sábado, 23 de noviembre de 2013

✿ Haul OCTUBRE ✿

Madre mía... ¡en qué fechas cuelgo yo esto! y mira que nada más cambiar de mes pensé "tengo que enseñarles las últimas cositas, que sé que les van a encantar...

Muchas de estas cosas no son de Octubre, pero son las últimas cosas interesantes que han llegado a casa de mi mano ó de la mano de otros, pero han llegado a casa... jajaja...

Aquí va mi "haul de octubre":


Set RITUALS "Laughing Buddha Secret"
Este set es algo a lo que le tengo mucho cariño ya que fue un regalo de mi ex-compañera de trabajo Susana... La verdad es que la echo mucho de menos y me acuerdo de ella a diario.
Me regaló este set y me encanta la frase que hay en la tapa:
"Smile, and the world smiles back".
El set consta de espuma de ducha, aceite de ducha, exfoliante e hidratante corporal. Huele de vicio.
Tiendas "RITUALS" AQUÍ.



Paleta de sombras "Fairy's Kiss" de NARS
Bueno, bueno, bueno... dos hadas me la mandaron de regalo... y es que estas chicas no tienen remedio... cuando saqué la paleta del sobre saliendo de correos casi me da un patatús... jajaja... "Pa'matarlas"... ains.... Esta paleta es de edición limitada.
Muchas gracias a Patri (de LaPatripedia) y a Sarai (MakeupbySaraialma).



Paintpot de MAC tono "Taylor Grey"
Sombra en crema de larga duración de un todo absolutamente perfecto para mi día a día. Es totalmente mate y su precio ronda los 20€.
Puntos de venta MAC, AQUÍ.



Esponja para base de maquillaje de KIKO
La compré en oferta a 2€ hace como dos meses aproximadamente. Si aún la encontráis, ni lo dudéis; es estupenda. De momento es la más parecida que tengo en cuanto a textura y acabado a la "Beauty Blender" original. En cuanto a duración, pues ya veis que la tengo ya un par de meses (ó incluso algo más) y aún no se me ha roto como me pasó con la de la marca UBU.
Puntos de venta KIKO, AQUÍ.



Gel de ducha "Rose Jam" de LUSH
Ains... este gel (junto a otra cosita Lush que no he sacado en el vídeo porque lo tengo en el baño), me lo regaló mi queridísimo PyterPack.
El gel es estupendo (como todos los de Lush), pero aún más estupendo haber conocido a esta persona tan especial y buena como Pyter. Además, para mí es un soplo de aire fresco en Youtube (su canal AQUÍ) y me encanta.





Y, como siempre, aquí os dejo el vídeo del haul
(click en la imagen para verlo):






Bueno, pues espero que os haya servido para tomaros un café, zumo, infusión ó lo que sea conmigo y que sigáis al otro lado en el próximo que va a ser muy pronto.

Un abrazo,
Arro.

PD: si te apetece, puedes encontrarme a diario por redes sociales como Instagral, Twitter ó Facebook como "arroin80".






Lo más leído

Archivo