lunes, 6 de agosto de 2012

REVLON Colorbust Lip Butter

¿Cómo estáis chic@s? ¿cómo habéis pasado el fin de semana? yo estoy MUY FELIZ porque este fin de semana he tenido a alguien muy especial para mí en casa... las que me seguís por Twitter ya estáis al tanto de todo, pillinas ;)

No he podido hacer mi potiducha y reflexiones del domingo, pero prometo hacerla el domingo que viene porque he visto que os gusta bastante ¿vale? ^^

Ahora vamos a la entrada de hoy, que se trata de unas JOYAS para este verano (y también para cuando venga el frío) que me encantan. Son unas barritas de labios que me mandaron desde la web Comprarperfumes.net de las que no puedo estar más contenta. Pero os enseño imágenes y os voy contando características;

Las "Colorbust Lip Butter" de REVLON son unos labiales / bálsamos / efecto gloss con una textura muy cremosa, un acabado brillante y jugoso muy bonito, además de que los colores quedan preciosos.

La cobertura de los labiales podría ser comparable (dependiendo del color) a los de acabado "LUSTRE" de MAC, pero son mucho más hidratantes y de un acabado aúnmás jugoso e hidratante.

No son nada pegajosos ni pesados en los labios. No molestan ni siquiera en estos momentos de tantísimo calor; todo lo contrario. Es más, creo que se han lanzado en España en los últimos meses precisamente pensando en la época de calor en la que buscamos comodidad, frescura y acabados jugosos.

Los labiales REVLON (junto con las bases de maquillaje) creo que son el punto fuerte de la marca. De hecho también tengo otros labiales que compré también en la web anteriormente, pero de acabado distinto y mucho más cubriente. Mirad la diferencia de formato:

Vamos con los tonos;
005 Sugar Frosting (imag. sup.)
045 Cotton Candy (imag. sup.)
090 Sweet Tart (imag. sup.)
010 Raspberry Pie (imag. sup.)
075 Lollipop (imag. sup.)
095 Crème Brulee (imag. sup.)
001 Pink Truffle (imag. sup.)
035 Candy Apple (imag. sup.)
050 Berry Smoothie (imag. sup.)
025 Peach Parfait (imag. sup.)


Y aquí os dejo unas imágenes de cerca que hice cuando me llegaron:
001 Pink Truffle  -  010 Raspberry Pie  -  075 Lollipop (imag. sup.)
010 Raspberry Pie  -  075 Lollipop  -  095 Crème Brulee (imag. sup.)
095 Crème Brulee  -  025 Peach Parfait  -  035 Candy Apple (imag. sup.)
025 Peach Parfait  -  035 Candy Apple  -  090 Sweet Tart (imag. sup.)
035 Candy Apple  -  090 Sweet Tart  - 050 Berry Smoothie (imag. sup.) 
050 Berry Smoothie  -  045 Cotton Candy  -  005 Sugar Frosting (imag. sup.)


Swatches:

¿Dónde? ¿Precios?
Los he visto hasta a 16€ dependiendo de establecimiento. Los tenéis por un poco menos de 11€ AQUÍ.


Recordad que utilizando el código "ARROIN80" al realizar cualquier compra en esta web, os harán un 5% de descuento. No importa si ponéis cualquier otro código de otras colaboradoras, os harán el descuento igualmente y a nosotras no nos afecta.

Os dejo el vídeo en el que hablo de ellos;



¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno? Aún no conozco a nadie que me haya dicho que los ha probado y no les ha gustado... ¡ a mí me encantan!


Nos vemos pronto,

Arro.

























Lo más leído

Archivo