Slider

jueves, 25 de octubre de 2012

REVLON Colorstay (pieles mixtas / grasas)

Sé que habéis visto cientos de revisiones de esta base de maquillaje en distintos blogs, canales de belleza, etc... y claro, siento todo un clásico no podía faltar también en mi espacio. Además, como gracias a Comprarperfumes.net puedo ir probando distintas bases, me parecía que esta sería perfecta en esta ocasión.

Antes de empezar voy a dejar clara una cosa; no me voy a basar en la "teoría" de esta base de maquillaje. Es decir, siempre se ha dicho que esta base es un clon de la Studio Fix Fluid. Yo simplemente os voy a contar cómo reacciona en mi piel, cómo la veo y para qué tipos de piel la aconsejo.

Para empezar REVLON es una marca que bajo mi punto de vista tiene dos productos estrella; sus bases de maquillaje y sus productos para labios.

Entre sus bases más conocidas, se encuentra la Colorstay, la cual podemos encontrar en dos versiones; una para pieles mixtas/ grasas y otra para pieles normales/ secas. En este caso os voy a hablar de la de pieles mixtas/ grasas.
Leer más

miércoles, 24 de octubre de 2012

NOTW - Deliplus 19

Sinceramente, no sé por qué no utilizo más este esmalte ni qué mal recuerdo hacía que lo tuviese apartado. El caso es que me dio por ponérmelo de nuevo (esta vez sobre una base negra cualquiera) y me volví a enamorar de él. No sé si se sigue vendiendo... espero que sí porque debe ser de los tonos más bonitos que tiene esta marca.


Luz artificial, sin flash:
Leer más

sábado, 20 de octubre de 2012

El milagro del propóleo en mi piel

Sí chic@s, para mí ha sido un milagro. Y es que cuando pasas años y años buscando "ALGO" que te solucione algún problema y por fin lo encuentras, no es sólo una simple solución, lo consideras un "milagro".

Desde mi adolescencia, siempre he tenido muchísimos problemas de acné que en aquella época se acentuaron muchísimo debido a los cambios hormonales y a la (quizás) mala alimentación típica que ocasiona el poder empezar a salir a comer fuera con tus amigos.

Con la edad, mi piel ha cambiado, pero de aquello han quedado muchos restos y marcas en mi piel. Lo que más me preocupa quizás no es eso, sino la facilidad con la que me siguen saliendo granitos en la cara, cuello, escote, espalda... y la sensibilidad constante que se manifiesta por medio de rojeces en mi piel.

Otro tema que también me preocupa constantemente es lo propensa que soy a sufrir herpes labiales. Si tengo una mala racha psicológica, si no duermo bien, si lloro por algún motivo, si me da mucho el sol, si me resfrío mínimamente, si estoy triste, si me llevo algún susto... hay mil motivos por los que mis herpes labiales "renacen" constantemente sin poderlo evitar.

Para combatir el acné, lo que mejor me había funcionado hasta ahora eran los productos que contuviesen aceite de árbol de té diariamente y las mascarillas con algún tipo de arcilla semanalmente. Sin embargo, para el tema de herpes, he probado DE TODO lo que un vecino, el médico, un amigo, tu abuela, tu tía, etc... te puede aconsejar; al final lo único que me funcionaba realmente es el Aciclovir (ó similares con la misma composición), una pomada en formato minúsculo (aunque precio no tanto) y de una caducidad bastante rápida, que venden en farmacias sin receta médica. Hasta que algunas personas me aconsejaron una misma "sustancia" para todo. Y desde entonces, el cambio ha sido más que evidente tanto en un tema como en el otro; el propóleo
Leer más

miércoles, 17 de octubre de 2012

HAUL Septiembre

Creo que hace como un par de meses que os debo el vídeo "haul" mensual y es que últimamente siempre me pilla el toro y no puede ser... se me acumulan las cosas y no me da tiempo a enseñároslas, así que si próximamente veis algún que otro haul por aquí, no os sorprendáis, porque tengo un montón de cosas nuevas de los últimos meses repartidas en cajas y bolsas por mi habitación (lo dejo así para acordarme de enseñároslas) y una ya tiene ganas de dejar las cosas ordenadas en sus sitios correspondientes... jajaja...

