viernes, 25 de octubre de 2013

Mi plancha de Mazuelas

Hoy me gustaría hablaros de uno de esos productos que pruebas y que ya no te separas de él nunca jamás. En este caso una plancha para el pelo.

Esta plancha me la mandaron desde www.mazuelasonline.com y hay muchas cosas que me gustaría compartir con vosotr@s.

En primer lugar paso a explicaros la parte técnica del asunto y os enseño cómo es esta plancha y luego os cuento los puntos que quiero destacar;


✔ Características de la plancha;
- Es evidente que es bonita en cuanto a diseño se refiere. Muy elegante y a la vez femenina.
- Tiene una placa de titanio y otra de turmalina con el doble de iones. Las placas son muy largas y basculantes (hacia cuanquiera de los cuatro lados, lo que hace un perfecto "acople" dependiendo de nuestra postura ó posición con respecto al mechón de cabello).
- 6 Temperaturas y un calientamiento ultrarrápido.
- Autopagadado.
- Bloqueo de apertura de la plancha, lo que hace más cómodo su transporte y evita que las placas se rayen ó deterioren en los viajes ó simplemente teniéndola guardada en un cajón.

✔ Accesorios que lleva la plancha;
- Estuche rígido.
- Guante térmico protector para los dedos.
- 4 pinzas (buenísimas chic@s, son comodísimas, no tiran del pelo y con una yo tengo suficiente para todo el cabello). En la imagen salen 3 y es porque la 4ª la llevo puesta todo el día para ir por casa... jajajajaja...
- Pinzas / peine especial para plancha.
- Alfombrilla protectora térmica para superficies (color rosa... no me digáis que no es mona...).

✔ Precio y  link directo de la plancha: AQUÍ.


✔ Mi experiencia;
Para valorar un producto de este tipo del que no soy usuaria a nivel profesional, siempre baso mi opinión en otro producto de las mismas características y lo comparo.
En mi caso, tengo una plancha desde hace un par de años mucho más cara que esta que me gusta muchísimo y que yo pensaba que el resultado no podría ser igualado con algo que tuviese un precio tan inferior.

La plancha que yo tengo en su día costaba unos 200€ (ahora mismo algo menos) y esta no llega a los 90€. Os puedo asegurar que no encuentro ninguna diferencia en cuanto al acabado del planchado, rapidez, duración, cuidado del cabello, etc... Y además, la LIM trae unos accesorios que muy buena calidad y útiles.

No noto que me apelmace el cabello, sino que me lo deja liso, suelto y con movimiento. A pesar de utilizarla cada vez que me lavo el pelo, no he notado que se deteriore, ni que me quite brillo (todo lo contrario, me lo deja muy brillante), ni que me estropee las puntas... nada de nada.

Un punto a favor es el tema del autoapagado... no es la primera vez que he salido de casa pitando y al llegar ala esquina he dado vuelta atrás porque no recordaba si había apagado ó no algo... soy así... y seguro que alguien más por aquí también... jajajaj...

Hasta ahora adoraba mi plancha. Ahora he probado otra que cuesta casi la mitad, lleva más accesorios y hace exactamente lo mismo. Me encanta y os la recomiendo totalmente si estáis pensando en cambiar de plancha ó comprar alguna que os garantice una solidez como producto (recordad que Mazuelas es una tienda especializada en la venta profesional y aunque también venda al particular, creo que para dar ese tipo de servicio a profesionales, hay que estar seguro de lo que se vende y de la calidad con la que estás trabajando).


Aquí os dejo el vídeo donde la utilizo
y podéis ver cómo llevo el pelo
(sin marcar demasiado):




No olvidéis que Mazuelas me ha dado la oportunidad de sortear una igual entre vosotras, así que si estáis interesad@s en entrar en el sorteo, os dejo AQUÍ toda la información para poder participar.


Muchas gracias a tod@s por seguir ahí, a Mazuelas por la atención recibida y por haberme mandando este aparato con el que estoy tan contenta.

Nos vemos (y leemos) pronto ;)
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes seguirme a diario por Facebook, Twitter e Instagram como "arroin80".











Lo más leído

Archivo