lunes, 16 de diciembre de 2013

IMITACIONES... ¿vale la pena? (Vol. 2) - Paleta "NAKED BASICS" de Urban Decay

Otra paleta más de Urban Decay que se ha hecho muy famosa en el mundo del maquillaje (gracias Andrea). La verdad es que no la veía indispensable hasta que la tuve en casa, ¡la utilizo muchísimo! así que me animé con la paleta que hay rondando por Aliexpress (y seguro que en más sitios) y a continuación os enseño fotografías y os cuento qué me ha parecido.



¿Qué me ha parecido?
Después de utilizar esta paleta varios meses (la original un par más...), tengo que decir que un punto negativo que tiene la paleta que no es original es que se está estropeando por las esquinas a la velocidad de la luz. El tacto "engomado" está favoreciendo esto, creo yo... porque es la capa de "goma" que recubre la paleta la que se está estropeando muy rápidamente. Teniendo en cuenta que la original la he utilizado más tiempo y está perfecta, esto es un punto negativo para la paleta de Aliexpress.
En cuando a los tonos, no son idénticos pero sí mucho más parecidos que otras imitaciones de otras paletas. Bastante acertado en este aspecto. La textura de las sombras no es igual (la de Urban Decay es más suave), pero no se desmoronan y se cogen bien con un pincel.
La pigmentación en algunos casos es idéntica y en otros (como es el caso del negro) algo menor, pero al aplicarla y difuminarla, como veis en los swatches del brazo han quedado bastante iguales.
La diferencia aquí la he encontrado al trabajar las sombras. Cuando aplico una de estas sombras con un pincel para difuminar en la cuenca, como me pase difuminando, la sombra casi desaparece; cosa que no pasa con la paleta de Urban Decay. De todos modos, la solución está en aplicar un poco más de sombra ó difuminar un poco menos porque yo he utilizado varias veces esta paleta incluso para jornadas de 10 horas de trabajo (sobre una prebase, claro), y las sombras han aguantado todo el día. No son polvorientas.
En este caso y aún notándose que efectivamente, no tiene la misma calidad que la original, la copia está bastante acertada.

¿Dónde la compré?
En Aliexpress, AQUÍ tenéis varias. Tardó en llegar 20 días y sólo admiten pago con tarjeta.



Si queréis saber más sobre esta paleta y otra más
que también compré en Aliexpress, aquí os dejo el vídeo;


¿Te apetece ver otro vídeo con estas paletas de imitación y alguna más con otras opiniones y de otros vendedores?
CLICK AL VÍDEO DE "VanityLola" -> AQUÍ


¿Os interesan estos posts? ¡Contadme qué pensáis! Si os interesan, podéis ver más de este estilo pinchando en la palabra clave "IMITACIONES" que hay al final de este post.

Nos vemos y leemos pronto,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.





Lo más leído

Archivo