miércoles, 24 de abril de 2013

NARUKO - Magnolia para la noche

Creo que a estas alturas las presentaciones con la marca NARUKO sobran ya que es archiconocida por la red, aún así y por si hay alguien que no conoce la marca todavía, diré solamente que NARUKO es una marca asiática con mucha fama y renombre allá por donde se extiende.

Yo he podido probar algunos productos de esta marca de la mano de MagicCoast y me ha gustado tanto que es necesario que os hable de ella:
El formato es propio de las marcas más prestigiosas a las que estamos acostumbradas por aquí. Un tarro muy sólido, limpio y sólido. Muy buena presentación ya que queramos o no, inspira confianza en el producto de su interior.

Una vez abierto el tarro, el producto viene protegido por una tapa de plástico y una espátula que tiene como función evitar que metamos los dedos directamente en el producto para así "contaminarlo" mucho menos. Esto se debe a su composición, pues he estado leyendo bastante sobre este tema y parece ser que no contienen parabenos, aunque sí un mínimo de conservantes.
En cuanto a la textura, es un gel suave que prácticamente se convierte en agua al contacto con la piel y que no deja en absoluto ningún tipo de sensación pesada ni grasa sino todo lo contrario; siento la piel fresca, cuidada, hidratada y huele estupendamente.
Composición:
En cuando a su composición, como he comentado anteriormente, los productos NARUKO no contienen parabenos pero sí un mínimo de conservantes. Además, contienen un alto porcentaje de extractos naturales (extractos de distintas flores, extracto de limón, etc...).
Quería comentarios si es ó no oil free pero no he sabido identificar bien los componentes. Lo que sí que puedo decir es que todos los aceites que encuentro en su composición son naturales y que ni engrasa, ni ensucia el poro (y esto os lo digo teniendo una piel mixta/grasa).
Aplicación:
Este tema es algo de lo que hablamos pocas veces y creo que también es muy importante... hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de aplicar una hidratante;
1.- Según un asesor de la tienda de cosméticos Rituals, la piel de la cara de una mujer (en la de un hombre esto no pasa) siente alterado su Ph después de lavarla y es por esto que necesitamos un tónico posterior para "estabilizar" esta reacción y que la crema hidratante que apliquemos posteriormente pueda ejercer todo su efecto. Si nos saltamos el tema del tónico, estaremos aprovechando nuestra hidratante sólo un 40% aproximadamente.
2.- Tan importante es el producto como la manera de aplicarlo y aún más en los productos NARUKO (este lema también lo sigue CLARINS). Los productos de esta marca están basados en la aromaterapia y tienen muy en cuenta también su textura para que, además de aplicarla, la disfrutemos y aprovechemos correctamente al aplicarla. Cierra los ojos y dedícate unos minutos por las noches haciendo lo indicado en la siguiente imagen. Lo agradecerás ;)


¿Qué promete?
Blanqueamiento progresivo, igualar el tono de la piel regulando la formación de melanina, hidratación, reducir pequeñas líneas de expresión ocasionadas por deshidratación, firmeza...

Mi experiencia...
Cuando esta crema llegó a mi casa de la mano de Magic Coast pensé que no había sido la apropiada. Tengo que decir que aunque no la he pagado, este producto fue un regalo de cumpleaños y me la mandaron sin solicitarme ningún tipo de revisión.
Cuando vi la línea a la que pertenecía lo primero que pensé fue que no me iba a ir bien y que para mí la apropiada hubiese sido la de noche de la línea de árbol de té para hidratar a la vez que purifico. Pero en una semana de uso ya estaba totalmente convencida de que había sido todo un acierto.
La sensación en mi piel cada vez que me la pongo es de alivio, de confort... es como si le estuviese dando de beber a mi piel un buen vaso de agua fresca en pleno agosto, pero sin engrasar en absoluto, y es algo que para mí es muy complicado de encontrar; las que me hidratan bien, me engrasan y las que no engrasan, se quedan cortas.
Con el uso, he comprobado que si alguna noche no la utilizo, no me levanto con la misma piel ni mucho menos.
Llevo utilizándola algo más que un mes solamente por las noches y siento la piel más calmada, más fresca por las mañanas, más uniforme, no me falta hidratación, no me ha causado granitos y noto claramente que mi piel está mucho más luminosa y tersa.
A pesar de ser blanqueante, para nada siento la piel agredida, ni se me ha manchado durante el día (eso sí, SIEMPRE llevo SPF alto), ni se me ha irritado.
Repetiré sin dudarlo.

¿Para qué tipo de piel la veo apropiada?
Para todo tipo de piel siempre que se utilice por las noches tal y como se indica en el producto.
Si tienes la piel normal/seca, te aportará hidratación, confort, etc... y si la tienes mixta/grasa no te preocupes que no te proporcionará más grasa ni granitos. De hecho, mi piel es mixta y las zonas grasas no se han visto para nada alteradas, ni producen más grasa, ni se me han ensuciado los poros más de lo habitual ni nada de nada. Os encantará tengáis la piel que tengáis siempre que necesitéis un poco de luminosidad y firmeza en vuestra piel. Yo, con mis 33 años, la adoro.

¿Dónde comprarla?
En MagicCoast la tenéis AQUÍ.




Bueno, pues espero que os haya sido de utilidad a las que tenéis una piel "dificil" de dominar aún pasando los 30 ;)

Gracias por seguir ahí.
Arro.

PD: recuerda que puedes encontrarme también en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube como "arroin80".







Lo más leído

Archivo