viernes, 9 de noviembre de 2012

INGLOT - Delineador en gel

Estaba yo vaciando la cámara (que por cierto, no te das cuenta y así sin enterarte llevas más de 1500 fotos... y claro, la pobre empieza a ir algo más lenta...) cuando me he encontrado con estas fotografías que hice este verano cuando me compré estos productos y me he dado cuenta de que todavía no os he hablado de ellos.

Siempre intento hacer las fotografías antes de meter pincel ó dedo en el producto si son cremosos ó tipo gel, pero no siempre lo consigo... (como vais a poder ver, no me acordé de hacer las fotos antes de ponerme a delinearme los ojos con el tono 74... sorry xD).

Este verano no tuve ganas ningunas de maquillarme los ojos, así que opté por alguna sombrita en crema de larga duración y un delineado en color. Antes de decantarme por los de la marca Inglot, estuve paseándome varios días por la "blogosfera" y pude ver las buenas críticas que tiene este producto de Inglot, así que sin más me lancé a la piscina y me compré los cuatro colores que en ese momento más me apetecía "vestir" (realmente yo quería sólo dos, pero mi marido que me conoce mucho, decidió comprarme a escondidas los otros dos porque sabía que si no, iba a estar lamentándome unas semanas y esas cosas las "sufre" él... jajaja).
Tono 85:
Tono 82:
Tono 74:
Tono 87:
Tonos:  85  -  82  - 74  -  87 :
La presentación es sobria, elegante, sencilla y práctica. El envase no pesa, el acceso al producto es cómodo y además viene sellado y serás tú la que lo abra por primera vez;

Traen una cantidad de 5,5gr. Para que tengáis una referencia, los delineadores de este tipo de MAC traen 3gr. y los de Catrice 4gr.

El producto sirve tanto para delinear el ojo como para usarlo de sombra en crema, pero es waterproof y se fija muy bien en cuestión de pocos minutos, así que yo os aconsejo que si lo utilizáis como sombra, lo apliquéis en un ojo, lo trabajéis y a continuación el siguiente ojo; no apliquéis producto en ambos ojos a la vez y dejéis uno a la espera mientras trabajáis el otro porque el producto se secará. Pero a pesar de ser un producto muy fijo, no olvidéis aplicar debajo una prebase para evitar los pliegues; no me han causado pero nunca los he usado como sombra sin prebase. Es decir, sirven de sombra en crema y de base para sombras pero de prebase prefiero no arriesgarme y menos con estos colores que pueden llamar bastante la atención (ellos y el posible pliegue ocasionado).

Es muy cremoso y muy fácil de usar; se desliza estupendamente y puedes repasar sin quedarte sin el color de la primera capa. Yo los utilizo con dos pinceles de MAC; 266 ó 210.

De los cuatro, a día de hoy el único que no he estrenado ha sido el verde (85) porque los adquirí ya terminando el verano y ahora mismo no me veo con un delineado ó unas sombras de estos colores, pero todo se andará ;) Mi favorito ABSOLUTO (y de hecho el delineador que más me gusta ahora mismo de todos los que tengo) es el nº74, que a las personas que tengáis los ojos marrones os va a sentar estupendamente porque va a intensificar el posible matiz verdoso que podáis tener.

No he probado muchas cosas de Inglot, pero de momento los productos para ojos (sombras y estos delineadores) me parecen estupendos.

El precio creo que fue de 14€ en la tienda de Valencia (C/ Conde de Salvatierra, 17 - junto al Mercado de Colón), pero ya sabéis que los precios es posible que varíen de unas tiendas a otras.

También se pueden hacer pedidos vía e-mail, os dejo AQUÍ la información.


¿Los habéis probado?
¿Cuál es vuestro delineador favorito ó con el que más cómodas os sentís?


Cuídate ;)
Arro.







Lo más leído

Archivo