Sombras metálicas PIERRE RENÉ - Low Cost BBB

martes, septiembre 10, 2013

Estas son unas de esas maravillas low-cost que me encanta enseñar y si encima hay más compañeras que las ha probado (Reishe, VanityLola...) y todas estamos de acuerdo en que son unas joyitas, mejor que mejor.

Mi primer contacto con estas sombras individuales no fue muy fructífero ya que justamente fui a probar un azul... y yo no soy nada de tonos azules, así que las dejé de lado. Supongo que entre eso y que me llamaban mucho más los cuartetos de sombras que os enseñé en ESTE vídeo y en ESTE post, pasé un poco de largo de estas sombras.

Pero cuando empecé a poder probarlas, a ver a otras compañeras youtubers utilizarlas, poder comprobar su altísima pigmentación y toquetear todos los colores (las tienen en la tienda donde trabajo), ¡me encantaron!...


Empiezo diciendo que Pierre René tiene distintas líneas de sombras individuales y que de la que os voy a hablar es de la línea de las sombras metálicas que, como su propio nombre indica, tienen un acabado metálico intenso pero sin glitters ó purpurinas.

Es posible que si tenéis alguna veáis diferencia en el packaging; esto es porque realmente hasta ahora ha sido plateado pero ahora están "migrando" al negro.

La pigmentación de estas sombras es altísima, se extienden muchísimo (con una pasada con el pincel cubrimos el párpado entero si queremos) y se cogen al párpado de una manera increíble durante todo el día. Si estáis preguntando si funcionan bien sin prebase, no lo sé porque no las he utilizado de ese modo pero incluso me "cuesta" retirarlas al cabo de horas maquillada porque siguen concentradas en el mismo sitio que las apliqué muchas horas antes sin perder intensidad.

El tacto de estas sombras es muy curioso y peculiar; se trata de un polvo sedoso y cremoso. Esa textura es la que hace que tenga esta gran pigmentación e intensidad y que se fije tanto a la piel. Además, son hipoalergénicas.

Os enseño las que yo tengo;
Una de las preguntas más asiduas es "¿Cómo se abren?". Pues bien, lo que vemos transparente con el logotipo corporativo, se desliza de lado y es el aplicador. Creo que por primera vez en la historia de este blog, voy a decir que este aplicador sí que puede resultar útil (por la textura de la sombra) para su aplicación en un momento dado. No es que en casa lo utilice pero sí que los he usado más de una vez en el trabajo y la verdad es que dada la concentración de la sombra, da buen resultado aplicarla con un "pincel" de este tipo (aunque yo sigo siendo fiel a mis pinceles en casa).
Los swatches están hechos sin insistir cogiendo sombra varias veces y sin prebase de ningún tipo. Son tan pigmentadas que a mí me parecen más pigmento prensado que sombras.



Os dejo aquí el vídeo en el que os hablo de ellas
y os enseño cómo pigmentan "en directo";



¿Precio? ¿Dónde encontrarlas?
El precio de cada sombra es de 3,49 €
Online:  click AQUÍ.
Puntos de venta físicos: click AQUÍ.


Otros vídeos / posts interesantes sobre estas sombras:
- Vídeo VanityLola: click AQUÍ.
- Post VanityLola: click AQUÍ.
- Look Reishe: click AQUÍ.


¿Tenéis alguna? ¿Las habéis probado? ¿Cuál os ha gustado más?
¡Contadme!


Nos volvemos a leer muy pronto,
Arro.

PD: recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario por otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram como "arroin80".




























Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

20 comentarios

  1. Tienen una pinta impresionante! Menuda pigmentación, me han encantado!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este post nos va a ser de mucha utilidad a muchas!
    Mil gracias guapa!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arro pues justamente el domingo estuve en la tienda y me salí con la 110 que tiene un marrón precioso y una pinta de pigmentar estupendamente!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué queremos? Looks con las maravillosas sombras.
    Cuándo lo queremos?? AHORA, AHORA!!!! :p
    Magnífico post Arro.

    ResponderEliminar
  5. Arro tienen muy buena pinta estas sombras, la pena es que en mi ciudad no las venden, no hay puntos de venta...jooo. Bueno a ver si me animo y pido alguna online. Un besote guapa.
    http://beautyandwellnesslife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sin duda en los swatches se ven preciosas, las 5 primeras me encantan y de las demás las 110/144 los otros tonos no me atrevo, jeje. Y el precio está muy bien. ;-) un muaka para ti y lametones de mis carlinos para Sugus y Fiona. <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Me gustan varias pero la 110 me parece estupenda.

    ¡Estoy de sorteo! el premio: un neceser con productos de MAC: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  9. Me a encatado tu post!!! En cuanto pueda hare un compra, me gusta mucho que tenga pigmento la sombra y que dure bastante tiempo y veo que esta firma me puede aportar todo lo que quiero.

    ResponderEliminar
  10. En la página de cosmeticos on line solo llega la numeración hasta la 100....cómo conseguir las otras?

    ResponderEliminar
  11. En cosmeticos online solo hay hasta la 100!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho esas sombras !!! Este es mi blog: http://indyamkup.blogspot.com.es/

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  13. these are such beautiful metallic shades for the eyes! love the colours you've picked as well! lovely!

    Check out my first fashion post in London! :)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad!! por querer las quiero todas jiji

    ResponderEliminar
  15. que tonos tan bonitos!!! Seguro que tarde o temprano, cae alguno... jeje., bSS

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tu entrada, me he decido a pedirme estas sombras, me he pedido la 110 - 111 y la 127, mañana me llegan, a ver que tal.
    http://maquillandomefrentealtocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca y me decidí a pedir al ver tu post!!!! y .... oh lalá!!! acabo de recibir el pedido y ha sido flechazo con las sombras de ojos, pedí 3 para probar, sólo he metido el dedito para ver los colores y muero de amoooor!!!!! Mil gracias por el descubrimiento! Además encantada con la web porque uno de los productos que pedí no quedaba y en la página si salía en stock y me llamaron por tlfno por si quería anularlo o pedir algún otro en su lugar y como lo cambie por otro me han mandado un montón de regalitos para compensar. Repito fijo, ENCANTADA!!!!
    Gracias Arro por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de introducirlas en nuestra pequeña tienda en Salamanca y son una pasada me han encantado, pigmentan muchísimo y son muy duraderas!
    Gracias por este post ;)

    ResponderEliminar
  19. Llevo un par de días con ellas en nuestra tienda (A su gusto jabones, Salamanca) y por su puesto que las he probado, son una pasada, pigmentan muchísimo y son muy duraderas!
    Gracias por este fantástico post ;)

    ResponderEliminar
  20. hola!! se pueden depotar en las paletas vacias de la marca??

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo