viernes, 11 de enero de 2013

MAQUILLAJE: Lo mejor del 2012

Estoy de vuelta. Sí. Y estoy muy contenta de poderlo decir (y escribir) así de claro. Estoy de vuelta.

Tengo muchísimos vídeos y posts atrasados... un millón y medio de productos interesantes que enseñaros y mil sorteos para hacer (y la resolución del último que os prometo que estará en breve, pero no busquéis el vídeo ya que lo puse en privado ya que estaba ya finalizado).

Sinceramente, no sé ni por dónde empezar...

... así que empezaré por los FAVORITOS DEL 2012 (maquillaje).



PIEL
♡ Para mí ha sido todo un descubrimiento conocer un poco más a fondo la marca CATRICE de la mano de AnaPerfumería, y más concretamente sus bases de maquillaje. La "Infinite Matt" (de acabado mate, cobertura media, larga duración y oil-free) y la "PhotoFinish" (acabado semi mate natural, cobertura media, larga duración, oil-free y con micropigmentos que hacen que la base se vea muy bonita con cualquier tipo de luz).
Ambas las tenéis a muy buen precio AQUÍ.

♡ Una marca que ha llegado a mi vida este año, española y con una política orientada a resaltar y conseguir una piel saludable, ha sido PRISMA NATURAL (también de la mano de AnaPerfumería). Conocí su BBCream y me enamoró. Si bien es cierto que en verano la duración no era demasiada en mi piel, con temperaturas más normales se mantiene más tiempo en su sitio. Es oil-free, de cobertura media/baja y de acabado algo "glow" sin apariencia mate. Os aconsejo matificarla en la zona T porque no controla los brillos nada de nada.
Tenéis una revisión más extensa AQUÍ.
La tenéis a la venta AQUÍ.

♡ Los polvos bronceadores CHENYU (tono 002) no dejo de utilizarlos desde que los tengo. Son enormes ya que están destinados a cara y cuerpo. Es un polvo muy fino que se difumina sin esfuerzo alguno. Por su tono, también lo he usado a modo de colorete durante el verano.
Os hablé más de ellos AQUÍ.
Los tenéis a la venta AQUÍ.

♡ Polvos de KANEBO "Total Finish". Polvos compactos de acabado natural que sellan sin acartonar en absoluto y perfeccionan el acabado del maquillaje ya que, realmente, se trata de una base en polvo. La polvera y el pan se venden por separado y para comprarlos hay que alquilar una habitación de tu casa, pero vale la pena cada céntimo que invertí en ellos. Os aconsejo que si estáis interesad@s en ellos, os informéis bien de los precios porque la diferencia es importante. Donde más económicos los he visto es en Perfumerías Primor (a no ser, claro está, que encontréis algún tipo de promoción específica en alguna perfumería en cuestión).
Mi tono es el 102TF
Los tenéis a la venta AQUÍ.

♡ Para corregir este año me quedo con el corrector mineral de MAC (os dejó AQUÍ su descripción, precio, etc...) sellado con los polvos correctores de LILYLOLO de los que ya os hablé AQUÍ y podéis encontrar en Radabeauty.


OJOS
Mi amor por los delineadores en gel de Inglot creo que ya es conocido. Me encantan. Pero si realmente queréis saber más sobre ellos, os aconsejo que echéis un vistazo a ESTA ENTRADA porque ahí tenéis todos los datos y no quiero ser tan repetitiva.

Las sombras de Bourjois son bastante desconocidas para mí. Esta en cuestión es la "Brun Griss" y la verdad es que la tengo tantísimo tiempo que no sé si todavía está a la venta. No recuerdo si cuando la compré en su día pigmentaba bien, pero ahora no (a pesar de haberla rascado). Pero es fantástica para difuminar cualquier sombra hacia la ceja con un pincel tipo 224 de MAC. Al tener ese color y la pigmentación baja, sombrea estupendamente esa zona. Queda genial. Os aconsejo que utilicéis sombras de baja pigmentación para esto.

