viernes, 8 de noviembre de 2013

✫ GUAPAbox - Edición AVÉNE

Hola de nuevo chic@s,

¿qué tal? ¿por aquí de nuevo? bienvenid@ ;)

Vengo a enseñaros la cajita especial AVÉNE y aunque estoy haciendo este post lo más rápidamente que he podido desde que recibí la cajita hace a penas un par de días, acabo de ver en la web que YA ESTÁ AGOTADA, pero ahora hay otra "Especial SEPHORA".

De todos modos, os la voy a enseñar porque me ha parecido ESTUPENDA:








En el folleto explicativo de toda la gama de productos Avene que acompaña a la caja, viene este formulario en el que se debe responder para determinar nuestro tipo de piel, etc... y enviarnos muestras apropiadas para nosotras.
Como ya os he comentado, me ha parecido una caja fantástica, con productos que nos van a durar mucho tiempo y que vamos a probar bien. Además, son productos que a rasgos generales pueden funcionarnos bien a la mayoría de las pieles. Conmigo han dado en el clavo en varios productos.

La caja en cuestión la regalaban en "GUAPAbox" a cambio de una suscripción semestral a las cajitas "normales" que envían mes a mes. Os dejo AQUÍ toda la información y AQUÍ los precios.

Pero ahora mismo la que se regala ya no es la caja especial AVÉNE sino la especial SEPHORA, y os copio aquí la imagen promocional (CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA PROMOCIÓN) que hay en la propia web:



¿Qué os parece a vosotr@s?
¿Os gusta la marca Avéne?
¿Estais suscrit@s a alguna cajita mensual?


Nos leemos muy pronto. Muchos besos ;)
Arro.

PD: recuerda que puedes encontrarme cada día en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram como "arroin80".







Lo más leído

Archivo