Leer más

martes, 16 de octubre de 2012

POTIDUCHA y reflexiones semanales (Vol. 5)

Hoy no voy a entonar el mea culpa no porque no sea culpable de no atender esta sección cada domingo, sino porque siempre digo lo mismo para justificarme y al final cansa, así que empezaré como si no hubiese pasado nada y para compensar esta semana haré este post martes porque este domingo sé cierto que tampoco podré. Vamos allá con los apartados;

Relajaos, tomad para vosotr@s unos minutos y dedicadlo a una buena ducha. Disfrutad de los olores y de las texturas de los productos y pensad en lo a gusto y en lo guap@s que estaréis después ;)

Un consejo: a veces me ducho a oscuras con una sola velita encendida sobre el lavabo. Dicen que cuando un sentido se anula, el resto multiplican su intensidad. Oled y disfrutad del momento.

Duchas dulces...
Leer más

jueves, 11 de octubre de 2012

PRISMA NATURAL - BBCream

Hace unos dos meses más o menos desconocía totalmente la existencia de esta marca, y la verdad es que me sorprende mucho dada la clase de productos que ofrece (los dos que he probado yo están muy a la orden del día en la blogosfera).

Prisma Natural es una marca española, fabricada en Sevilla por el grupo "NUEVA DIETÉTICA, S.L.", que no sólo se dedica a la creación de productos cosméticos, sino a la comercialziación de productos de origen natural de distintos tipos tanto de salud como de belleza (cosmética, nutrición deportiva, productos dietéticos, etc...).

Desde la web www.anaperfumeria.com me mandaron dos productos de la marca para poderlos probar hace ya un par de meses aproximadamente y uno de ellos se ha convertido en uno de mis favoritos en mi rutina diaria de maquillaje; la BBCream.
Leer más

PRISMA NATURAL - Agua micelar

En el anterior post hablé de esta marca y del otro producto que probé (la BBCream). He decidido dividirlo en dos para no hacer un post extremadamente largo.

Como ya sabéis, estos productos los estoy probando gracias a Anaperfumeria y la verdad es que han sido totalmente una novedad porque a pesar de ser una marca española, era totalmente desconocida.

Tal y como vengo diciendo hace ya algunos posts/vídeos, la BBCream se ha convertido en un indispensable en mi tocador, pero no debemos olvidar que cuanto más bonito y sano esté el lienzo sobre el que vamos a maquillar, más bonito será el resultado. Y para ello, hay que mantener nuestra piel siempre limpia y cuidada.

Otro producto que he probado de la marca Prisma Natural, ha sido el agua desmaquillante micelar:
Leer más

martes, 9 de octubre de 2012

NOTW - Flormar DC01

... ó el esmalte más difícil de fotografiar de todos los tiempos...


¿Os ha pasado alguna vez que lleváis un color espectacular en vuestro maquillaje ó uñas, os hacéis una fotografía para enseñarlo a alguien y cuando veis la fotografía no se parece en nada a lo que vuestro ojo ve? Pues este esmalte es un claro ejemplo de cómo hacer 600 fotografías y quedarte sólo con 7 en los que "se intuye" el color...
Leer más

martes, 2 de octubre de 2012

TOP 5 Septiembre

Este mes ha sido realmente complicado elegir sólo cinco productos para hacer el vídeo y el post correspondiente a Septiembre.

Últimamente estoy teniendo la ocasión de probar muchísimas cosas nuevas y (como los vídeos de productos terminados demuestran) como soy muy constante con cualquier cosmético, eso ha hecho que descubra varios productos que me han enamorado y que realmente son muy efectivos... pero finalmente, he decidido que estos han sido los más destacados este último mes:
Leer más

lunes, 1 de octubre de 2012

JOLIEBOX especial SENSAI (KANEBO)

... ó lo que yo llamo una cajita de auténtico lujo porque para mí y mi bolsillo, son productos que seguramente nunca podré permitirme y gracias a Joliebox puedo probar.

Esta cajita está a la venta por 14,00€ en la misma web Joliebox (AQUI) y yo he tenido el placer de recibirla en casa hace algunos días.

Leer más