martes, 7 de agosto de 2012

BOURJOIS - Paris Bubble Chic

Como algunas ya sabéis, últimamente me he estado aficionando de nuevo a la marca Bourjois. Es una marca que tenía olvidada no sé muy bien por qué ni cómo, pero realmente siempre he tenido bastante productos de los que quiero hacer un vídeo y explicar cómo me van a mí, características, etc... Entre ellos el famoso bronceador de chocolate, el iluminador de chocolate blanco, el corrector que os enseñé en ESTE post, la base Healthy Mix, etc...

El caso es que volví a "descubrir" la marca a raíz de la colección de primavera de la que os enseñé algunos esmaltes AQUÍ y volví a engancharme a ella, así que quedé encantada cuando me permitieron probar algunos productos de la colección que hay ahora mismo disponible.

Tonos recibidos:
61 Vert chlorophylle:
60 Bleu Faboleux:

Como siempre digo, los esmaltes Bourjois tienen un precio medio, asequible y perfectamente equiparable a su calidad. Personalmente me gustan incluso más que los de su "hermana mayor" Chanel. La duración de estos esmaltes fue estupenda y me los retiré a la semana con pequeños desperfectos en el dedo índice y poco más.

En cuanto a cobertura, con una capa ya se quedan prácticamente perfectos (depende del tono, como siempre) y el pincel los hace muy cómodos de usar. Junto a los de KIKO son mis favoritos y aunque es cierto que hay una diferencia importante en lo que respecta al precio entre unos y otros, yo sí que noto esa diferencia de precio en la calidad del producto. Eso no significa que me dejen de gustar los de otras marcas más económicas pero, como decimos aquí en Valencia "quan més sucre, més dolç" es decir, que cuanto más azúcar eches a algo, más dulce estará (aunque no siempre se cumple, en esta ocasión sí).

El azul es el que me habéis visto puesto en los últimos vídeos y creo que en los vídeos se aprecia mucho mejor el color vibrante e intenso que tiene este esmalte. Lo llevo AQUÍ.

El pincel me ha parecido de lo más curioso, ya que trae una parte con la que te puedes hacer la francesa aplicando esmalte con la brochita en la punta de la uña en dos tandas (mitad y mitad) y quiero ir subiendo distintas manicuras, etc... a medida que vaya experimentando. También os iré enseñando qué tal queda el top coat mate, que siempre digo que tener un top coat así es como doblar la colección de tus esmaltes de repente.

Os dejo unas imágenes de la colección que me fueron enviadas. Como siempre, los visuales de esta marca son alucinantes. Vamos, que me dan ganas de ir haciéndome pósters... jajaja...
Los precios de estos esmaltes varían bastante dependiendo del sitio donde consultéis. Yo por ejemplo os diría que donde más económicos podéis encontrarlos es en Perfumerías IF (que suelen tener casi siempre descuentos en las tiendas físicas) o en Primor (AQUÍ).

Muchas gracias por seguir ahí ;)

Arro.















Lo más leído

Archivo