Slider

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL MAQUILLAJE MINERAL & "Lily Lolo"

Hace muy poco a penas tenía un par de cosa de tipo mineral porque a pesar de que siempre he relacionado el término "mineral" con "algo más natural", también he pensado que es algo más laborioso y entretenido trabajar con polvos sueltos, así que la mayoría de los productos minerales que tengo son prensados/ compactados.

Creo que antes de empezar a hablaros de esta marca y de estos productos, lo correcto es que echemos un vistazo primero al término "MAQUILLAJE MINERAL" y lo analicemos ligeramente y a grandes rasgos y sin profundizar demasiado;

¿Qué es el maquillaje mineral?
El maquillaje mineral es un tipo de maquillaje con menos contenido de ingredientes "no naturales" y en la mayoría de los casos tampoco contiene texturizantes ya que son el polvo.

¿Cómo se presenta el maquillaje mineral?
Suelepresentarse en polvo suelto, pero esto no significa que no pueda hacerlo también en polvo compacto ó incluso en formato fluido añadiéndole ingredientes que den textura. Teniendo en cuenta esto, podemos decir que los que prescinden de esos ingredientes texturizantes, son más "puros" todavía.

¿Está indicado para mi tipo de piel?
Por el hecho de no tener composición química agresiva, hasta las pieles sensibles pueden utilizar estos tipos de maquillajes. También las pieles con tendencia acnéica pueden utilizarlo sin problemas ya que es no comedogénico (no obstruye los poros) y no contiene aceites minerales. Además, su composición suele ser lo más minimalista posible, contener minerales como la mica y también óxido de zinc que tiene propiedades curativas y anti-bacterianas.


Desde la web RadaBeauty me permitieron probar esta marca
totalmente desconocida para mí:

Lily Lolo
Leer más

domingo, 23 de septiembre de 2012

POTIDUCHA y reflexiones semanales (Vol. 4)

Sí, no cumplo lo prometido. Os dije que iba a acudir a mis citas de los domingos cada semana y voy yo y me pego 2 semanas sin aparecer con los posts dominicales... ains (suspiro)...

Como podéis observar algunos productos se repiten (lógico, tendré que ducharme más de una vez con ellos... jajaja), pero espero que no os importe ;)
Leer más

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Makeup-NO-Makeup

Seguro que alguna de vosotras no se maquilla a diario porque no quiere parecer recargada ó simplemente porque maquillada se siente más cómoda estando de cena, de fiesta, acontecimiento, los fines de semana, etc...

Maquillarse no es solamente hacer obras de arte (que por cierto a mí se me escapan por completo). Siempre he dicho que no soy maquilladora y que no pretendo enseñar a nadie porque yo aprendo día a día de mis compañeras y de profesionales que realmente sí que hacen verdaderos trabajos de artistas ó no profesionales a los que se les da estupendamente.

Para mí siempre ha sido muy importante maquillarme sin que se note en exceso. Maquillarme no es para mí esconderme detrás de "pinturas" (como muchos piensan que así es), sino utilizar algunas herramientas para verme mejor, de la misma manera que utilizo estratégicamente un pañuelo, un cinturón, un tacón ó una blusa blanca cuando mi piel está bronceada.

Mi propósito algunos días es ir maquillada sin hacerlo demasiado evidente; simplemente quiero darme mejor aspecto sin necesidad de hacerme ningún tipo de ahumado, delineado, etc... Cosas que me encantan, por supuesto, pero que no tengo tiempo de recrear cada día (aunque eso no significa que de vez en cuando me plante unos looks más elaborados ó con colores llamativos; hablo a modo general de lo que es mi día a día).

Así que estos son los productos que utilizo para mi "Makeup-NO-Makeup", maquillarme sin que se note en exceso, maquillarme de forma muy natural ó como queráis llamarlo ;) Lo que yo intento perfeccionar al máximo pero que siga quedando natural es mi piel;
Leer más

viernes, 14 de septiembre de 2012

FLORMAR Haul

Cada vez que voy a Bonaire (Valencia) no puedo evitar pasar por Flormar. Es una tiendecita con un espacio muy reducido pero muy bien aprovechado (un día intentaré hacer fotos, a ver si me dejan... jejeje...).

Es un gustazo ponerse en una esquina de la tienda y mirar de lado todos los productos expuestos con todos esos colores... y ya no os cuento de la parte de los esmaltes.

Para mí Flormar es una marca que aunque no sea "marca blanca", tiene unos precios muy similares a Deliplus en algunos productos y bajo mi punto de vista, en casi todas las ocasiones, de mejor calidad y con más variedad (por ejemplo, los labiales que si no recuerdo mal están a unos 4,50€ aprox. los que suelo comprar yo; como Deliplus).

En los últimos meses he ido algunas veces. Lo he recopilado todo y os dejo aquí swatches ;)
Leer más

jueves, 13 de septiembre de 2012

NOTW - China Glaze "Awakening" 72050

Hoy entrada rápida para enseñaros un esmalte del que estoy completamente enamorada... ¡¡qué cosa más bonita!! Es un esmalte muy especial que encontré por Google no recuerdo ni cómo pero que busqué inmediatamente por eBay porque me enamoró desde el primer momento.
Leer más

martes, 11 de septiembre de 2012

Conociendo MARY KAY

Hace ya varios meses (al menos tres) que se puso encontacto conmigo Jaione, del blog "El  Cafelito". Ella es asesora de la marca MARY KAY y se ofreció a mandarme unos productos y que los probase. Me pidió claramente que fuese totalmente objetiva con ellos, que lo importante era conocer bien los productos con todas sus características.

Los he estado probando a conciencia durante todo este tiempo (unas cosas más y otras menos por el uso que se les puede dar diariamente durante unos 3 meses) y hoy vengo a hablaros de cómo me han ido y cual ha sido mi primera impresión con esta marca.

Para empezar MARY KAY es una marca extendida a nivel mundial. Siempre la he tenido como una marca de "cosmética a domicilio" como otras marcas famosas (léase AVON, Oriflame...) pero de unos precios más elevados, un acabado de sus productos más "sobrio" y de una media de satisfacción entre las personas que han opinado sobre ellos bastante alta.

Leer más

lunes, 3 de septiembre de 2012

DELIPLUS Vs. REAL TECHNIQUES

Como ya sabéis, cuando hice la entrada de los brochas Deliplus (AQUÍ), os comenté que la brocha de colorete me parecía muy adecuada también para aplicar la base de maquillaje ó BBCream también ya que consideraba que tenia cierta similitud en forma, densidad, etc... con una de las brochas Real Techniques que precisamente está pensada para ese fin;
Leer más

domingo, 2 de septiembre de 2012

POTIDUCHA y reflexiones semanales 3

Sí, ¡hoy sí!

Tal y como prometí, voy a intentar "venir a esta cita de los domingos" ;)

Hoy me apetecía una ducha fresca con un toque cítrico y por estos productos me he decidido:

CLICK en la imagen para agrandar ;)

Leer más