Slider

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mis productos favoritos BELL

Mi primer producto Bell me llegó en una cajita mensual (creo que fue GlossyBox, pero no estoy segura). Recuerdo que mandaron la máscara de pestañas "WOW!" y que solamente el aspecto ya me pareció muy cuidado y femenino. La probé y realmente me pareció estupenda, así que esa máscara se convirtió en una de mis favoritas desde ese momento sin saber absolutamente nada de la marca ni dónde encontrarla.

Bell es una marca polaca considerada low cost, de muchísima fama en su país y en otros muchos donde está ya expandida. Tiene su propio laboratorio tecnológico y su filosofía se basa en obtener productos que no sólo maquillen, sino que cuiden.

Después de utilizar sus productos durante bastante tiempo (creo que más de un año), puedo decir que la considero una marca de las más altas (si no la más alta para mí) en cuando a relación calidad del producto / precio.

Como apunte ó curiosidad, quiero comentaros que los productos Bell son los utilizados por Sonia. Ella es maquilladora con experiencia, tiene su propio estudio en Barakaldo y también imparte cursos de maquillaje a mujeres en la Asociación Española Contra el Cáncer. El día que tuve el placer de conocerla personalmente, me di cuenta de la calidad de esta mujer como persona y como maquilladora (os recomiendo que sigáis su Facebook). Ella me explicó lo tranquila que se sentía al utilizar productos Bell ya que se habían analizado sus componentes (para poderlos utilizar en los cursos de AECC era algo necesario) y les habían dado el visto bueno para utilizarlos sobre esas pieles tan sensibles. Ese hecho me aportó seguridad con la marca porque ella sabía perfectamente de lo que estaba hablando.

Después de probar muchísimas cosas, las únicas cosas que no me han gustado de la marca son cosas que no eran indicadas para mí ó que no me han gustado subjetivamente; es decir, un maquillaje que no es para mi tipo de piel, una sombra que no me gusta por su color o acabado, etc... con lo demás, no he tenido problema ninguno. Así que es muy importante que sepas lo que estás eligiendo y tengas en cuenta siempre tu piel, tus necesidades y qué es lo que quieres conseguir con ese producto.

Estos son mis productos favoritos Bell:
Leer más

sábado, 23 de noviembre de 2013

✿ Haul OCTUBRE ✿

Madre mía... ¡en qué fechas cuelgo yo esto! y mira que nada más cambiar de mes pensé "tengo que enseñarles las últimas cositas, que sé que les van a encantar...

Muchas de estas cosas no son de Octubre, pero son las últimas cosas interesantes que han llegado a casa de mi mano ó de la mano de otros, pero han llegado a casa... jajaja...

Aquí va mi "haul de octubre":
Leer más

jueves, 21 de noviembre de 2013

Productos Terminados (Vol. 15)

"Volumen 15"... la de cosas que utilizamos... y lo más importante; la de cosas que terminamos. Siempre  he dicho que los resultados se notan a través de la constancia y esto es aplicable a muchos ámbitos de la vida; hasta en algo tan sencillo como el uso de las cosas que tenemos, que muchas veces por dejadez ó pereza, pensamos que el producto dentro del bote nos va a hacer efecto sólo por haberlo pagado. Y no.

Estos son los productos terminados últimamente;
Leer más

domingo, 10 de noviembre de 2013

Este ratito es para mí (Vol. 4) - #Potiducha

Ayer fue un día raro... un día de esos en los que te sientes tan antisocial que a penas quieres saber nada de nadie y que incluso llega a crisparte el sonido de los mensajes en el móvil. Todos necesitamos tiempo y espacio. Todos necesitamos parar a veces y recapacitar sobre uno mismo.

En esos días, mi necesidad de hacer "esas cosas" que has tenido ahí pendientes durante meses, se acentúa y acabo ordenando el armario ó haciendo limpieza de botiquín, alacena y nevera (sí, soy mala persona... a veces me caduca algo... aunque sea un huevo ó un sobrecito de Frenadol). Supongo que haciendo esto mi mente me da por las noches una palmadita en la espalda diciéndome algo así como "Olé Arro, qué apañá... venga va... a la cama, que te lo mereces" y así me voy a la cama orgullosa de no haber tirado el día por la ventana.

El caso es que fue un día agotador física y mentalmente, así que por la noche necesitaba una ducha suave que me hiciese desconectar, ponerme el pijama y acostarme a ver cualquier película que estuviesen haciendo (total, qué más da qué peli sea... si voy a durar 10 minutos...).

Esta fue mi ducha y después os cuento por qué elegí estos productos en esta ocasión:
Leer más

viernes, 8 de noviembre de 2013

✫ GUAPAbox Noviembre

Hola chic@s,

¿cómo vais? ¿cómo estáis? Yo creo que ya me he acoplado a mis nuevos horarios y me ha dado tiempo de preparar un montón de cosas, así que en los próximos días... os vais a HARTAR de mí ;)

Hoy vengo a mostraros la cajita "GUAPAbox" del mes de Noviembre y la que se lanzó con colaboración especial de AVENE que hasta hace poco se conseguía gratis si te suscribías 6 meses a la GUAPAbox. No sé si me he explicado bien, pero yo creo que sí... por si hay dudas, os lo aclararé en el SIGUIENTE POST.

Para empezar, os enseño las imágenes y después analizamos el contenido;
Leer más

✫ GUAPAbox - Edición AVÉNE

Hola de nuevo chic@s,

¿qué tal? ¿por aquí de nuevo? bienvenid@ ;)

Vengo a enseñaros la cajita especial AVÉNE y aunque estoy haciendo este post lo más rápidamente que he podido desde que recibí la cajita hace a penas un par de días, acabo de ver en la web que YA ESTÁ AGOTADA, pero ahora hay otra "Especial SEPHORA".

De todos modos, os la voy a enseñar porque me ha parecido ESTUPENDA:

Leer más