Máscaras de pestañas de la marca BELL. Conocí la primera ("WOW!") gracias a Glossybox ya que llegó con una cajita hace meses y me encantó. Posteriormente esta marca me mandó algunas cosas más y he probado la "BOMB LASHES". Ambas tienen la fórmula muy líquida y negra, tienen el goupillón de silicona, utilizarlas es facilísimo y no dejan ni un sólo grumo. Fantásticas.
Puntos de venta: AQUÍ.
Tienda online: AQUÍ.




LABIOS y UÑAS
Es un hecho; los labiales "híbridos" han causado furor durante el 2012 y no me extraña. Son cómodos, hidratantes, dejan un color suave divino y un acabado jugoso precioso. En mis labios los que más duran son los REVLON LIP BUTTER que conocí de la mano de Comprarperfumes y de la que os hice una entrada con todos los tonos AQUÍ.

Los productos que proporcionen un mejor aspecto a mis uñas siempre son bienvenidos en mi humilde morada. Después de quedar totalmente decepcionada con la versión de la marca Essence, decidí probar este y muchísimo mejor. Deja un brillo a la uña y un color saludable ya que su subtono liláceo contrarresta el amarillento que puedas tener mis uñas.
Lo tenéis AQUÍ.

Rotulador corrector de esmaltes. Se trata de "rotuladores" con puntas de fieltro impregnado de quitaesmaltes. Este en cuestión es de Deliplus (Mercadooona, Mercadona), pero podéis encontrarlos en muchos sitios más por ejemplo AQUÍ.


BROCHAS  /  HERRAMIENTAS
La reputación de la brocha de colorete de Bobbi Brown es impecable... lógicamente, cuando una brocha tiene tanto "caché" es por algo y esta calidad se refleja también en su precio que creo que está sobre los 40/ 45€ aprox.
Una brocha absolutamente perfecta, impecable y de una calidad excelente.
Listado puntos de venta de la marca AQUÍ.

Otra vez las brochas Sigmax de SIGMA en un vídeo de favoritos... pero ¿qué os puedo decir ya de ellas?. Si las "necesitáis para vivir" y no queréis arriesgar comprando tan lejos, os aconsejo que echéis un vistazo en RadaBeauty, porque aunque salen un poco más caras, llegan antes, es seguro que llegan y además los portes son más económicos.

La brocha de colorete de DELIPLUS ha sido todo un acierto de esta marca "low cost" que en algunos productos se nos está "subiendo a la parra". Una marca "low cost" con unos proveedores estupendos, pero no olviden Sres. Mercadona, que no son una firma dedicada a esto específicamente, ni tienen rebajas (a no ser que vayan a liquidar ó retirar algo) ni tanta variedad como por ejemplo otra marca como KIKO que incluso en algunas ocasiones y determinados productos, llega a salir más barata.
La brocha fantástica para productos fluidos; la gestión de este año con respecto los precios pensando en sus consumidores... floja...

La brocha Real Technics "Blush Brush" es una herramienta básica en mi "ponte mona" diario. No hay brocha que me sombree el contorno del rostro como esta. Fantástica.
La tenéis disponible en un montón de sitios, AQUÍ la encontráis por unos 12€.  

Esponjas de maquillaje tipo BeautyBlender. Esta en cuestión es la MagicBlender que encontráis en MagicCoast.
Me he acostumbrado a ella y no hay día que no la utilice para integrar el corrector, la base, incluso la prebase de sombras o un colorete en crema.
Tenéis una revisión más detallada AQUÍ.
La tenéis a la venta AQUÍ.



¿Queréis saber algo más de cada producto?
Os dejo aquí mismo el vídeo;


En pocos días estará lista la segunda parte, que serán los mejores productos del 2012 pero de cuidado facial, corporal, capilar, etc...

Espero que os haya gustado y/ó entretenido.

Encantada de volver a estar entre vosotras ;)

Un beso,
Arro.


















Lo más leído

Archivo