lleváis el fin de semana? he pensado que quizás os apetecía una entradita y un vídeo hoy, ya que estoy viendo que al menos por aquí no ha salido muy buen día...

Desde la web MagicCoast me mandaron unas brochas para que pudiese probarlas y además hacer un sorteo para vosotr@s. Son unas brochas en las que, sinceramente, al principio no tenía demasiada confianza, pero empecé a tenerla al ver a mis compañeras usarlas y hablar bien de ellas. Realmente son 2 brochas distintas; la YAMACO y la KIMONO. Creo que de la Kimono no tenéis aún demasiada información, así que os cuento cosas;
Kimono - Yamaco - Yachiyo



De todos es sabido que estas brochas están inspiradas en la brocha YACHIYO de la marca NARS, aunque también hay que dejar claro que las brochas Yachiyo no son únicamente de NARS, sino que existen en otras marcas también y todas son "originales" a su manera, pero sí que es cierto que ha sido la marca NARS la encargada de ser la que quizás más nos haya dado a conocer esta modalidad de brochas.

Las semejanzas son evidentes;
- Mismos materiales (planta trepadora + pelo de cabra negra).
- Misma forma.
- Las 3 son artesanales (con lo cual es prácticamente imposible encontrar 2 exactamente idénticas).

La diferencia está en el corte. La Yachiyo tiene un corte ovalado, lo que hace que el producto se tome en una mayor superficie de la brocha y la Yamaco no. Esto pensaba que sería la gran diferencia entre ellas; al coger la Yachiyo el producto más disperso, tendría una aplicación en la piel también más difuminada... pero ¡sorpresa! nada más lejos de la realidad...

Al usarla por primera vez me quedé alucinada. Ya sabía que iba a ser una buena brocha, pero lo que no sabía era que la diferencia del corte no iba a ocasionar una diferencia tan significativa en cuanto al acabado del producto en la piel. Os dejo una imagen de cómo cogen el polvo ambas brochas y así podéis apreciar a lo que me refiero:
La Yamaco coge menos producto aún siendo un colorete muy pigmentado y esto se debe a su corte.

Os dejo una imagen de cómo coge el producto la brocha KIMONO:
La brocha Kimono la utilizo para realizar el contorno y para iluminar. El producto queda repartido, difuminado, sin líneas marcadas y menos evidente en caso de iluminadores con mucho brillo o polvos de contorno demasiado oscuros.

Os dejo unas imágenes para que vosotras mismas veáis las brochas juntas;
Yachiyo - Yamaco - Kimono

Kimono - Yamaco - Yachiyo


Como curiosidad, las tres brochas llevan marcada la misma numeración.




Usos
En este mundo, al margen de la teoría existe algo muy importante que yo creo que es lo que realmente se debe seguir; el uso.
¿Qué quiero decir con esto? pues que aunque las normas digan que X producto es para el fin Y, cada una debe adaptarlo a sus necesidades, sus gustos, su comodidad, la forma de su rostro, sus productos, etc...
Teóricamente la brocha Yamaco se utiliza para el colorete y la Kimono para el contorno y el iluminador. Yo he estado usándolas para estos fines y sinceramente, estoy encantada con estas brochas.




Como ya he dicho, me mantenía un poco escéptica en lo que respecta a estas brochas, pero después de haberlas probado admito que estoy encantada. Sigo pensando que la brocha Yachiyo de NARS es una gran brocha, pero sin duda las personas que no quieran/puedan/deseen/admitan/etc... gastar el dinero que vale la brocha de NARS, tienen una perfecta alternativa en estas brochas.


Brocha YAMACO:  AQUÍ
Brocha KIMONO:  AQUÍ




Bueno chic@s, ¿qué os parece? a mí me han parecido estupendas. Dejan un acabado muy bonito, difuminado y además no salen nada caras para lo que son :)

Espero que esto os sea útil, nos vemos en la próxima entrada ;)

Un beso,

Arro.












Lo más leído

Archivo